Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

• Please log in to reply
3060 respuestas a este tema

DeejayCpChile

DeejayCpChile

Transmisión de la Kombi Tour es vía Internet móvil  4GLTE de Movistar, usando un Huawei B310s Router. Por lo que veo es bastante estable. Ahora creo que algo hay de especial en ese plan, dado que tienen una alianza con esta empresa y les deben de asegurar la estabilidad de la transferencia de datos (que no es lo mismo que señal).

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Transmisión de la Kombi Tour es vía Internet móvil  4GLTE de Movistar, usando un Huawei B310s Router. Por lo que veo es bastante estable. Ahora creo que algo hay de especial en ese plan, dado que tienen una alianza con esta empresa y les deben de asegurar la estabilidad de la transferencia de datos (que no es lo mismo que señal).

De seguro tienen una conexión privada.

DeejayCpChile

DeejayCpChile

Hoy wateo la conexión de TV. Ahora el audio será satelital? Porque el audio al menos no se cortó en ningún momento de la emisión.

De seguro tienen una conexión privada.

Editado por DeejayCpChile, 07 enero 2018 - 17:21 hrs..

radiomaniaco

radiomaniaco
Me llamó la atención que la semana pasada Javier Olivares le dedicara su buena cantidad de minutos a comentar las movidas radiales, y no solo las de Bethia, sino las de 13Radios, IARC, etc. Y además dijo que según una nota de La Tercera algunas figuras tienen sueldo más alto en la radio que en el canal de tv. ¿Alguien leyó eso?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

vitomix

vitomix

Esta semana comenzó a trabajar en las radios de Mega Josefina Nast (una de las chicas del consultorio 3)

Fuente: su instagram y el de la gaby flores.

Saludos!

Editado por vitomix, 10 enero 2018 - 09:35 hrs..

remixradio2011

remixradio2011

Me llamó la atención que la semana pasada Javier Olivares le dedicara su buena cantidad de minutos a comentar las movidas radiales, y no solo las de Bethia, sino las de 13Radios, IARC, etc. Y además dijo que según una nota de La Tercera algunas figuras tienen sueldo más alto en la radio que en el canal de tv. ¿Alguien leyó eso?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Yo alcancé a escuchar ese tema y sorprende lo prometedor que se viene este año en cuanto a movimientos radiales. Ha de esperar que haya algo de creatividad en esto, y que no solo sea un tema de marketing.

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
Estube escuchando ese programa después de las 20 Horas, son bien chuchetas las minas...

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64

26943346_1349139301899243_96932036_n.jpg

Además fue rectificado por Gaby Flores hace un rato en el programa de las 20 HRS, transmisión simultánea entre Isla FM de Pichilemu y Carolina en el marco de la gira veraniega en la Kombi Tour. Buena estrategia y acuerdo de poder llegar por un rato a una zona masiva de Veraneo en la 6° Región.

Pero igual tengo una duda... ¿Logra llegar la 100.3 de San Antonio a Pichilemu con los 1.000 w que posee?

:saludos:

• A Enzo Lorca le gusta esto

nautico

nautico
  • Intereses:radio, tv

Además fue rectificado por Gaby Flores hace un rato en el programa de las 20 HRS, transmisión simultánea entre Isla FM de Pichilemu y Carolina en el marco de la gira veraniega en la Kombi Tour. Buena estrategia y acuerdo de poder llegar por un rato a una zona masiva de Veraneo en la 6° Región.
Pero igual tengo una duda... ¿Logra llegar la 100.3 de San Antonio a Pichilemu con los 1.000 w que posee?

He estado en Puchilemu y Carolina 100.3 de San Antonio llega muy bien.

Saludos,

Javier VM

Javier VM
  • Intereses:Radio & TV.

La última vez que anduve en Pichilemu no se escuchaba nada del 100.3 de San Antonio.

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada
Buena, yo tenía la duda de como iban a ir así sin señal desde pichilemu pero se las mandaron con esta asociación con isla fm

Ik ben pissig

Ik ben pissig
Está claro que tomaran la señal de Tune In.

romura_cl

romura_cl
Javier Olivares, acaba de dar el saludo a las ciudades donde están las frecuencias de Carolina, lo curioso es que nombró Antofagasta ¿fail o se adelantó?

MR Brayans

MR Brayans

Javier Olivares, acaba de dar el saludo a las ciudades donde están las frecuencias de Carolina, lo curioso es que nombró Antofagasta ¿fail o se adelantó?

Yo me recuerdo que cuando Dj Mendez hizo una gira el 2013 a estaba contemplado tambien Antofagasta al igual que Prince Royce o Romeo Santos (no se cual de los 2 era y ni me interesa) tambien era auspiciador Carolina y se presentaba en Antofagasta, es mas decia "El par de Guatones" tenemos entradas para Antofagasta , nadie llama 😄:P :D

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64

De vez en cuando Javier Olivares al saludar a la gente de Chile que los sintoniza por las frecuencias de Carolina, menciona a Antofagasta, Calama, Copiapó, entre otras ciudades que no tienen la señal por aire... Yo creo que Mega va a ver eso de la cobertura cuando se reordenen las frecuencias que tienen sus otras radios (si es que lo hace), Candela solo tiene la 100.1 de Iquique que se tiene que devolver. No se, quizás volver a arrendar o bajar la red Romántica en Regiones y dar paso a "La Más Prendida" :nose:

Porque igual encuentro un poco desubicado que promocionen programas de Carolina en la señal NACIONAL de Mega cuando esta radio ni siquiera está en todo Chile (mismo caso para Candela), lo mismo me pasaba cuando Canal 13 promocionaba a nivel Nacional a la "Nueva" Radio Oasis, T13 Radio y mucho antes, Play y Sonar.

Ik ben pissig

Ik ben pissig
A un año de que Carolina forma parte de Mega, ¿Ha mejorado la cobertura de las repetidoras?

Aporto con que la de Temuco y Villarica empeoraron.

LUCIFER†

LUCIFER†

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.055 Mensajes

:wtf: que tenga el mismo horario que el bailable de la activa

1789_374_5a7e15d774a06.jpg

Void™

Void™

No duermo por ver TV

• Moderador
  • 1.862 Mensajes