Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Kenita Larraín se indignó en “Pollo en Conserva”

• Please log in to reply
36 respuestas a este tema

Kmilop

Kmilop
  • Intereses:Kualker wea!
Ken se cree q es pa pararle los carros a su programa !

Davston

Davston
Esperaba que después de... ¿cuánto? ¿más de 1 semana en el programa? pudiera realmente aportar algo. Es poco fome la Kenita.

Ojalá que el programa no empiece a salir en la prensa por cada estupidez que hace o dice Kenita, ya que es uno de los pocos programas que realmente marcan la diferencia entre tantos programas mulas que están al aire. icon_o.gif

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
Qué Tonta! sleep.gif
De verdad creerá que la pusieron en el programa por ser un "aporte" al programa? diogo.gif

Ojalá que se enoje para que se vaya luego. Nadie la echará de menos, es cero aporte en el panel.

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.850 Mensajes
¡¡¡Y... fueraaaaa!!!... ¡¡¡Y... fueraaaaa!!!... ¡¡¡Y... fueraaaaa!!!...

Kira

Kira
Sí, me gustaría que se fuera, no me gusta para nada para el perfil del PEC, me encanta ese programa es lejos mi favorito y pensé que Kenita sería un aporte, pero lamentablemente, no lo ha sido para nada. Un desacierto.
Ojalá que la Kenita no siga embarrándola, me voy a arrepentir de haberla defendido en algunos otros tópics imbecil.gif

Conny

Conny
deberia irse.. eiia es na q ver al programa.. estab bm sin eiiaa.. me molesta hasta verlña ahi en el panell protesta.gif

Litto

Litto
  • Intereses:tv.tv.tv.tv
(Stv @ Dec 21 2006, 04:38 PM) Ver Post

El Pollo se ha encargado de revelar que muchas de las modelos que pululan por la farandula no tienene dedos para el piano de la conducción o hasta de la opinología, lo vemos con Titi Aguayo en Asi Somos, ocurrió con Carla Ballero en el mismo espacio, Kena no funciona en Pollo en Conserva, Mey algo es rescatable con su chispa.

no podi decir eso , osea si viera el Asi Somos, te darias cuenta que la Titi Aguayo si tiene opinion, incluso la puedo encontrar las cuerda y sincera que la Bretahuer y la Juanita Corderoo, lo mismo con la BAllero, ella si bien no me caia bien, hizo demasiado bien su pega y aporto y dio freecura al progrma, lo de kenita no hay por donde, creo que su gran problema es que no tiene llegada con el publico, es como planita comunicacionamlente... nooo no me gusta.. y esooo..

Litto

kiss_my_glam

kiss_my_glam
Fuera Kenita de Pollo en conserva!
es 0 aporte.

MORFEO

MORFEO
Super firme la Quenita
ni bien ni para mal pero me sorprendió

new_xmas.gif

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
Que se vaya protesta.gif es bien cero aporte

Stv

Stv
  • Intereses:Muchas Cosas
(Litto @ Dec 22 2006, 01:30 PM) Ver Post

no podi decir eso , osea si viera el Asi Somos, te darias cuenta que la Titi Aguayo si tiene opinion, incluso la puedo encontrar las cuerda y sincera que la Bretahuer y la Juanita Corderoo, lo mismo con la BAllero, ella si bien no me caia bien, hizo demasiado bien su pega y aporto y dio freecura al progrma, lo de kenita no hay por donde, creo que su gran problema es que no tiene llegada con el publico, es como planita comunicacionamlente... nooo no me gusta.. y esooo..

Litto

Si, te entiendo. Me refiero al hehco de que culaquiera puede tener opinion, pero la forma y el ocmo son los mas imortante y ellas no saben expresar bien sus opiniones y eso. En todo caso siemrpoe veo asi somos y mas desde que esta el zalfate, porqiue me entretiene mucho.

Weno..asi ocn la kenita poh..

andrea77

andrea77
No logro entender como tienen a esa tipa en ese programa........

F.G.Ro

F.G.Ro
creo q ella no va a durar muxo ahi, no la noto comoda, no es para ese programa

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 67.821 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
Cada uno sabrá cuando y donde quiere hablar, no se por que tanta mala onda con la Kenita...

Ella no es santo de mi devoción, pero en este caso le encuentro la razon...

Ireve

Ireve
pero el problema fue que no iban a hablar sobre SU tema, si no que estaban introduciendo el tema de los amigos con lo que habia dicho daniella sobre que ella y la kena habian sido amigas y ahora ya no lo eran.

Fue muy desubicado de su parte no dejar terminar de hablar a la Claudia

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Kenita es una basura en materia televisiva... No tiene pasta para estar en pantalla. Es sólo un buen cuerp y cara bonita

VERO

VERO
  • Ubicación:al otro lado del horizonte...en isla Juan Fernández!!!
(F.G.Ro @ Dec 23 2006, 03:42 PM) Ver Post

creo q ella no va a durar muxo ahi, no la noto comoda, no es para ese programa

Ella no tiene pasta para ningún programa, es un fiasco esta pobre cabra...sólo sirve para vivir del pasado y colgarse de los deportistas. En el programa del Kike me llega dar pena verla, en resumidas palabras...para la tele: VALE HONGO.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos