Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Alejandra Fosalba: Actualmente interpreta a Rosa en "Wena Profe"

• Please log in to reply
220 respuestas a este tema

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.627 Mensajes
ALEJANDRA FOSALBA

La vida de Alejandra Fosalba. Su historia de amor y su carrera artística

Actriz nacida en Concepción, salió del colegio y emigró a estudiar teatro en Santiago, situación que...

0,,1_75264778_350_310,00.jpg

Señala que su ingreso al mundo de la televisión se produjo lentamente. A lo largo de su carrera ha participado en éxitos como "Iorana", "Loca Piel", "Los Treinta", donde interpretó a Diana, esposa de Francisco Melo, quien la engañaba con una amiga. En esta teleserie vivió un destape.

Sus compañeros la catalogan como inocente, creativa, muy profesional, estudiosa; en resumen, dicen, es un agrado compartir escena con ella. Francisco Melo señala que la descubrió cuando participaron en "Los Treinta"

Historia de amor
Alejandra está casada con Lars Jaederlund con quien tiene dos hijas. Al hablar de su familia y su historia de amor, se emociona hasta las lágrimas.

Con Lars se conocieron hace 10 años en un bar. Después de 3 meses, ella se cambió de casa y no lo volvió a llamar. Un día, ella se acordó de él y a los tres días se encontraron en la calle y le encantó.

Lars dice que lo que más le gusta de Alejandra es su sencillez, su alegría y forma de ver la vida. Los más cercanos dicen que es una excelente mamá y que con Lars son cómplices y se complementan bien.

Teleseries:
"La Colombiana" TVN (2017) Teleserie .... Nina Gazmuri

"Un Diablo con Angel" TVN (2017) Teleserie .... Marianela Montt
"El Camionero" TVN (2016) Teleserie .... Claudia Martinez

"No Abras La Puerta" TVN (2014) Teleserie .... Carla Marambio

"El Regreso" TVN (2013) Teleserie .... Fatima Massar
"Separados" TVN (2012) Teleserie .... Macarena Damilano
"Su Nombre es Joaquin" TVN (2011) Teleserie .... Julia Ossa
"Témpano" TVN (2011) Teleserie .... Susana Norambuena
"40 y tantos" TVN (2010) Teleserie .... Amanda Ferreti
"Conde vrolok" TVN (2009) Teleserie .... Beatriz Buzeta
"¿Dónde está Elisa?" TVN (2009) Teleserie .... Detective Pamela Portugal
"El señor de la querencia" TVN (2008) Teleserie .... Mercedes Amenábar de los Ríos
"Alguien te mira" TVN (2007) Teleserie .... Matilde Larraín
"Disparejas" TVN (2006) Teleserie .... Marcia Recart
"Amor en tiempo record" TVN (2006) Teleserie .... Julieta Neumann
"Treinta, Los" TVN (2005) Teleserie .... Diana Ramis
"16" TVN (2003) Teleserie .... Bárbara Torrent
"Pecadores" TVN (2003) Teleserie .... Filomena
"Amores de mercado" TVN (2001) Teleserie .... Betzabé Galdames
"Aquelarre" TVN (1999) Teleserie .... Tina Torres
"Iorana" TVN (1998) Teleserie .... Vaitea Ahoa
"Tic Tac" TVN (1997) Teleserie .... Samantha Rouge
"Loca piel" TVN (1996) Teleserie.... Manuela Phillips
"Juegos de fuego" TVN (1995) Teleserie .... Camila Casiraghi
"Estúpido Cupido" TVN (1995) Teleserie .... Gaby Buzeta
"Rojo y miel" TVN (1994) Teleserie .... Teresita
"Champaña" Canal 13 (1994) Teleserie .... María Mc Millan
"Doble Juego" Canal 13 (1993) Teleserie .... Susana
"Fácil de amar" Canal 13 (1992) Teleserie .... Lidia
"Villa Nápoli" Canal 13 (1991) Teleserie .... Ismenia
"Te conté" Canal 13 (1990) Teleserie ... Emilia

Cine:

El Gringuito (1998) .... Carmencha
Takilleitor (1997)
El País de octubre (1990)

