Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Agricultura | "100% Opinión"

• Please log in to reply
2946 respuestas a este tema

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

Interesante ese LP de 45 años atrás. En todo caso es otra época, otro pensamiento, otros valores y otra "radio". No da como para juzgarlo desde la perspectiva de la sociedad actual, ya han cambiado muchas cosas y ahora es otra generación.

Cierre Off Topic.

VEGETA

VEGETA
  • Ubicación:Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, Region de Magallanes y de la antartica chilena
Que gusto es escuchar agricultura los fines de semana y festivos. Muy buena programación musical.

• A Void™ le gusta esto

PPTeamIlIca

PPTeamIlIca
Así es, excelente música y ojalá se mantenga para siempre.

• A radix le gusta esto

Jaaavier18

Jaaavier18
  • Intereses:Radio & TV.
Lo malo de cuando pasan música es que, pareciera que estuvieran en baja calidad, suenan muy comprimidas.

cristian.TX

cristian.TX
Muy buena musica y ahora la puedo escuchar en el 102.3 fm aca en San Felipe

Así es, excelente música y ojalá se mantenga para siempre.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Jaaavier18

Jaaavier18
  • Intereses:Radio & TV.
Ahora: Radio Agricultura (94.5 FM) Talca con playlist local.
Edito: Acaba de volver a la normalidad.

Editado por Javier VM, 29 octubre 2018 - 19:01 hrs..

• A Dacastillo le gusta esto

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
En la edición de este martes, en la página 28 de lun, sale una pequeña entrevista a pedro carcuro y Carola bretahuer del programa "el rompecabezas", que se emite a las 18 horas. Ojo que en la edición para regiones aparece una nota sobre el sillin perfecto para mujeres. Al agrandar la página, cambia automáticamente a la otra noticia.

• A radix le gusta esto

Infodepaso

Infodepaso

En la edición de este martes, en la página 28 de lun, sale una pequeña entrevista a pedro carcuro y Carola bretahuer del programa "el rompecabezas", que se emite a las 18 horas. Ojo que en la edición para regiones aparece una nota sobre el sillin perfecto para mujeres. Al agrandar la página, cambia automáticamente a la otra noticia.

Carcuro con esto dejó "Deportes en Agricultura", además, el editor de Rompecabezas, es Romai Ugarte

crisbenfm

crisbenfm
me gusta mucho el programa de la Raquel y La Maldo, tambien Faro empresarial y al volante

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

• A radix y Void™ les gusta esto

radix

radix

me gusta mucho el programa de la Raquel y La Maldo, tambien Faro empresarial y al volante

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

La otra vez escuché "Al Volante". Muy ameno el programa, hartos datos técnicos y trivia sobre automóviles. Los conductores bastante bien informados sobre el tema.

• A crisbenfm le gusta esto

metrodance1

metrodance1
Recién ví un vídeo donde salen hablando Raquel Argandoña y Patricia Maldonado sobre la unión civil de Francisco Saavedra. Como que a la Maldonado no le gustó mucho la idea que 2 hombres se casen.

• A Gonzalo_TX le gusta esto

jota jota quinco

jota jota quinco
  • Intereses:radios

e escuchado deportes en agricultura y se integro el periodista felipe espina si no me equivoco trabaja o trabajaba en canal 13

elseñorx

elseñorx

Recién ví un vídeo donde salen hablando Raquel Argandoña y Patricia Maldonado sobre la unión civil de Francisco Saavedra. Como que a la Maldonado no le gustó mucho la idea que 2 hombres se casen.

Conociendo a maldo quien no...

Acá va el vídeo
https://youtu.be/Xshw_xW7NoQ

Dacastillo

Dacastillo
¿Cómo terminó quedando la programación de Agricultura con todos los cambios (Salida de Villegas, Salas y De la Carrera, arranque de Sin Límite)? :duda:

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada

las patitas de la maldonado

radix

radix

Pero independiente de que sea simpática o agria la Sra. Maldonado, no creo que sea ofensivo (o incorrecto) que le guste o no le guste la idea del matrimonio de dos personas del mismo sexo. A mucha gente no le gusta eso de los matrimonios entre personas de igual sexo, es algo muy personal y a uno no lo debieran crucificar por pensar diferente. Hasta donde se, no estamos en una socidad regida por el Totalitarismo Ideológico (aunque a veces tengo mis dudas :) ).

Editado por radix, 19 diciembre 2018 - 09:16 hrs..

• A bea y Mr. Zeta les gusta esto

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada
Es que en este caso la señora maldonado se está metiendo en algo que a ella no le compete,no entiendo que le pueda interesar a ella lo que haga o no haga pancho Saavedra en su vida diaria y mas aún en su intimidad, entiendo que haya gente mas mayor que aún no entienda (valga la redundancia) y que la homofobia o la burla a lo distinto sea aún algo muy arraigado en nuestra sociedad, pero patricia maldonado por favor ella defiende y es amiga de gente que cometió crímenes, pero cómo ahora según el gobierno actual hay que respetarla "por que es parte de la diversidad" (cómo dijera también cierta ministra de cierta diputada que busca pantalla)

metrodance1

metrodance1
Que buena discoteca tiene agricultura, han sonado varias canciones/villancicos que no siempre suenan en las FM.

• A radix le gusta esto

radix

radix

Que buena discoteca tiene agricultura, han sonado varias canciones/villancicos que no siempre suenan en las FM.

Si, por ejemplo, en estos momentos escuchando un tema en alemán, excelente.

Me imagino que conservan algo del material de la San Cristóbal y bueno, una radio tan antigua, debiera conservar material de buena factura.

Editado por radix, 24 diciembre 2018 - 20:33 hrs..

MR Brayans

MR Brayans

Si, por ejemplo, en estos momentos escuchando un tema en alemán, excelente.

Me imagino que conservan algo del material de la San Cristóbal y bueno, una radio tan antigua, debiera conservar material de buena factura.

Mas bien si no fue victima del "Tata"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos