Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Mago Valdivia celebró su boda con amigotes futbolistas


  • Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1
Kmilop

Kmilop
  • Ubicación:Valpo
  • Intereses:Kualker wea!
lun.png

Colocolinos lo acompañaron en su enlace con Daniela Aránguiz.

Mago Valdivia celebró su boda con amigotes futbolistas



“Las penas del fútbol se pasan con fútbol”, reza el mandamiento pelotero aplicado ayer por Colo Colo en Calama. El equipo volvió a sonreír tras la derrota en la Copa Sudamericana y una vez obtenido el paso a la final del torneo local, las ganas de celebrar volvieron a inundar a los jugadores del Cacique. El único problema es que se encontraban a más de mil kilómetros de Santiago, lugar donde estaban invitados al sobrio -pero no por eso menos farandulero- matrimonio religioso de Jorge “Mago” Valdivia con la ex chica “Mekano” Daniela Aránguiz.

Pero los deportistas demostraron su necesidad de parranda y una vez terminado el partido con Cobreloa, las emplumaron a la capital. Y de ahí a la fiesta en el Club Manquehue. A esas alturas era imposible llegar a la ceremonia realizada en la iglesia Santa Gemita, la misma donde se casó Pamela Díaz con Manuel Neira el viernes, y que se ha transformado en la santa patrona de los futbolistas casamenteros.

Pasada la medianoche, el capitán albo David Henríquez llegó en solitario al exclusivo club de Vitacura. Adentro, su esposa y panelista de “Mira quien habla”, Lilian Alarcón, quien sí asistió a la misa en compañía de la Fiera y Manolito. Luego, llegó el técnico Claudio Borghi. El Bichi no quiso hablar y entró derechito a la fiesta, que cerca de la una de la madrugada recibió la visita de seguridad ciudadana. ¿La razón? Reclamos de los vecinos por ruidos molestos.

“Estamos en campaña”
Pero Valdivia, obviamente, tenía motivos de sobra para celebrar. Horas antes, en la iglesia Santa Gemita, el futbolista había sellado su matrimonio religioso. Ahí, y exhibiendo un profundo estado de relajo, el volante del Palmeiras de Brasil mostraba su lado chacotero.

“Faltan las palomas, el Jordi Castell y el matrimonio estaría listoco”, bromeaba, en directa alusión a la boda de su compadre Manolito, con quien protagonizó encendidas despedidas de soltero.

Incluso en la espera de su novia, el Mago se refería a su futuro familiar de manera singular: “¿Cuando se agranda la familia? Ojalá antes que termine el año Daniela quede embarazada. No falta nada y ya estamos en campaña desde hace unos días atrás, jajajá”, relataba.

Después del peluseo del novio, y tras una hora y veinte minutos de atraso, Daniela Aránguiz aparecía con una monumental sonrisa. Descendiendo de una inmensa limusina que no podía ingresar en la iglesia, la muchacha entró sonriente. Al final, y luego de veinte minutos de sobria y sencilla ceremonia, la parejita de tortolitos sellaba su unión y se retiraba del lugar entre aplausos.





#2
Kmilop

Kmilop
  • Ubicación:Valpo
  • Intereses:Kualker wea!
Ya van 3 casamientos en los ultimos 3 dias awelo3.gif
Quizas quien se casara hoy...
En tanto a este matrimonio opino q si un canal se hubiera interesado en transmitirlo hubiera sido igual al matrimonio de la Pame a lo mejro ocn menos rating...


#3
Kmilop

Kmilop
  • Ubicación:Valpo
  • Intereses:Kualker wea!
lacuarta.png

Pareja dio el "güeno, ya" en la Iglesia Santa Gemita de Providencia.

Daniela Aránguiz y Mago Valdivia pisaron el palito y se viraron en tocomocho de 130 millones

Tortolitos se fueron viendo videos de Chayanne al Club Manquehue, donde se realizó la fiesta.




Cotota camioneta.- La cotota camioneta Hummer tenía en su interior lo más top de los equipos de audio y video en esta larga y angosta faja de tierra.

Ha estado con pega Diosito este fin de semana uniendo, ante Él mismo, a figuras de Farandulandia: El viernes fue a la Pame y Manolito, el sábado Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés y anoche, Jorge "Mago" Valdivia y Daniela Aránguiz.
Los tortolitos dijeron el "güeno ya" en la Iglesia Santa Gemita, de Providencia, la misma en la que "La Fiera" y Manuel se juraron amor eterno.


Al altar
El novio llegó a las 21.40 manejando su cotota camioneta. En la puerta de la iglesia recibió a los primeros invitados: Sergio y la Monti, de "Mekano"; Coté López y el "Mago" Jiménez, Hotuiti, la Tía Mané, la dueña de la ya mítica Kmasu, Catalina Palacios y su pololo y bien aparte, Nicole Pérez, la Doctora Cahuín y su pierna peluda.
A las 22.20, en un tremendo jeep tipo Hummer, apareció la novia. El toco era tan grande que no cabía por la entrada para llegar al patio de la capilla.

Solucionado el atado, la chicuela se bajó luciendo un traje blanco. A su lado, para caminar hasta el altar, Rigeo, su hermano, quien venía con una pintacha bien hip hopera para entregar a su hermanita al "Mago".

Cuando la ceremonia, incluyendo el beso y todo, terminaba y los ahora marido y mujer ante Dios caminaban entre los aplausos de los presentes por el "sí, acepto, aparecieron Pamela Díaz y Manuel Neira.

Unos minutos después de las 23 horas, Daniela y su "Mago" abordaron el portentoso vehículo, avaluado en 130 millones de pesos y con una chorrera de aparatos última tecnología de audio y video. Colocaron el DVD de Chayanne, el tema "Tiempo de Vals", y se fueron al Club Manquehue, donde fue la fiestoca.


#4
pauli_s

pauli_s
  • Ubicación:el cielo funk :P
Los noto como apurados...no pololearon mas de 1 año y ya se casaron...ahora quieren tener guagua altiro...
que esa niñita estudie... sea algo en la vida...y deje de ser reconocida como la ex chica mekano...


#5
Schweizer

Schweizer
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:W
  • Intereses:De todo un poco :)
estos son días de matrimonios... awelo3.gif kongratuleishons al mago Valdivia olas.gif


#6
Goku 2.0

Goku 2.0

    Forista Deluxe

  • Bloqueado
  • 68.432 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Reviviendo de las Cenizas...
  • Intereses:Kill
Genial por ellos!
Felicidades!

=P



caro.gif


#7
dangerzone

dangerzone
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
estos no llevaban como 1 año casados?¿ awelo3.gif


#8
-Trauko-

-Trauko-
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Acá
(dangerzone @ Dec 18 2006, 07:38 PM) Ver Post

estos no llevaban como 1 año casados?¿ awelo3.gif

eh....sí, por el civil.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos