Jump to content
  • Content Count

    39,702
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    31

Everything posted by Cohen

  1. Debo decir que a primera instancia nunca me tincó esta serie, pero alguien me la recomendó, le di una oportunidad y desde que empecé a verla no paré más... me encantó! Eso sí que, si la S1 me gustó, con la S2 flipé demasiado... cuanta riqueza!!! Prairie es buena, pero Nina Azarova vale el doble y el triple!
  2. No había podido ver el episodio hasta ahora, eso sí algo sospechaba que pasaría porque Queen Reese en IG hizo una especie de recap de algunas cosas... así que cuando lo vi, no me entusiasmó mucho hasta el final que estuvo bkn A todo esto, se supone que no está pensada para una 3ra temporada, pero a mí me tinca que sí lo harán... con la primera dijeron lo mismo y ya vemos!
  3. RUMOR/TEORÍA: Leí una teoría que decía que el teaser, es una prueba de cámaras para lo que supuestamente sería la película del libro escrito por Lana Winters, quizás ese sea el vínculo con Asylum y tb la justificación de la participación especial de Sarah Paulson, seguro como Lana Winters de nuevo... ahora realmente será que todo transcurre en el año 1984 ó la película estará ambientada en ese año? Será que es una película protagonizada por Madison Montgomery? Me tinca que además mientras filman todo algo se sale de control... más encima están grabando en los mismo terrenos donde filmaron Roanoke, ¿significará algo?
  4. Qué clase de Evanescence es esto? El video está precioso y la canción me gusta más que la anterior Pero igual extraño a esa Ramona más rockera
  5. Renée Zellweger será Judy Garland en un biopic titulado Judy, y dirigido por Rupert Goold, que contará las últimas semanas de su vida, cuando sobrevivía a duras penas en el Londres de finales de los 60, en un estado de depresión y decadencia. Por el momento, la hija de la celebridad, Liza Minelli, ya se ha pronunciado en contra de esta película. “Nunca he conocido o hablado con Renée Zellweger, no sé de dónde salen estas historias”, escribía Minnelli. “Tampoco he dado mi aprobación ni he participado de ningún modo en la película sobre Judy Garland que está rodando. Cualquier noticia al respecto que diga lo contrario es pura ficción”, concluía. La cinta también contará con la presencia de Jessie Buckley, Finn Wittrock, Rufus Sewell y Michael Gambon.
  6. Mike Kelley, creador de la serie de éxito Revenge, se une a Netflix para realizar Dilema, una nueva serie de intriga que seguro no dejará indiferente a nadie. Esta nueva serie original de Netflix sigue la premisa de la película 'Una propuesta Indecente', cuya trama de la primera temporada girará en torno a una inesperada e irresistible propuesta realizada por una misteriosa mujer a dos recién casados en San Francisco. La idea de Dilema, según reza su sinopsis es la de explorar el efecto dominó que se produce al aceptar un trato para realizar algo que no estaba dentro de los planes establecidos. El reparto de Dilema está formado por Renée Zellweger (Bridget Jones' Baby, Here and Now), Jane Levy (Castle Rock), Blake Jenner (American Animals, Glee), Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart (Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos). Producida por Warner Bros Television, la primera temporada de la serie Dilema estará compuesta por 10 capítulos y llegará al catálogo de Netflix a partir del próximo 24 de mayo de 2019.
  7. Blake Jenner, trabajó en Glee y era medio perno ahí, aún así tenía onda con el personaje de Melissa Benoist (Supergirl), cosa que resultó en que en la vida real terminaran casándose pero se separaron después....
  8. Como talifan de la serie me encanta todo lo que veo!! Gracias @Julieta Capuleto por esa exclusiva!! Qué buenas las caracterizaciones!!! Y no me esperaba al Mr. Schue!! Espero buen soundtrack tb, y Queen Emma se ve tan linda morocha! Falta que confirmen al resto de las Scream Queens eso si!
  9. La teoría que pensé desde el E1 era cierta!! Temo por Queen Jane, justo ella y Ziggy se estaban enganchando del wn!! Cada vez odio más a la Mary Louise! Y qué onda el final con Ed en el bar?! El avance del próximo episodio se viene heavy!!! Climax total!!!
  10. Extrañaba tanto esta riqueza, y a mi Queen Winona, que ayer me embalé y la vi de una! Una riqueza esta temporada, muy bien lograda como es costumbre, pero tb mucho referente pop, escenas de cine ochentero y algo noventero, excelente trama, muy dinámica y demasiado divertida... la terminé y ya la extraño... se pasaron los Duffer Brothers... les hago un queque! Y la incorporación de queen Robin y queen Erica, las amé... además el soundtrack demasiado bkn wn! Recién googleé a Maya Hawke/Robin y es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman!
  11. Recién pude retomarla y ponerme al día... está demasiado buena esta temporada, insisto! Tremenda producción que se han mandado en cada capítulo! Encuentro bkn que muestren Brooklyn, Canadá y Washington, y ya quiero ver lo que pasa en Chicago... Quedé loco con el 3x5 terminando con 'Sunday Bloody Sunday' de U2 de fondo!!! Y después quedé más mozambiqueño con estas riquezas de incorporaciones... Me encantan ambos actores, son secos! Me tincan eso si que son más malos que la cresta, ella no sé que onda con sus hmks turbias, quizás son arreglados sus matrimonios, y él me tincó gay por como se le tiraba a Fred... O quizás que quiere conseguir... Me da ene pena la esposa de Lawrence, todavía no cacho qué pasó ahí 😥 Y obvio, si desde siempre amaba a Alexis Bledel, con cada escena de Emily la amo más... Quiero un Golden Globe para ella, así como para Yvonne y otro para Elisabeth... De Serena necesito que acepte de una vez que Gilead fue mala idea, aunque quizás que estará pasando por su mente... Y fue bkn el merecido que le dió June a la traidora de DeMatthew me carga, y buenísimo el avance donde queda expuesta!!
  12. Danny Boyle (‘Trainspotting’, ‘La Playa’, ‘Slumdog Millionaire’) está de vuelta con una comedia musical fantástica con guion de Richard Curtis (‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Notting Hill’, ‘El diario de Bridget Jones’, ‘Love Actually’) en la que la humanidad, de la noche a la mañana, olvida a The Beatles, algo trágico para el planeta pero especialmente interesante para el protagonista, que recuerda perfectamente a los cuatro de Liverpool y lo aprovecha para convertirse en un compositor excepcional. Con Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris y James Corden en su reparto, ‘Yesterday’ tiene programada su fecha de estreno en en junio de 2019.
×