Jump to content
  • Content Count

    2,368
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

49 Excelente

About MANUTOP

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Que te importa ? xD

Recent Profile Visitors

466 profile views
  1. El 13 está apostando heavy por los formatos. Lo está haciendo con Bailando por un sueño, con un casting riqueza, y para el segundo semestre tienen un formato nuevo que, según trascendidos, es de gran impacto. Quizás que formato comprarán ...
  2. Y la Yamila bailaba menos que nadie en Fama xD ... Se ve bueno el cast ... pero dará para más temporadas con la "poca" cantidad de famosillos que tenemos en Chile?. Ojalá le vaya bien al programa y sea muy como el de Argentina (y no fuercen cosas pq acá somos especialistas en eso)
  3. Si no me traen a Moria de jurado que los humishe y ningunee, será solo otro "Locos por el baile". Se que es medio loco, pero, y la Janin Day de jurado, como para "potenciar" rostros?? ... que las negree? xD ... Me tinca que la vieja daría el ancho.
  4. Rotería de los arpíos no saludar al ganador. Les ganó, fin. Pero se notó demasiado la mala onda y todo del grupo en general. Merecidos ambos ganadores. Benjamin entró y salió de la final y ya era obvio que ganaba. Pía flaqueó en su presentación. Edwin, festivales.
  5. Y como no van a poder potenciar a alguien nuevo los canales? Más rostros, gente nueva. Que lata.
  6. Como lo que sucedió con la Jime Pereyra en el Gran Rojo que quedó 3era. Igual el nivel era más alto, pero podría ser un caso similar.
  7. Benja talentoso y todo, pero el voto del Viernes pasado fue lejos una m*riconada. Javiera DEBÍA estar en la final, correspondía, aunque no haya estado a la altura en las últimas presentaciones, tuvo un desempeño GENERAL que superaba a muchos. Lejos este ROJO estuvo muy por debajo de lo que fue el GRAN ROJO RIQUEZA donde había polémica y las notas eran importantes. Todos esperabamos las notas pa' ver quien se iba, las pruebas eran de verdad de talento. Acá se la tomaron a la ligera. Para mi Edwin es quien no debería estar en la semana final ni en la gala y Javiera ocupar su lugar. Así las cosas terminará ganando Benjamín o Pía en cantantes (Paulo, 4to. Edwin, 3ro.) y en bailarines, Nicole o Jazz. (Geraldine, 4to. Hernán, 3ro).
  8. Y el loco cada vez que alguien le dice algo o le aporta algo, manda a un séquito de "amigues" a decir: "Ay, les traemos reinas para que disfruten, cuesta plata, háganlo uds." Pero el mismo es el que pide apoyo para las RRSS con la reina. Contraproducente, porque jamás suelta una foto, en RRSS habían personas dispuestas a ayudarle y jamás pescó, le hacían diseños, le republicaban fotos y nada. Chile pesa NADA como banda de Miss precisamente porque siguen haciendo lo mismo y la organización finalmente va a puro pasear y tomarse fotos o de compras, mientras la Miss está encerrada tratando de lucir. Gazini, Pawensuuda y tantas otras, suben fotos hasta en el baño. Se van al departure y ya tienen fotos de reserva que suben para mover masas en esos días. CREAN una popularidad que en Chile jamás han hecho. Así imposible siquiera clasificar (más allá de los robos y compras que se hagan). Una lástima. Geraldine era para top 20 al menos. El día que eso se entienda acá y se cambie la estrategia y el foco sea el concurso y no posar con celebridades, tal vez y solo tal vez empecemos a clasificar.
  9. Deberían hacer EL BAILE en Tvn con Karen y reflotar el canal de una vez.
  10. Raquel se ha puessto tan perrísima con todo esto que me encanta. Raca con 1810 de nuevo, a cargo de todo, negreandolos a todos tipo Quintrala o nada!
  11. es el mismo esquema musical de Say Something, pero aún así, emotiva. Bonita canción.
×