Jump to content
  • Contenido

    2.304
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

41 Excelente

Acerca de MANUTOP

Información de Perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Que te importa ? xD
  1. Lo que no me gusta nada del reality es la animación. La dupla para MI gusto es mala. Diana es muy "animadora de estelares Chilena" y Facundo es demasiado "al lote". A ratos se me hace molesto.
  2. Greece 2019! (No permite verlo acá) Creo que es un buen intento de Grecia de refrescar sus propuestas. Una mezcla de Florence & the Machine con una voz muy Amy Winehouse a ratos que agrada. Bien por Grecia!. Se va a mis faves 2019. https://www.youtube.com/watch?v=Lc_b7SlK9js
  3. NOOOO ! Ucrania no puede retirarse! ... ojalá lleguen a acuerdo pq la canción es la raja! ... Alguien cacha eso de las casas de apuesta y faves? ... De los que han seleccionado, quién aparece como "gran" fave hasta aquí?
  4. Fama, exposición mediática, polémicas, talento, riqueza, teleseries, romances, protagonismo ... y con SOLO DOS SEMANAS EN COMPETENCIA xD.
  5. No suelo comentar estas cosas, pero por este tipo de dichos me parece que esta señora es un virus en la televisión. Agresiva, patética y sobre todo, socialmente antipática. Es decir: ¿Qué estudió ella que se atreve a ningunear así el título de alguien? ... ¿Pasó ella por una Universidad para dar cátedra al respecto?. Si es por eso: ¿Hay que estudiar mucho, hay que ser muy inteligente para sacarse la ropa en un estudio de televisión, que un tipo salido de un reality como Joaquín te grabe, lo suba a Redes y eso sea gracioso para que al día siguiente estés haciendo de "abuela mala" "castigando" en vivo al "nieto"? ¿No grita ella como marrana cuando la ponen a hacer cualquier actividad pidiendo que le censuren la sarta de garabatos que lanza en vivo y que se le tienen que "respetar" solo porque es la "Abuela"? ... Señora: independiente de lo inteligente, poco atinada o "farandulera de la pregunta", no puede ud. ir por la vida tratando así al periodista porque el es MANDADO a trabajar. ¿Sabrá ella cuanto quizás esa persona estuvo sin pega hasta llegar a ese trabajo, donde le dicen que preguntar y que no? ¿Sabe ella cuanto necesitara la persona trabajar que "acepta" quedar como "tonto" preguntando eso? ¿Sabe ud. lo dificil que está encontrar un trabajo decente, estable y que permita sustentar hoy que el CAE, que una familia y asi?. ¿Cómo obtuvo ella sus ingresos?, en gran parte haciendo polémicas. ¿Eso es muy inteligente?. ¿Con qué derecho viene a decir que el tipo viene de una población callampa? ... Me parece irrisorio. Como si hacer el ridiculo semana a semana fuera muy "inteligente". Como si andar enrostrando la casona que tiene gracias a que trabajo en la tele, gracias a que tiene contactos, políticos sobre todo, fuese muy agradable. Por favor. Quizás es muy tirado al piso lo que menciono, pero no va a venir ella a SU edad a dar cátedra así. Esta vez si apoyo que la saquen de pantalla. Antes la defendí por la edad, que por los años de "trayectoria", que las oportunidades a generaciones adultas si debían existir. Una lata.
  6. No tengo mucha primicia de Rojo "Mekano" Verano , si algo se, lo comentaré obvio.
  7. El lugar, la ubicación, el groupon: CUANTA RIQUEZA DIOS MIO!
  8. Famous ganador, next. Era Alba o Sabela, en último caso, quienes rompían el molde. Pero la final fue fome, no enganchó y si, en comparación a OT1, hay un abismo de diferencia. Las canciones para el ESC, malisimas. Me quedo con María y Alba.
  9. De hecho es así. Lo cuático es que los ROJO 1 en ROJO 2 era una idea para mover el piso, desparramar carbón y WOOOOOW la batalla del talento (así se suponía que se vendería). Ahora, es una medida hecha SOLO para subir rating y prender porque ni siquiera el público en el estudio prende. Los productores se pasean casi ROGANDO que la gente aplauda (es su pega, lo hacen así, pero hay momentos en que nadie nadie aplaude ni siquiera cuando lo pide). No está entrando la misma cantidad de público. Falta gente para "rellenar". Tanto así que de pronto a las 19.30 hay gente entrando al programa cuando antes eso era impensadísimo.
×