Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Mexico: Ya Hay Protagonista para " Lola ... Erase una Vez "

• Please log in to reply
120 respuestas a este tema

pipo

pipo

¡Por fin encuentran a Lola!
El productor Pedro Damián asegura que la chava elegida tiene todo lo que buscaba
Jonathan Garavito

Ciudad de México (6 diciembre 2006).- Después de una ardua búsqueda por todo el reino, de probar la zapatilla-tenis a incontables candidatas y de sufrir una que otra decepción, Pedro Damián por fin encontró a la chica ideal para estelarizar su telenovela Lola, Érase una Vez....
Ella es Eiza González, una joven de 16 años que desde niña soñó con ser princesa, y que para lograrlo aprendió a bailar, a cantar y a actuar.
"Llevo ya como cinco años estudiando. Desde que estaba chiquita tuve maestra particular de canto, además bailo desde toda la vida, ballet, jazz, hip-hop, soy muy versátil".

Así pues, a pesar de que ahora le tocará interpretar a una versión moderna de la Cenicienta, Eiza no es una chica que se conforme con esperar a su príncipe azul.
"Soy súper fan de las películas de Disney, mi personaje favorito es Esmeralda (de El Jorobado de Notre Dame), porque no se parece a las demás".
Ahora está viviendo un cuento de hadas, pero no todo ha sido fácil para esta joven, ya que tuvo que disputarse la corona con varias rivales, algunas de ellas con mayor abolengo en lo que respecta a experiencia laboral.
"Hice muchos castings, fue muy difícil para mí, porque me tenían de un lado a otro; había muchos nombres para elegir, hice como siete pruebas. Me sentía confundida, porque me decían que sí y luego que no.
"Hasta me hicieron pruebas para otro papel, pero fue emocionante, no podía pensar más que en el personaje todo el día, pero lo padre fue que en mí encontraron esa magia que necesitaban para Lola", recuerda.
Eiza está por terminar sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, por lo que deberá administrar su tiempo para cumplir con la grabación de Lola, Érase un Vez..., proyecto que marcará su incorporación a la "realeza" de las telenovelas... y por la puerta grande.
"Estoy muy nerviosa, pero a la vez muy feliz porque me siento preparada, con la fuerza de aventarme a trabajar y ponerle todas las ganas a todo. No quiero dudar en nada, sino mostrar decisión en todas mis acciones".
La presentación en sociedad de esta princesa será en febrero de 2007, cuando se estrene Lola Érase un Vez.... A partir de entonces, el pueblo atestiguará sus aventuras, sus amores y su pasión por la música.

Le sirvió el amuleto
Desde que la vio caminar en un casting, casi como por arte de magia, Pedro Damián supo que Eiza González era la chica que buscaba.
"Al llegar al set y empezar a jugar, dije: '¡Ella es Lola!'. Fue por sus características, su atrevimiento, su sencillez, por lo divertida que es.
"Empezamos a evaluarla, canta y baila muy bien, tiene mucha habilidad física y un gran ritmo. Es una atrevida, y Lola es así".

Eiza también le pondrá algo de su personalidad a la heroína de la versión mexicana de Floricienta. Incluso le prestará las plumas que ella usa en el cabello a manera de amuleto.
"Me pareció increíble verla con las plumas en el cabello, ya se le agregó eso al personaje; creo que sí le sirvió el amuleto, definitivamente", concluye Damián.

Fuente. ESMAS

Trinidad

Trinidad
  • Intereses:Juan Manuel Gil Navarro
Que Joven!!!
=0

Pero es linda ella
Leí por ahí que esta version tendría 700 capis!! =0
demaciados
Yo creo que la gente se aburrira

piratadealma

piratadealma
eso de los 700 capitulos parece que era un mal entendido
ella es muy niña
solo 16???

Kito

Kito
mish .. es linda ...
q bueno que hayan escojido a una desconocida ..

DrEAn_CIf

DrEAn_CIf
mm uyy que originalidad de televisa ajajja pobre ya no tienen ni nombre bueno pa las teleseries y lo de los 700 capitulos si lo creo ya que si REBELDE tuvo 440 mmm imaginense a ver esta version con 700 jajaja e igual creo que esta tendra 1 o dos temporadas mas que la version original.
ya que siempre los mexicanos tieneden a exagerar ,en chile la comprimIERON por que no necesisan valerse uno o 2 años con 1 teleserie comprada xD.gif

bueno me quedo con mariana esa tiene cara de paisana... xD.gif me quedo con la marianita nomas My love mariana nose como que el fede mexicano va ser proxeneta ya que enamorandose de una de 16 ajjajaja

Editado por andres_CB, 06 diciembre 2006 - 15:11 hrs..

