Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Pudahuel | "La Radio de Chile"

• Please log in to reply
481 respuestas a este tema

Chipi

Chipi
(FMcidrin @ Jan 15 2007, 06:29 PM) Ver Post

Si... Eso RockosoValpo... Cuál es el PERFIL nuevo que supuestamente se le quiere imprimir a la radio?... En todo caso un profesional de vasta trayectoria y maestría como Patricio Frez, a mi gusto al menos, no encajaba en una radio dedicada a los chismes, cahuines, farándula barata y cebollas varias. Estaría mejor, como dice uno de ustedes amigos, en la Cooperativa de vuelta, o tal vez con un pograma de música y actualidad en la nueva X o Cariñosa... Se lo van a pelear, pega no le va a faltar... Y en cuanto al prefil de la Pudahuel, para completarlo, sólo le faltaría un reality cebolla al estilo de los de la peruana Laura, en que novios, ex-esposos, etc... disgustados se agarran a trompadas y sillazos dentro del estudio... Mala radio, no era para Pato Frez, mejor que se haya ido de allí, se estaba perdiendo un muy buen profesional, porque hasta el ya mítico Pablo Aguilera está cayendo en bajezas y vulgaridades... Saludos y ánimo Pato!!!

En una actitud déspota de mi parte, muchas veces aguanté que la radio me la cambiaran de la Bio Bio a la FM DOS, a la Bésame o a la Radio Activa, pero nunca a la Cumahuel, mucha cebolla e historias de puras mujeres sufridas y sufrimientos, mientras que en la tarde un gran aporte cultural al tocar temas sobre SQP Radio, la Kena Larraín, la Cote Lopez o la Rocío Marengo... ¡Qué manera de bajar la cultura del país!!!!

P.D.: No soy ningún erúdito cultural, así es que no crean que me las doy de algo que no soy. De hecho, aplaudo la idea de TVN de repetir los domingos en la noche el programa "Una belleza nueva" del Cristian Warnken, pues así me quedo dormido más rápido.

magnetoscopio_2005

magnetoscopio_2005
Qué lastima para el Pato Frez... dónde lo pondrán ahora...
Le deseo toda la suerte del mundo.

fernastro

fernastro
Con semejante despido, ya no nos podemos imaginar quienes serán los próximos que PRISA/Iberoamerican dará de baja.

radiogaga

radiogaga
vieron alfombra roja hoy en canal 13? PATO FREZ conto toda la programacion 2007 de RADIO PUDAHUEL

Crackstro!

Crackstro!
  • Intereses:Intereses?... Ja!, a esta altura, hay mas desintereses que intereses propiamente tal xD
No lo pude ver radiogaga lo que comentas sobre la info que dio Pato Frez en C13, seria bueno que lo comentaras. No hay duda alguna que Pato Frez se lo van a pelear varias.Cooperativa no creo aunque ahi tiene historial, Copesa (DIAL) puede ser que lo busque para la nueva 104.9 en fin, hay varias posibilidades.

Off topic: No se si a lo mejor es mi percepcion pero no puedo sintonizar bien la Pudahuel. Ni en mi casa ni en mi Pendrive. Tiene muy baja potencia demasiada interferencia -no se oye casi nada- y mas encima en mono. Por favor alguien si puede averiguar mas o me rectifica se lo agradeceré.

debian32

debian32
lacuarta.png

Leo Caprile está listo para ir a hacer de las suyas a la Pudahuel. El conocido animador de radio y tevé empezará, según contaron a La Cuarta fuentes muy bien dateadas, en marzo a chacharear de lo lindo en la conocida radioemisora de la frecuencia modulada. El horario, para todos a quienes siguen al reciente animador del Festival del Huaso de Olmué, será, hasta el momento, el mismo que ocupaba en Radio Corazón con su "Cachándolas todas", es decir, entre las 18 y las 20 horas.

smogus

smogus
en reemplazo de pato frez?

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 67.682 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
mmmmmmmmmmmmmmm más adecuado al perfil de Leo!!!!!!!!!!!!!!

radiogaga

radiogaga
(double_c @ Jan 24 2007, 11:02 AM) Ver Post

en reemplazo de pato frez?

no,
va a hacer un programa solo
la titi y la renata haran un programa juntas
el chavito se traslada a la mañana de 6 a 9
juan la rivera esta en la duda si sigue o no

ferfj

ferfj
Se sabe quien cubrirá el horario de Leo en la corazón?.

krosty

krosty
De buenas fuentes se supo que Luis Jara y Carlos Super 8 Alarcón grabaron pilotos para radio Corazòn

Rodrigo Jara

Rodrigo Jara
esta bien el cambio
además me tinca que podría ser super 8 el que lo cubra...

FitoNitroso

FitoNitroso
super9 lo miran a huevo y es pedazo de artista

Shion

Shion
No me gustaba el "cachandolas todas" con Caprile,asi que bien que se vaya a la Pudahuel.Ahora ¿quien tomara la posta?

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
Era una de las pocas cosas buenas y dignas de escuchar en la radio corazon
Espero que en pudahuel mantenga el estilo y la entretencion ke otorga el programa

Rodrigo Jara

Rodrigo Jara
ademas lucho jara es muy ABC1 para la corazón..

DJ_MAQUINA

DJ_MAQUINA
Es cierto eso último sobre lucho jara.

También concuerdo con que Leo Caprile sonará mejor en la Pudahuel.. más a su estilo.

Y con respecto a que el super8 se una a la corazón, sería excelente, gran valor el super8.

Es una lástima que la Corazón no llegue a Valparaíso, ¿Por qué la habrán sacado? Aquí estan las puras ABC1, y la Carnaval está solita sin que nadie le haga sombra, deberían traer a la Corazón a Valparaíso, la escucho siempre que voy a Santiago y a veces por internet desde aquí. Quizás ahora, con tanto cambio, la devuelvan unsure.gif

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.788 Mensajes
(radiogaga @ Jan 24 2007, 01:17 PM) Ver Post

no,
va a hacer un programa solo
la titi y la renata haran un programa juntas
el chavito se traslada a la mañana de 6 a 9
juan la rivera esta en la duda si sigue o no

Está confirmado eso, maestro??

Yo ya me convertí en un "fan acérrimo" de la Pudahuel, por eso me interesa

radiogaga

radiogaga
(albo @ Feb 2 2007, 01:15 AM) Ver Post

Está confirmado eso, maestro??

Yo ya me convertí en un "fan acérrimo" de la Pudahuel, por eso me interesa

es casi un echo, mi informante me dice que Leo ira de 4 a 7 en Pudahuel y que por la Corazon se han visto pasear a varios conocidos como Lucho Jara,Martin Chavez y hasta Carlos Super 8 Alarcon.

Gonzalo_TX

Gonzalo_TX
(DJ_MAQUINA @ Jan 25 2007, 02:21 AM) Ver Post

Es cierto eso último sobre lucho jara.

También concuerdo con que Leo Caprile sonará mejor en la Pudahuel.. más a su estilo.

Y con respecto a que el super8 se una a la corazón, sería excelente, gran valor el super8.

Es una lástima que la Corazón no llegue a Valparaíso, ¿Por qué la habrán sacado? Aquí estan las puras ABC1, y la Carnaval está solita sin que nadie le haga sombra, deberían traer a la Corazón a Valparaíso, la escucho siempre que voy a Santiago y a veces por internet desde aquí. Quizás ahora, con tanto cambio, la devuelvan unsure.gif

La sacaron porque la Carnaval se la comia con limón en las encuestas. Nunca la pudo superar. Por eso se privilegió al otro segmento, poniendo la concierto en ese dial...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos