Jump to content
  • Contenido

    473
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

117 Excelente

Acerca de Martinus

  • Rango
    Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?
  • Cumpleaños 16/12/1991

Información de Perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Televisión, telenovelas, cine, telenovelas, literatura, telenovelas...
  1. Espero que esta sea la última temporada o que por último hagan una cuarta temporada más. Todavía faltan cosas del libro que se pueden agregar en la trama, pero tampoco da para hacer tantos capítulos
  2. Martinus

    [Aquaman 2] La secuela ya tendría a su guionista

    No me gustó para nada la primera película de Aquaman. Salí muy decepcionado, la trama carecía de profundidad y tampoco me agradó la actuación de macho recio de Momoa. Wonder Woman me sigue pareciendo la mejor película del universo DC. Espero que si hacen una nueva película, tenga mejor trama.
  3. Fenomenal. Es una película muy bizarra. A ratos no me agradaron unos movimientos extraños para enfocar, pero eso fue lo de menos. La actuación de Tilda estuvo muy buena y tiene doble mérito por interpretar tres personajes. Dakota igual me agradó, pero lo que me dejó más loco fueron las escenas de danza. Guadagnino creo una versión muy personal de Suspiria, con razón a Dario Argento no le gustó.
  4. Martinus

    [The Favourite] Con Emma Stone y Rachel Weisz

    Maravillosa. Amo a Lanthimos, es un maestro de lo absurdo y del sarcasmo
  5. Martinus

    [The Favourite] Con Emma Stone y Rachel Weisz

    La colocaron en sala premium en cinemark ...así que a verla a Cineplanet no más
  6. ¿Really? no me la imagino como Maribel, sería interesante de ver
  7. Esta película es tan bonita. No soy muy fan de que hagan versiones libres de clásicos literarios, pero esta es , espero que les salga hermosa y que no le hagan cambios tan drásticos...
  8. Martinus

    TELESERIES | Esmeralda.

    Así es, cada versión que hacen en Televisa suele ser más exagerada que la anterior. Piensa que El privilegio de amar ya era más exagerada que Cristal (madre sobreprotectora y cristiana extremista se volvió una cristiana psicópata asesina, hicieron más dura a la madre de Cristina y así...) y con Triunfo del amor hicieron un verdadero circazo. Lo que más quería ver en una nueva versión de Esmeralda era que actualizaran algunas cosas (Que sí se actualizaron)...pero en lo demás solo abundaron actuaciones exageradas y de mal gusto. Inolvidables son las escenas de Esmeralda y José Armando con esos violines de fondo.
  9. Martinus

    «Telenovelas» Topacio.

    jAJAJAJA, yo rallé mucho tiempo con esa canción, empecé a ver Topacio por youtube cuando iba a la universidad. Lo que más me gustó fue la actriz que interpretaba a "Valeria" (Georgina en Esmeralda), era una villana que sin gritar o andar haciendo maldades exageradas se convirtió en una mujer bastante insoportable. Lo más bizarro fue la "ceguera psicológica" de Jorge Luis, algo que en esos tiempos, por lo que leí, era algo que tenía fundamentos médicos, aunque creo que ya menos visto...
  10. Martinus

    TELESERIES | Esmeralda.

    Ese final fue "controversial" en México, y hubo críticas mixtas. A mí no me desagradó, porque lo encontré realista, sobretodo porque en el capítulo final los protagonistas tienen un diálogo en el que ambos admiten que hicieron mal las cosas. Pero respecto a los demás cambios severos que tuvo la historia, casi todos me cargaron: Vanessa y Paulino (Graciela y Adrián) terminaron juntos en un final soso y sin conflicto, Lucrecia (Georgina) y Susana (Fátima) fueron a la cárcel, Susana y el papá de Marina se hicieron amantes...¡En fin! la primera parte de Sin tu mirada me gustó muchísimo, pero perdió mucho interés la trama desde que Marina recuperaba la vista. Además, la música en Esmeralda era tan bella y era una novela con antagonistas bastante humanos, sin grandes exageraciones. Todo eso se perdió en esta nueva versión.
  11. "Como si fuese poco, además hay rumores de que Brad Pitt, Natalie Portman y Léa Seydoux completan su nómina; aunque todavía no se corroboró su inclusión de manera oficial. En todo caso, se vienen unos meses intensos de rodaje pues la cinta estrenará a fines de 2019." Ah noooo, Timothee y Léa, esto será riqueza!!
  12. Algunos de los que no me han gustado: Café con aroma de mujer: la aparición de la psicóloga, qué personaje más molesto! Mi gorda bella: reaparición de Valentina como gordita, Olimpia en silla de ruedas Solamente Julia: cuando Amelia pierde la memoria, la reaparición del papá de Simón (que aparición más inútil, fue mal aprovechada) Yo soy Betty la fea: el personaje de Alejandra, interpretado por Scarlet Ortiz Sin tu mirada: que al final Marina se quedara con Ricardo, osea, me habría gustado si hubieran mostrado una atracción progresiva entre ellos, pero fue algo muy repentino.Tampoco me gustó que Vanessa se quedara con Paulino, yo quería final trágico a su relación. En general, no me gustaron ninguno de los giros que tuvieron la mayoría de los personajes en esta versión.
×