Jump to content
  • Content Count

    49
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

23 Excelente

About In-G-niero

  • Rank
    Descubriendo Fotech
  • Birthday February 22

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    En algún lugar del mundo
  1. Para ver cada una de esas escenas "impactantes" tendrá que pasar un río de caca de por medio, así es que mejor es no crear expectativas de que ahora se pondrá más ágil la historia...
  2. Exacto, vendiendo todo, es re fácil jactarse de las utilidades. Con razón los peruanos celebraban tanto cuando lo echaron cagando de frecuencia latina.
  3. In-G-niero

    El People Meter está en carta de ajuste

    "En tanto, para Mega “el People Meter no está obsoleto"... Por Dios que conveniente...
  4. Hay cambio de ejecutivos en el 13, se van Sebastián Sanchez y Ma. de los Angeles Ortiz. Ahora será una sola Gerencia de Producción y Programación a cargo de Marcelo Hilsenrad. https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2019/03/08/canal-13-mueve-altas-jefaturas.html
  5. Alcaíno es el tipico gallo picota que descalifica a todo el mundo cuando las cosas se hacen de una forma distinta a como el piensa, al más puro estilo Jani Dueñas. Aunque en lo personal no me gusta el modelo "Secuoya", igual es bueno tocar otra tecla distinta a Yerko, el personaje ya no está acorde a los tiempos y eso generó mas detractores que admiradores. Debería tener un poco más de autocrítica y creatividad, sino dudo que lo contrate otro canal.
  6. Me tinca que irá entrando de a poco al matinal, como Viñuela en el MG, hasta quedarse como tercer conductor de forma definitiva.
  7. Fue tan Chilevisión este festival, el look, escenografía, música, etc. Falta que la alianza TVN-C13 le dé un sello propio, onda :::TODOS ARRIBA:::. Esperemos a ver si sorprenden para 2020 (lo dudo).
  8. Cae de cajón que debe estar en el matinal, veamos que tan buen estratega es Urrutia, las cifras de rating y comentarios en general lo avalan. He escuchado a varias personas de mi entorno que no soportan a Cárcamo (incluyendome)
  9. jajajaja qué nivel de pobreza A propósito, el lunes en una nota de T13 apareció una cámara con el antiguo logo de la tetera... Estarán usando equipos que no compró Secuoya?.
  10. Julio Milostich regresa a Canal 13 con personaje clave en nueva teleserie nocturnaLa última producción que el actor hizo en Canal 13 fue la exitosa "Secretos en el Jardín" en 2014. Crédito: Reproducción 14:27 hrs. Miércoles 13, Febrero 2019 El destacado actor Julio Milostich, poseedor de una exitosa trayectoria profesional en teatro, cine y televisión, será uno de los protagonistas de la nueva producción nocturna de Canal 13 y que sucederá a la aclamada e intrigante historia de “Pacto de sangre”. El actor destacó que volver a este horario "es un desafío muy interesante, quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas. Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar". "Siento que están pasando cosas positivas con la televisión y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos están en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla", agregó. El director general de la nueva apuesta nocturna de Canal 13, Cristián Mason, también se refirió a la llegada de Milostich: "Estoy muy contento con la incorporación de Julio al elenco ya que necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste, quien tiene mucha fuerza y carácter. Él calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene". Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13, coincide con las buenas sensaciones por la llegada de Milostich: "Estamos felices de seguir sumando actores consagrados a nuestra pantalla porque aportan a la construcción de grandes historias, que es nuestra principal apuesta para garantizarle un buen producto a nuestra audiencia. En ese sentido, él es un tremendo aporte y estamos felices con su incorporación a los nuevos proyectos". Fuente: http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/julio-milostich-regresa-canal-13-personaje-clave-nueva-teleserie-nocturna
×