Jump to content

Muñeca_Peladora

[email protected]
  • Content Count

    26,451
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Muñeca_Peladora last won the day on October 21 2014

Muñeca_Peladora had the most liked content!

Community Reputation

141 Excelente

About Muñeca_Peladora

  • Rank
    Reina de Fotech 2006

Profile Information

  • Sexo
    Mujer
  • Ubicación
    En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses
    Demasiadas...

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

919 profile views
  1. Quedé loca con el capítulo!!!! CONTENIDO OCULTO Pobre Noah!!!! Yo creo que le hicieron de todo cuando estuvo encerrado, demás que le pegaron, lo violaron, le hicieron la vida imposible. El personaje de Brendan Fraser demás que puede estar pagado por alguien para intimidarlo. Muy freak!!! Igual me dio lata que en el primer capítulo sólo mostraran su perspectiva: Todas las mujeres siempre quieren con él, es el incomprendido, la víctima, etc. Igual como que vio a Helen como muy bitch en el funeral. Como que estaba ahí demasiado arrastrada. (según su visión). Al parecer las cosas terminaron mal con Alison, ya que dijo que ella le pidió que no le hablara más. EStoy intrigada!!!
  2. No es censura, es línea editorial. En este momento, según el portal de la Dirección del Trabajo, hay 39 empresas en huelga legal. Son huelgas legales porque a través de los sindicatos están en periodo de negociaciones colectivas en donde tienen derecho a paralizar si no llegan a acuerdo. ¿Por qué un medio de comunicación debiera meterse en un conflicto de una empresa privada que sólo le interesa a sus trabajadores? ¿Por qué tiene que hacer una nota de la huelga de Homecenter y no una empresa que se llama Alfa que también lo está? A la gente común y corriente no le afecta en nada que a los trabajadores de Homecenter les suban o les bajen lo beneficios. Distinto es cuando es Codelco o alguna empresa pública en donde sí son platas de todos los chilenos la que está en juego.
  3. Yo me declaro fan de Johnny, hasta ahora. No se puede ser doble estandar en estos temas. Me da un poco de asombro como algunos lo defienden diciendo que "el vaso no se lo tiró a ella", no sé en qué ambiente viven pero eso es violencia aquí y en todas partes. El tipo toma y se vuelve loco. Si la tipa le salió cazafortunas, cagó no más, salió más viva que él. Le pasa por curado, ojalá le sirva para tocar fondo y rehabilitarse, es buen actor y no creo que sea mal tipo pero de que es violento cuando toma lo es.
  4. son bonitos, pero por qué los visten tan pernos?
  5. Concuerdo con todos. No creo que dure mucho, así como va. Simplemente la premisa no se cumplió, es como TWD pero en Los Angeles, con otra historia pero es la misma dinámica, los mismos problemas, se enfrentan a lo mismo. Se supone que nos iban a mostrar cómo empezó todo, pero eso duró los cuatro primeros capítulos y sería. Los personajes no son atractivos, son hasta odiables. No sé cómo le irá en rating, pero no le veo mucho futuro, a no ser que tenga un graaaan giro, o un cambio de guionistas.
  6. Yo francamente no sé quién puede pensar que Jaime Coloma es un buen elemento, y especialmente pa levantarse.
  7. Estuvo bueno el capítulo, pero creo que como dicen todos, no fue muy inteligente porque es obvio que se filtrará. Y eso, me cuentan cuando sepan.
  8. No he tenido tiempo para comentar todos los capítulos, pero creo que diferir un poco de todos los fans. Estoy absolutamente agradecida de que Chris Carter, DD, GA y Fox hayan decidido traer de vuelta la serie, aunque sea por 6 capítulos. Si bien para ellos tiene que haber sido un mero tema de plata (porque con eso baila el monito) es un absoluto regalo para los fans. Pero lamentablemente, creo que se queda en eso. Hasta el cuarto capítulo tuve la esperanza de que la historia tuviera una sola línea. Les perdoné que pasaran por alto el cómo chucha volvieron al FBI si estaban más vetados que terroristas islámicos, que como Mulder siendo depresivo pudiera volver a formar filas de una de las instituciones más heavys de EE.UU (si Carrie Mathison puede, bueh), dije no importa, ok, se las compro igual. Las historias de los monster of the week, las encontré buenísimas porque sentí retomaban de cierta forma la esencia de los X Files, y creo que todas fueron buenas historias, pero ninguna cerró. Todas se quedaron en el aire. Alguien por ahí mencionó Buffy, yo a veces sentía que a veces estaba viendo eso. Y con respecto a la conspiración, lo que convoca, lo que hizo que esta serie tuviera nueve temporadas, creo que si tomamos el episodio 1 al que vamos ver pronto, no ha habido ningún avance. Los sueños con William, desde el capítulo, no ha pasado nada con eso. Me impresiona cuando empiezan a hablar de él, de cómo estará, si se pregunta de dónde viene, etc y que ellos les gustaría saber y todo y me pregunto, ¿oye pero ellos no trabajan en el FBI?. O sea, pueden ubicar terroristas, delincuentes, y ¿no pueden rastrear dónde está el hijo?. Y lo otro que me ha "molestado" es la falta de respeto con los personajes. Entiendo que siempre había un capítulo, chistoso que incluso resultaba memorable pero que ocupen 6 capítulos y pongan escenas como Mulder bailando vaquero o Scully tirando con un wn X. ¿pa qué? Obviamente para sacarle la sonrisa a un fan, pero todas escenas estuvieron de más, creo que perdieron la sutileza que tenía la serie. Y con respecto a los nuevitos de "la nueva generación", si esa es la idea, ok next!. Tengo fe en el último y tengo la convicción de que harán más capítulos. Especialmente si queda con un enganche, sería ridículo que no.
  9. Yo vi hasta el 8. La fotografía es bkn, todo está super bien hecho, estéticamente. Pero el guión es flojo, ná que decir. Como que cada capítulo uno queda esperando de que algo realmente bkn pase y no pasa. Las actuaciones, ahí no más. Y se pone foooome, cada capítulo lo tuve que ver dos veces porque siempre terminaba siendo un somnífero. Me sorprende que la hayan renovado, me alegro porque así puede mejorar. Aparte que la Alexa Davalos es media yeta.
  10. qué mediocre hacer noticia por estar tercero.
×