Series de Televisión

"Aída" (2008) ... Paz

"La Vida es una lotería"
- La nana (2005) TV.... Eugenia
- El numerito de la Ligua (2003) TV .... Carla
- Desesperadamente buscando a Tiño (2002) TV .... Norma

"Tiempo final" ....
- Hombre araña (2006) TV .... Ana
- Cruce de Rutas (2005) TV .... Isabel

Fotos en sus Teleseries:

03.jpg
Alejandra Fosalba como Lidia en Fácil de Amar (1992)

03.jpg
Alejandra Fosalba como María MC Millán en Champaña (1994)

09.jpg
Alejandra Fosalba como Gaby en Estúpido Cupido (1995)

juegos_fuegos.jpg
Alejandra Fosalba como Camila en Juegos de Fuego (1995)

2.jpg04.jpg
Alejandra Fosalba como Vaitea en Iorana (1998)

amores_mercado.jpg
Alejandra Fosalba como Betsabé en Amores de Mercado (2001)

FOTO20020050428050615.jpg
Alejandra Fosalba como Diana en Los Treinta (2005)

3.jpg
Alejandra Fosalba como Julieta en Amor en Tiempo Record (2006)

2.jpg
Alejandra Fosalba como Marcia Recart en Disparejas (2006)

5.jpg
Alejandra Fosalba como Matilde Larraín en Alguien te Mira (2007)

Más Fotos:

5.jpg

header.jpg

w4.jpg

header.jpg

F407980_afosalba02_170.jpg

0,,1_75264750_350_310,00.jpg

pers_fosalba.jpg

• A Ghuleh le gusta esto

Osval

Osval

Mish no tenía idea que había debutado en una teleserie de Canal 13, tampoco sabía que era de Concepción

Me encanta la Ale Fosalba, y realmente se ha lucido como Matilde en "Alguien Te Mira"

pipo

Al fin Topic para Alejandra Fosalba ...

Lleva 18 teleseries en el Cuerpo a sus 37 años ...
4 en Canal 13
14 en TVN

Editado por pipo, 07 agosto 2007 - 21:53 hrs..

pipo

Entrevista

¿Por qué teatro?

He tenido un mundo paralelo muy fuerte, el mundo de los sueños y de la imaginación. De chica transité en ese mundo. Quería vivir cosas paralelas que no tenían que ver conmigo… jugaba a ser otras personas. Por eso, decidí estudiar teatro.
En ese tiempo vivía en Concepción y quería estudiar en Inglaterra, pero mi papá no me dejó por mi corta edad y decidí venir a Santiago. En esa época, era extraño dedicarse al teatro pero mis papás me apoyaron. Fue una experiencia increíble. Nunca sentí que me había equivocado. Estaba contenta con la decisión que había tomado, de arriesgarme y venir a Santiago, dejando a mi familia. En el fondo del corazón siempre supe que me iba a ir bien. Tenía harta fe y me resultó.
Siento que he logrado mantenerme en el tiempo más que estar arriba. La idea es mantenerse para seguir haciendo cosas. Tengo miles de proyectos e ideas para hacer…. Me casé, tengo mis hijas y soy feliz con mi familia.

¿Te acuerdas cuál fue tu primera obra como profesional?

Una obra de teatro con Andrés del Bosque. Fue un teatro callejero para aprender a votar. Fue una buena experiencia tener a la gente ahí mismo, gritándote cosas e íbamos cambiando de lugares. Veíamos distinta gente, personas que enganchaban y otras no. Fue una experiencia súper loca porque nos involucramos con la gente que nos iba a ver.

¿El teatro o la televisión?

Es distinta la televisión. Me gusta lo visual, la estética. De hecho pinto y diseño cosas en la casa. Cuando mi hija me dice quiero una mariposa, se la hago, para eso tengo miles de telas, de cintas de colores y de brillos. Hago los disfraces de mis hijas, las cosas del jardín, siempre estoy inventando algo. Soy una mujer demasiado visual, por eso me gusta la televisión y el cine, también el teatro pero son cosas distintas, todas interesantes.

¿Qué papel en teleseries te ha gustado más?

He hecho de todo y todos me han gustado. Incluso algunos no me han gustado al principio y después me he encariñado. En el fondo uno los hace propio. Al principio es un personaje de papel pero después uno le da forma y va encantando.
En Iorana tuve la oportunidad de viajar a la Isla de Pascua. El primer personaje que hice aca en TVN fue Teresita de “Rojo y Miel” y por eso le tengo harto cariño porque fue el personaje que me hizo conocida.
Quiero mucho también a la Manuela Phillips en “Loca Piel”, una modelo que se creía actriz. Fue muy divertido.
Las teleseries nocturnas me han gustado, pero más que los personajes me ha gustado el hecho de trabajar en ellas porque el elenco es menor, entonces hace que los personajes pasen por más estados, que evolucionen. Es mayor reto para uno como actor.

¿Te ha costado hacer desnudos?

He ido evolucionando, cada vez me cuesta menos. Lo importante es que hay una confianza con la gente que uno trabaja. Los directores te cuidan pero creo más en la sugerencia que en el desnudo total. Cuando hay sugerencia, es una cosa más artística y me gusta.

Hay un cambio en Alejandra, estás más atrevida… ¿A qué se debe este cambio?

Creo que una de las cosas que no he cambiado es a la provinciana. Hay una doble personalidad dentro de mí. Estoy más segura y atrevida. Gozo con cosas simples y trato de no complicarme mucho la existencia; a la vez, soy bien enrollada.
Tiene que ver con la experiencia, más que con la personalidad. Después que nacieron mis hijas otras cosas pasaron a ser prioridad. Quizá antes era muy enrollada… Por ejemplo antes odiaba las entrevistas y ahora me dan lo mismo. Lo que me dice la gente me da lo mismo, lo que salga es pan para hoy pero hambre para mañana. La gente se va a olvidar finalmente lo que se dice de mí.

¿Danza o actriz?
Hubo un tiempo que quise ser bailarina pero me gusta mucho ser actriz. Me gusta pintar y lo hago siempre aunque no tengo tanto tiempo. El crecimiento es paulatino. Creo que uno debiera hacer todo lo que quiere. La vida es ahora y hay que hacer las cosas.

En cine…

Hice cine antes. Ahora no he hecho porque no me han llamado. No porque no me interese. Me encanta el cine, de hecho es una de las cosas que más me gusta. Así que directores llámenme…

Proyectos

El próximo año voy a trabajar en televisión. No tengo claro en qué tipo de teleserie.
En teatro, hay un proyecto que traje de España. Estamos haciendo la adaptación, no puedo contar mucho pero tenemos fecha de estreno para mayo. Es muy buena e interesante. También, voy hacer un corto con Katina en diciembre, que la dirigirá Nicolás Alen Parte.

¿Creías que te iba a ir tan bien?

Nunca pensé que haría un personaje protagónico. Cuando hice el primero pensé ‘qué bueno hacerlo para probar’. Después me dieron otro y dije ‘no puede ser’ y otro, hasta que me dieron un cuarto, es increíble. La verdad, no puedo pedir más.

¿Qué te falta?

Me gustaría hacer más cine y personajes más atrevidos, más generadores de conflictos, personajes más fuertes e intensos.

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Genial lo que está haciendo en ATM, un personaje totalmente logrado... me saco el sombrero con Ale happy.gif

Alve

Alve
Sin duda hoy en día toda la atención está puesta en ella al saber qué le sucederá en ATM...

Siempre me ha gustado, el personaje que más recuerdo es de Vaitea en Iorana, aunque también me acuerdo el de Loca Piel y Tic Tac. Ah! y cómo olvidar a la Tina Torres en Aquelarre y su amor por el toro Mardones fun.gif !!!

Reconozco eso sí, que no la vi en Rojo & Miel sad.gif

pipo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

pipo

Francisco Melo y Alejandra Fosalba: Al filo de la navaja

Los actores de Alguien Te Mira (TVN) reinciden con el thriller: Desde el miércoles están en el teatro Mori con la obra Palabras Encadenadas, donde él es un psicópata y ella la víctima. "Estamos como cabros chicos jugando al asesino", aseguran.

Francisco Melo jura que se trata sólo de una coincidencia. El actor está en TV con Alguien Te Mira y desde el miércoles de esta semana con la obra Palabras Encadenadas, donde interpreta a un psicópata y que se presenta en el teatro Mori. "He llegado a pensar que la gente va a decir que nos aprovechamos de la teleserie para hacer la obra", dice riendo. En la obra y en la telenovela hay similitudes: de partida él. Pero además está Alejandra Fosalba y temáticas como asesinatos y juegos de gato y ratón.

La obra Palabras Encadenadas es un proyecto que tenía en mente desde el año 2000 junto a Fosalba. "Se fue postergando por guaguas y tonteras", dice él, lo que desata la mirada indignada de ella. "Ahora estoy totalmente arrepentido, pero en esa época una de las cosas que me interesó fue trabajar con la Petu (el sobrenombre de Fosalba) en teatro, que no lo habíamos hecho nunca juntos", agrega. Fosalba, en tanto, reconoce lo peculiar de interpretar a una potencial víctima tanto en pantalla como en el teatro: en Alguien Te Mira su personaje de Matilde ha estado en la mira del psicópata desde hace un par de semanas, mientras que en Palabras Encadenadas es secuestrada por su ex marido, que confiesa ser un asesino en serie y que amenaza con sacarle un ojo si decide no jugar con él.

"Para mí fue una extraña coincidencia, porque nunca pensé que iba a hacer una teleserie que tuviera que ver con asesinos, un thriller. Pero ha sido intenso estar cerca de la posibilidad de muerte, porque en el fondo eso es lo que abordan mis dos personajes", asegura, al tiempo que revela una experiencia personal que ha influido en su trabajo. "Una vez que entró un ladrón a mi casa. Estaba sola con mi hija y no sé cómo saqué una fuerza interior que me hizo echarlo de mi casa. Y justamente estoy tomando la fuerza interior que sentí en ese momento para hacer este personaje" .

En sintonía

Ambos confiesan estar "encantados" con el trabajo que están haciendo en el género del suspenso y las posibilidades interpretativas que les entrega. "Estamos gozando como cabros chicos jugando al asesino. Claro, hay ciertas coincidencias con la obra, una sintonía que sin ser explícita, sino más bien subjetiva, está presente. En este caso no ha sido tan así, porque el carril de la obra es muy certero", apunta Melo. Y agrega: "Es seductor el tema del misterio. Es muy atractivo jugar a hacer asesinos, psicópatas, enfermos, víctimas, porque son estados muy al límite y en las teleseries generalmente lo más límite es el impacto en el rostro porque uno descubre que tu mujer se metió con el amigo. Entonces el impacto de que la muerte ande cerca es más atractivo".

Planes divergentes

Si sus caminos durante el primer semestre estuvieron encadenados, para el resto del año tienen planes opuestos. El actor estará en la telenovela del segundo semestre de TVN, en el montaje de El Mercader de Venecia, con su programa de radio en Universo y con su trabajo en la productora teatral Fiebre, donde es socio con Felipe Castro y que actualmente tiene en cartelera la obra Fuenteovejuna.
"Ha sido súper intenso y sé que de aquí a diciembre lo va a seguir siendo. Hubo un pequeño rebalse de lo que pasó el año pasado, porque como no hice tele, me metí a varios proyectos. Me ha llevado a cuestionarme", dice Melo sobre su agitada agenda 2007.

Soy trabajólico, pero no tanto. Valoro el tema de los afectos, es decir, de mis hijos y mi pareja, entonces uno tiene que tener tiempo para uno también. Pero aún tengo energía, me queda todavía. Eso sí, hay un yo vigilante que me dice: 'ten cuidado'", reconoce.

Alejandra Fosalba, en cambio, se enfocará a "proyectos personales" durante el resto del año, y no hay más planes televivos ni de más teatro hasta el próximo año. Dice que durante la última parte del semestre volverá a sus clases de danza y a pintar: "Quiero ponerme al día y dedicarme a estar con mis hijas, a las que le he robado un tiempo precioso con esta obra y con la telenovela. Han pasado días en que no las he visto siquiera. Y quiero, además de ser buena actriz, ser una buena madre, una buena mujer".

Fuente: La Tercera

Editado por pipo, 04 agosto 2007 - 21:12 hrs..

pipo

Alejandra Fosalba: “No pueden esperar que tenga la misma figura de hace diez Años"

Sex symbol en los 90, la actriz cuenta que, aunque su cuerpo registra las marcas de haber tenido dos hijas, es genéticamente afortunada y logra ponerse en forma con rapidez. Además afirma que de ninguna manera podría tolerar una infidelidad, como sí hará su conservador personaje en “Los treinta”, la nueva teleserie nocturna de TVN.

La danza y la pintura, dos actividades que Alejandra Fosalba se ha dedicado a estudiar y practicar por años, están en pausa desde que nació Anya, su segunda hija, hoy de cinco meses.

"No tengo tiempo ni ánimo", se justifica ella, a quien, sin embargo, le gustaría retomar pronto tanto el baile como las telas abstractas que ha dejado a medio camino y que, una vez terminadas, podría exponer en alguna galería de Valparaíso.

"Con la pintura me bajan voladas. Durante mucho tiempo estuve pintando vacas, porque para mí simbolizan la rutina que nunca he tenido y que siempre he buscado. La rutina me da seguridad y por eso no sé si podría tener a un actor como pareja. Me gusta contar con mi marido a cierta hora, porque yo no cuento conmigo misma. No es que tenga horarios desfachatados como la gente se imagina, en todo, porque las grabaciones están cada vez más reguladas y ordenadas", cuenta.

Hace dos meses, cuando su hija menor recién había cumplido tres, Alejandra Fosalba empezó a trabajar en "Los treinta", la próxima teleserie nocturna de TVN. La historia se exhibirá a partir del lunes 2 de mayo y en ella la actriz interpretará a Diana Ramis, una mujer de 32 años que se resigna ante las frecuentes infidelidades de su marido (Fernando, encarnado por Francisco Melo) con tal de mantener su matrimonio.

-Tú tienes 35 y, al parecer, has resuelto más temas que tu personaje: te has casado dos veces y ya fuiste madre.

-No sé si habrá gente que tenga todo resuelto a esta edad, pero yo no soy esa persona. Todos los días significa una nueva vivencia y no sé qué me va a pasar ni cómo la voy a resolver. Lo que pasa es que no soy muy segura de mí misma y me cuesta el diario vivir.

-¿Qué cosas son las que te cuestan?

-Después de tener hijos, obviamente vienen las aprensiones, que es un tema súper fuerte para mí, porque uno empieza con el rollo de que les puede pasar algo. Por otro lado, como mis hijas son tan importantes para mí (la mayor, Fiona, tiene dos años y medio), otras cosas que a lo mejor significaban mucho antes, tonteras de repente, han perdido importancia. Frente a una entrevista, por ejemplo, antes estaba pendiente de qué iba a salir y de qué iban a pensar Juanito o Pedrito. Ahora me da lo mismo. Además, estoy contenta, en el sentido de que trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, con amor.

-¿Superaste de ese modo los conflictos que has tenido con la actuación?

-No, no se superan nunca, porque cada nuevo personaje significa enfrentarse a otros problemas y entregarle aspectos distintos de uno mismo. Yo jamás pensé que iban a existir teleseries nocturnas y ésta me ha planteado desafíos distintos. Me he visto complicada en los desnudos, en las escenas de sexo, que nunca antes había hecho.

-¿Te has complicado por pudor o porque tu cuerpo ha cambiado?

-Por pudor y porque siento que en la televisión uno está muy expuesto a que lo saquen de contexto: eso es que tomen una foto de ti desnuda y que la pongan en la portada de algún diario. Te exponen a que todo el mundo te vea desnuda por mucho rato, después de que la escena duró segundos y estaba dentro de una historia.

-Te pregunto por el cuerpo considerando que hace diez años fuiste una sex symbol.

. Indudablemente podría estar mejor, pero afortunadamente tengo muy buena genética y logro ponerme en forma rápidamente. Además, esta teleserie está muy bien cuidada en cuanto a la iluminación y a la atmósfera. Nos vemos bien y nos sentimos cómodos, porque se toman el tiempo para que así sea. Yo he visto buenos resultados.

-¿Tu figura ya no es la misma?

-No. Ha cambiado, aunque no tanto. Y si estás bien cuidada da lo mismo. Los directores no pueden esperar que tenga la misma figura de hace diez años y lo saben. Por otro lado, ésas son algunas de las cosas que han perdido importancia. Trato de estar lo mejor posible físicamente, pero he tenido dos hijas y es maravilloso que queden en tu cuerpo las marcas de haber tenido don niñitas preciosas.

-De todos modos, por lo que has contado, te preocupas de no perder tus atractivos.

-Sí. Lo que pasa es que toda mi vida ha estado ligada a hacer ejercicio. No concibo la vida sin hacer ejercicio, por sanidad mental y física, y porque un actor también es la apariencia. Si estoy en buenas condiciones puedo acceder a muchos más personajes. No se trata de interpretar siempre a la sex symbol o a la mina que va mostrar las pechugas y el poto, sino de estar en condiciones de hacer ésos y otros personajes. De hecho, he interpretado a un montón.

-¿Te gustaba ese registro sensual?

-Nunca me molestó. Nunca salí en un portada diciendo: "Me cansé de ser sex symbol". Además, la sensualidad es algo que uno tiene, es natural, y nunca me la cuestioné, porque el día en que te la cuestionas y dices "voy a ser sensual", queda una maqueta y eso se nota. Soy como soy, nomás.

-Bueno, pero para eso hay que tener material.

-Ja, ja, ja. Eso es verdad. Bueno, tengo material hasta el momento, pero no sé por cuánto tiempo más y no me preocupa. Habrá otros personajes, tendré que empezar a ser mamá y abuelita, porque me interesa trabajar por mucho tiempo más. Tampoco digo "qué rico, estoy más vieja, tengo más arrugas, rollitos aquí o allá". Igual quisiera estar mejor, cómo no voy a querer estar regia.

Perdón, pero no olvido

Después de haber actuado en exitosas producciones de TVN, entre ellas "Estúpido Cupido", "Iorana" y "Amores de Mercado", Alejandra Fosalba cree que al público que sigue las teleseries hay que darle en el gusto, pero también proponerle nuevos temas y estilos.

"Existen otras formas de abordar el género. En Los treinta hay una nueva forma de contar una historia y por eso yo apuesto a que le va a ir bien. No puedo decir mucho, pero los personajes van a poder expresar al espectador lo que realmente sienten, con las palabras que quieran, y eso no se había visto. Esa es una libertad exquisita", afirma.

-"Ídolos" se dio la libertad de ser marcadamente erótica, cuestión que en "Los treinta", al parecer, será más discreta.

-El tema de esta teleserie no es el sexo, sino las relaciones de pareja. En las relaciones de pareja hay sexo y se muestra, hay humor y se muestra, hay drama y se muestra. La posibilidad que te dan las teleseries nocturnas es ahondar más en los conflictos. No es que se presenten nuevos temas, sino que se puede llegar más a fondo en ellos. Además, ésta tiene muy pocos actores y no hay protagonistas, por lo que todos tenemos la instancia para desarrollar a nuestros personajes.

-¿Es tu personaje muy ajeno para ti?

-Diana es ajena en el sentido de que no soy machista. También me enseñaron que uno se casa y vive feliz para siempre, pero no podría admitir la infidelidad. Quiero ser respetada y respetar a mi pareja. Conozco gente que sabe que la están engañando y se hace la lesa por conservar el matrimonio y la fiesta que hiciste, a la que fue invitado todo el mundo, hasta la tía Eulalia. De repente todo eso se derrumba y qué horror enfrentarlo. Lo digo porque yo tuve que enfrentarme a eso. Mi primer matrimonio duró un año y asumo que fue un error casarme.

-Y con tu experiencia, ¿se puede aspirar a un matrimonio para siempre?

-Se puede aspirar a lograrlo, pero habría que agregar que cuesta y que tiene que haber amor para salir adelante. No debería plantearse que casarse es la solución a ciertos problemas como creen algunas personas. Por el contrario, casarse es un problema más, un trabajo más, al igual que los hijos. Si un matrimonio no está bien, los hijos pueden ser una causal de divorcio. Con los años me he dado cuenta de que uno va cumpliendo etapas y que si en algún momento ve todo negro, después va a estar mejor. Eso es bueno, porque te da fe en el futuro.

-¿Eso algo que aprendiste en la treintena?

-Yo creo. Es difícil generalizar, pero a mí me ha pasado. Para mí fue fuerte cumplir treinta, porque tenía en mi mente ese cuento de hadas de que a esa edad iba a estar casada o emparejada y con hijos. Y resulta que llegaron los 30 y estaba sola. El futuro puede ser muy distinto de lo que uno creyó y hay que estar preparado, porque hay cosas que pueden pasar antes o después. Uno se imagina que si a los 30 está sola todo se derrumbó y no es así. Yo lo viví: me enamoré por primera vez en mi vida después de los 30.

-Volviendo al conflicto de Diana, ¿no aceptas los matices en la infidelidad?

-¿Como la clásica excusa de que "estaba curado"? No, creo que no. Podría perdonar, quizás, pero no podría olvidar y eso me mataría. Estaría permanentemente en mi cabeza y no podría vivir. Sería terrible, no podría volver a ser feliz. Mi personaje, por ejemplo, sabe que su marido le es infiel, pero no conoce las verdaderas razones. Yo, Alejandra Fosalba, sé que no es porque no la quiere o porque busque otras cosas en el sexo, ya que se llevan muy bien en la cama.

-¿Tolera ella la infidelidad sólo porque es machista o porque es cobarde?

-Creo que no es cobarde, sino demasiado conservadora en relación al matrimonio. Le duele que sus amigas se separen, porque, si fuera por ella, todo el mundo estaría casado para siempre. Pero en algún momento se le va a mover el piso y va a enfrentar a su esposo.

Fuente: LUN

francisca

francisca
  • Intereses:actores y novelas

holip!!!! kedo wenisimo!!

saludos

panchis

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad
ha hehco muchas teleseries!!!
me gustaba Samantha Rouge de Tic Tac
era muy chistosa alli
y Manuela Phillips como ultra top top en Loca Piel
falta que se ponga rubia no más XD

Robben

Robben
muy buena , me ha gustado mucho su actuacion en alguien te mira

Kvothe

Kvothe
Me encanta tie2.gif

La Vai tea tie2.gif , la Barbara Torrent de 16,
ahora Matilde en Alguien te Mira tie.gif

Y como olvidar su rol en Aquelarre fun.gif

Osval

Osval

Genial las fotos tie2.gif
El primer rol que recuerdo bien era el de la Vai tea en "Iorana" tie2.gif

pipo

Me gustaría tener el placer de verla nuevamente en un personaje antagónico, tal como lo hizo en 16 dónde inetrpretaba a Bárbara Torrent, que era bastante pesada ..

Campbell

Campbell
Agregar que Alejandra estuvo en Doble Juego (1993) en C13 su personaje se llamaba Susana.

Con la escena donde descubre a Mauricio decapitado, me convenció definitivamente como actriz. seeeh.gif

Jimmi

Jimmi
La verdad, no me gustaba mucho ..
Pero con su papel en ATM.. wn la amo

SUFRO CON ELLA..

LA AMOOOOOOOOO

kiero verla de mala smile.gif

pipo

Hoy de seguro nos brindará una buena actuación en el capitulo de ALGUIEN TE MIRA

Casto

Casto

La TV cambió mi concepto de vida

• Bloqueado Resucitado
  • 2.958 Mensajes
Es preciosa, la Julia Roberts Chilena!!! Me encariñé con ella en ALguien te mira!! Gran actriz

-Trauko-

-Trauko-
Genial Alejandra Fosalba! buenas las fotos, en fin la 1ª vez que la ví fue en sketch de sábados gigantes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos