Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Justice League] Zack Snyder dirige la cinta que será dividida en parte 1 y parte 2. La Liga de la Justicia estará formada inicialmente por Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash. Se viene Darkseid.

• Please log in to reply
502 respuestas a este tema

Encuesta: Qué te pareció? (17 miembros que han votado)

Vota!

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (2 votos [11.76%])

Porcentaje del voto: 11.76%

2. Comentar Imagen Excelente (5 votos [29.41%])

Porcentaje del voto: 29.41%

3. Comentar Imagen Buena (6 votos [35.29%])

Porcentaje del voto: 35.29%

4. Comentar Imagen Regular (2 votos [11.76%])

5. Comentar Imagen Mala (2 votos [11.76%])

6. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Logan

Logan
(Patrick Abercrombie @ Sep 21 2007, 04:46 PM) Ver Post

ojalá maggie y jake gyllenhaal sean los gemelos fantásticos... como salio por ahí... eso seria muy choro

Los gemelos fantásticos eran los personajes más icon_o.gif de los Super Amigos. No creo poder tolerar ver algo así en el cine... qué vendrá después ¿El Bat-mito? ¿Krypto, el Super-perro? ¿Polilla asesina? icon_o.gif

Y espero que coloquen a Hal Jordan como Linterna Verde y no a John Stewart... para mí el único gran GL de la tierra SIEMPRE será Hal Jordan caro.gif

Johnny_X

Johnny_X
MUy buena noticia yahoo8hr.gif ojala la hagan pronto tie2.gif

sobre los LV John Stewart siempre ha sido un chanta, en la serie tv lo pusieron solo pq necesitaban a un heroe de color, buff.
Por cierto k los GF hacen una apaicion especial con otra apariencia en JLU.

Astrid_Lane

Astrid_Lane
tie.gif si Tom Welling se coloca las medias podré morir tranquila!! sei.gif

Ireve

Ireve
Ay por Dios! los gemelos fantásticos no! icon_o.gif
Sería el desastre! caro.gif

Además ellos ni siquiera son de la Liga sleep.gif

Logan

Logan
"Now the World is ready for youuuu..."

JESSICA BIEL PODRÍA CONVERTIRSE EN WONDER WOMAN

Variety publicó que la escultural Jessica Biel podría ser la princesa guerrera que Warner anda buscando hace mucho.

Esta noticia concierne al proyecto del filme de la Liga de la Justicia que está llevando a cabo George Miller, sin embargo, hace unos posteos comentaba algo que es secreto a voces: Que muchos de los "rostros" elegidos para personificar a los justicieros del panteón superheroico de DC (con excepción de Batman y Superman) serán -además- los protagonistas de cada eventual spin-off que encienda la franquicia comiquera.

En consideración de esto, Variety informó que la Biel está en negociaciones con Warner para sumarse al elenco una vez que haya finalizado el rodaje del drama Powder Blue dentro de unas semanas. Asimismo, el artículo confirma que el guión de JLA, de Kieran y Michelle Mulroney podría servir de base a la producción de Joel Silver sobre la icónica superheroína, que de concretar acuerdos, tendría de protagonista absoluta a Jessica (sí, con ese bañador ceñido hecho de una bandera norteamericana, los brazaletes, tiara, el lazo de la verdad, etc. que enciende fantasías lujuriosas de frikis redomados y neófitos por igual)

Warner Bros. no quiso hacer una declaración oficial al respecto, sino que se limitó a decir que harán pública su decisión cuando hayan reclutado al elenco oficial en pleno, esto será durante Octubre. La larga espera por una nueva Mujer Maravilla para el cine ahora tiene fecha límite. Nuff said!

regular_smile.gif

Pxblo

Pxblo
no habia pensado en ella, la encuentro casi perfecta...
ademas actua bien...

Ireve

Ireve
Me agrada bastante, tiene el porte y el físico con su buena tintura negra quedaría bastante bien happy.gif

Astrid_Lane

Astrid_Lane
nooooooooo me niego... ella no es WW Sur.jpg

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
Linterna Verde al cine tie3.gif

Valentín

Valentín
ohh me gusta jessica biel. pero la vdd todas las películas de superheroes me han decepcionado. asi que no espero más.

Pxblo

Pxblo

wena.gif

Jugger

Jugger
Al menos Jessica Biel tiene el fisico mas robusto, como debe ser WW, lastima que no actue bien.

Lady Sparrow

Lady Sparrow
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Jessica Biel ya dijo que no interpretaría a Wonder Women. Ni en la película original, ni en la Liga de la Justicia. Así que estan buscando nuevamente quien inteprete a la Mujer Maravilla.

Editado por Lady Sparrow, 29 septiembre 2007 - 16:30 hrs..

Logan

Logan
(Lady Sparrow @ Sep 29 2007, 05:29 PM) Ver Post

Jessica Biel ya dijo que no interpretaría a Wonder Women. Ni en la película original, ni en la Liga de la Justicia. Así que estan buscando nuevamente quien inteprete a la Mujer Maravilla.

Sí. También me enteré hoy... unsure.gif

Que mal. Era una de las buenas candidatas y casi había consenso en que lo haría bien. Ni modo... Hace un año, Kate Beckinsale también rechazó el papel (parece que les espanta la idea de encasillarse y acabar su carrera haciendo de Mujer Maravilla de por vida, en convenciones, eventos ñoños, etc.)

Igual Warner dice que tendrá el casting definitivo para mediados de Octubre. Esperemos a ver que sale.

Lady Sparrow

Lady Sparrow
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Ojala ya se logren definir, hace ratito que andan buscando y nada de nada. Yo sigo apostando por Rachel McAdams

Lo de encasillarse es cierto, pero creo que en el fondo todo depende del actor, en este caso actriz. Si es buena en lo que hace, tendrá la capacidad de desprenderse de un personaje.

Editado por Lady Sparrow, 29 septiembre 2007 - 16:43 hrs..

Andvip

Andvip
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!

Paseaba por imdb
y me encontré con Justice League:The New Frontier

y me meti y salia este reparto

David Boreanaz ... Hal Jordan aka Green Lantern (voice)

Neil Patrick Harris ... Barry Allen / The Flash (voice)

Lucy Lawless ... Wonder Woman (voice)

Jeremy Sisto ... Bruce Wayne / Batman (voice)

Brooke Shields ... Carol Ferris (voice)

Kyle MacLachlan ... Clark Kent / Superman (voice)

Phil Morris ... King Faraday (voice)

wacko.gif

Es otro proyecto o el mismo huh.gif huh.gif ??

Logan

Logan
No, esa es una película de dibujos animados que creo que se estrenará dentro de poco, no tiene nada que ver con la película de Gerorge Miller.

Dr. Malo

Dr. Malo
Ese es un proyecto directo a DVD, al igual que el Superman/Doomsday y es Animada. Es del mismo equipo de Liga de la Justicia Ilimitada, pero basada en una novela gráfica.... que pone al equipo heroico en una especie de mundo de los años 50.

Andvip

Andvip
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!
Encontre esta info en un blog

Liga de la Justicia: Rumorazo sobre la trama

Mientras aun esperamos a saber QUIENES daran vida a los superamigos, ya tenemos un rumor sobre la tentativa de historia que se prepara, que tendría elementos adaptados directamente de los comics.Por cierto, notable el fake de Jessica Biel en las truzas de la Mujer Maravilla:

En fin, vamos a lo que interesa. Los Malditos Rumores:

* Los personajes serán: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y el Detective Marciano. Así, el nombre de Aquaman no aparece en esta pecera.

* El hombre que portará el anillo de los Linternas Verdes en la película es John Stewart, el mismo de la serie animada. ¡Guatazo!. Todos pedimos que Hal Jordan sea el Green Lantern.

* Flash es el más joven del equipo y siente una atracción por la amazona. O sea, hormonas revoloteando a super-velocidad por la Mujer Maravilla.

* Precisamente, ella es quién es la cara visible de la liga con la humanidad y juega su rol de humanitaria al más puro estilo de la Jolie, al menos esa es la descripción que saldría en el libreto.

* Batman, a espaldas del resto, ha desarrollado el “RedEye“. Una pieza de hardware que el puede usar para espiar a los otros miembros de la Liga. ¿Quieren saber la identidad secreta de Superman?. No problemo. ¿Saber que enemigo es letal contra cada miembro de la Liga?. Hecho. Los archivos de Batman serían desarrollados en caso de algún día necesitar detener a algún compañero que se vuelva al lado maléfico. ¡Hermoso!.

* El “Redeye” es un filtro que desencadena los eventos de la película. Un villano - del que no sabemos su identidad aun - tomará control del aparato. En vez de utilizarlo para servir y proteger, la creación del murciélago será utilizada para carzarlos, amenazando sus vidas y las de todos en el planeta.

* Durante la película, el día que Batman más temió acontecerá: Un miembro de la liga se irá al lado oscuro y esto se llevará con el GRAN giro que tendrá la historia. A que no adivinan quién será el héroe que se transformará en villano…

Fuente

Logan

Logan
Había leído esos spoilers en film-force hace unos días. Habría que agregar que la producción sufrirá un retraso importante (al igual que montones de otras películas) debido a la huelga de guionistas en la industria de los EE.UU.

caro.gif E insisto. ¿Porqué le dan tanto con John Stewart?... si es un pelele!. Más vale que estén preparando una película individual de Linterna Verde con Hal Jordan, o si no... sleep.gif

Si querían colocar un personaje "de color" para dejar tranquila a la comunidad afro-americana, entonces hubieran puesto a Black Lightning, Firestorm o Vixen. Además, yo creo que ellos mismos los celebrarían más...

sleep.gif

Y sobre el spoiler, resulta bastante obvio adivinar quién es el integrante de la Liga que se "convierte al lado oscuro". (Los fans vitalicios de los comics sabrán a qué me refiero, y de seguro también les ha caído de cajón con eso de "el día que Batman más ha temido acontecerá")

No me transtorna este proyecto, pero será interesante de ver. Espero que tomen las decisiones correctas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos