Jump to content
  • Content Count

    424
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

87 Excelente

About GabThno

  • Rank
    Definitivamente..estoy viendo mucha tele

Recent Profile Visitors

270 profile views
  1. Frustrante sería si fuese un armónico de tvn. Ojalá que no sea eso y sea un nuevo actor radial que harto que se necesita por estos lados y que le cambie la cara al dial penquista.
  2. Sabía que desde las Lomas Coloradas transmitía desde el 97.7 radio Lomas pero eso hace siglos atrás. Entiendo que ahora ahí no hay nada.
  3. Habra que esperar que sucederá. De todas maneras por lo que me doy cuenta se está hablando de la llegada de azúcar en la 104.5 pero aún no se sabe nada que sucederá en la 97.7 Alguien sabe que sucederá en el 97.7???. Lo pregunto porque hace días que está en portadora y en mono y con buena cobertura.
  4. Alguien sabe que sucederá en el 97.7???. Lo pregunto porque hace días que está en portadora y en mono y con buena cobertura.
  5. Solo como comentario radio Energía saliendo con mayor potencia...Recordar que trasmite desde la comuna de San Pedro de la Paz. Ahora escuchandose pero perfectamente en toda la Intercomuna Gran Concepción-Gran Talcahuano.
  6. Ya termina el año y el dial de Concepción e Intercomuna sigue siendo fome, sin novedades significativas....en definitiva nada nuevo
  7. Así es...he notado ya hace un tiempo que se ha vuelto digamos más pop....su programación está más cargada a ese estilo....ha perdido su antigua esencia. Al escucharla me aburre rápidamente. No me queda otra que escuchar la rock&pop....lejos mejor.
  8. Ya ha pasado varios días y parece que sería todo con radio la M. Alcanzo a estar 4 o 5 meses por estos lados. Si alguien tiene noticias sobre futuro de esa radio acá en la región se agradece la información.
  9. Hoy tuve que ir a Talcahuano y puse la M en receptor de mi auto y puedo dar fe que la recepción es pésima, muy mala para esos lados. Se escucha decentemente hasta sector Higueras, a lo más hasta sector de Isla Rocuant....más allá se pierde y ni hablar para centro de Talcahuano. Además se escucha en mono y creo que desde que está en el aire después que estuvo caída producto del temporal que hubo por estos lados, creo que sale con menos potencia. Sería bueno averiguar sobre ese punto.
  10. Recordemos que en un pasado no muy lejano trasmitia desde ahí radio Armonía....luego apareció esa de Hualqui y otras piratas en vez en cuando.
  11. Si.... totalmente de acuerdo contigo con respecto al 99.5.....alguien se cayó feo aquí y bien feo....mal eso. No se que pinta Llacolen en esta historia...el tiempo dirá. Consulta para cualquiera que sepa....Alguien sabe que sucede con el 890 AM???? Averiguando por allí y por acá dice que en ese punto transmite Radio Nuevo Mundo de Concepción, pero yo hace siglos que no escucho nada ahí.....desde que migró Interamericana al 720 AM. Que se sabe al respecto????
  12. Transmitiendo en gloria y majestad desde el 99.5 radio Llacolen, ahora con mayor cobertura. Bien por Llacolen y buena propuesta musical. Lo extraño es que siguen mencionando que transmiten por el 1600 AM cuando en realidad hace ya tiempo que no lo hacen y no mencionan para nada la frecuencia FM.
  13. Yo sé que cada uno tiene su opinión y eso es respetable pero realmente encuentro que la Rock&Pop está mejor que nunca. Es un lujo tener una radio como esa en Chile,técnica y musicalmente hablando.
  14. Esa radio tiene harto tiempo y es de corte retro y transmite justamente desde Lomas Coloradas en el 90.3. Su cobertura es mínima...no más de 3 kms a la redonda..
×
×
  • Create New...