Jump to content
  • Content Count

    2,518
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

59 Excelente

About jtr

  • Rank
    ¿Tengo familia? Ni los veo...

Recent Profile Visitors

328 profile views
  1. La teleserie fue en Constante alza hasta la muerte de Elisa que promedio 51 tuvo peak de 55 también? Después hubo una baja, volviendo a 35 promedio Hasta ya el final.
  2. No vi en qué parte de la entrevista dice lo de Sabatini? igual está muy bueno que desclasifiquen los problemas entre directores de los 90 como la Quena V/S Sabatini.
  3. No seamos sesgados y no comparemos con las audiencias de 20 años atrás. De hecho Mega marcó mucho más de lo que venía anotando TVN cuando Aún era líder en los Últimos años. Recordemos a Témpano, La familia de al lado, Dos por Uno, Pobre Rico, etc Todas líder pero bajo 20 puntos. Fue un gran mérito de Mega volver a tener teleseries sobre 25 puntos después de ¿Cómplices en 2006? Hay un tema de audiencias, las mismas que en 2010 decían que el horario estaba perdido y que Mega volvió a echar arriba.
  4. Los Pells fue dirigida por Germán Barriga, el mismo de Alguien te Mira. Sabatini era director de programación y fue despedido en marzo de ese año, por lo que Los Pells no tuvo casi nada de Sabatini.
  5. La carta de Alvarado al menos es real, porque el programa que fue líder durante 6 años comenzó a desmoronarse con el estallido, donde pocos ya querían ver el show de baile de la mañana. Menos con la pandemia... Seguro que entre medio le tira los palos a Salosny cuando habla de la poca autocrítica de la gente que salió. igual hasta el día de hoy la audiencia no entiende la salida de ella, que fue el comienzo del fin de MG.
  6. Tanto show por algo que TVN venía haciendo hace casi 10 años con DDRIO. la diferencia es que los actores serán contratados por las productoras. Pero seguro Mega se queda con un staff
  7. Lamentablemente no estamos igual que hace 10 años cuando Camiroaga hacía este tipo de cosas. Los tiempos han cambiado, que duda cabe? Si el camarógrafo de verdad hubiese querido “apañar” a Viñuela, debería haber salido diciendo en el video de disculpa que esto fue todo concertado... Pero la verdad que se notó que no fue así y luego de las disculpas públicas de Mega, no la tiene tan fácil Viñuela. Tendrá que volver al congelador por mientras
  8. El mal rating del mucho susto no era al final una cosa corta. En la primer semestre ya no ganaron.
  9. Hubiese tenido obviamente el personaje de Pancho Melo. Y seguro que este último habría sido el de Juan Falcón y así...
  10. Realmente pensé que estaba en contrato con Mega... Bueno debe haber ahorrado lo suficiente esperamos... Creo que la burbuja actoral está por explotar si es que no explotó y creo que si a Rudolphy no le va bien en el 13, cambiará un dogma definitivamente.
  11. Ahora con TVN están compitiendo de igual a igual con teleseries repetidas. Donde los productos de la primera son intensamente superiores aunque muchos son con el mismo equipo.
×