Astrid_Lane

Astrid_Lane
la palabra es pedofilo...no proxeneta... anxe.png

Luc ♫

Luc ♫
(Astrid_Lane @ Dec 6 2006, 05:30 PM) Ver Post

la palabra es pedofilo...no proxeneta... anxe.png
laugh.gif no tanto asi..

Que bien rostro nuevo , nuevo ambiente con la seleccionada.

Editado por Atreides, 06 diciembre 2006 - 17:46 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
mmm...porque se tiene que llamar LOLA???...acaso no existe otro nombre mejor?, no sé pero tengo algo contra el nombre LOLA...es como un nombre que se lo colocan al boleo no mas por no tener un listado de otros nombres para colocarle a los personajes femeninos.

Pensaba que seria IRAN CASTILLO...

c-ya

DrEAn_CIf

DrEAn_CIf
sii lo miusmo me pregunto habiendo cientos de nombre al productor lola Ridiculo....

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
Que Extraño el Nombre "Lola" awelo2.gif ... Bueno, habra que ver como queda... La Chilena no le llega ni a los Talones a la Original, Ojala Esta sea un Poquito Mejor.

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
Iba a preguntar lo mismo del nombre, como que no pega, no es tan comun como para mexico pero hubieran puesto uno mejor. diogo.gif aparte no es nombre lindo.

Mejor Guadalupe, La Guada!
Lupe
Maria

en fin...

luckybart

luckybart
billy2.gif si es como resistire, dios mio!!!! q dejen las versiones como estan , las originales nomas!!! diogo.gif
asesinato en puerta!!! y van.....

saludos!!!!!!!!!!
cris morena hace algo por favor................. imbecil.gif

DrEAn_CIf

DrEAn_CIf
(luckybart @ Dec 6 2006, 11:09 PM) Ver Post

billy2.gif si es como resistire, dios mio!!!! q dejen las versiones como estan , las originales nomas!!! diogo.gif
asesinato en puerta!!! y van.....
saludos!!!!!!!!!!
cris morena hace algo por favor................. imbecil.gif

Sep Parece que ya hizo algo prohibio venderla jajaja......y lo demas si se le ocurre cosas se le ocurren como agregarles mas capitulo para darle mas originalidad a la teleserie esta bien pero lola ajajja osea ola chile lo que estan intentando es comprimirla y la mexicana es alargarla al maximo para rellenar ya que no se pueden valer con una teleserie original unos meses ya que tienen que ser años por lo mismo tengo amigos De mi edad que viven en canada suecia etc y la unica version que conoce es la chilena,portuguesa y la argentina y la chilena dice que es mas entretenida mas dinamica y todo eso................pero porfavor hasta cuando robas ideas a los argentinos Pedro Damian...................osea buscate guionistas buenos!

como tipico que cambian los mexicanos

vos=wey osea jajaja veo telecebollas mexicanas y me rio de lo sobre actuadas que son un poco mas de respeto a los ciegos que los siguen en latinoamerica y eso De que televida es la mega productora en teleseries no te la creo......por que si fuera asi no tendriamos los tipos de teleseries que hacen y no tendrian que estar comprando ideas para hacerlas....sino le complica mucho hacer 4 teleseries al año y todo eso 2 el primero semestre y 2 el segundo semestre pero tambien sabes que tiene compromisos que cumplir pero una sugerencia si nos van a llenar de todo esas teleseries mexicantas que sean de buena calidad no de pauperrima sino que sacan los pillos por compran lo hacen y exageran mas....

bueno eso seria elaporte.gif

pipo

pipo

La primera sorpresa fue conocer a la protagonista que encarnará a 'Lola', la simpática Eiza González, quien fue la elegida entre muchas candidatas. Esta jovencita apenas tiene 16 años y es hija de la ex modelo, Glenda Reyna, la experta en modelaje, quien dijo estar muy feliz y recalcó que la estrella es su hija y como siempre la apoya en todo.

Eiza está muy contenta por la gran oportunidad, revela que está como en un sueño, todavía no se la cree, pero aprecia mucho que le hayan dado la oportunidad de ser la protagonista, ya que continúa con sus estudios en el CEA.

El galán de esta telenovela será Aarón Díaz, su personaje se llama 'Alexander Von Ferdinand' y es el hermano mayor de cinco hijos, se quedó huérfano tanto de padre como de madre y se tiene que encargar de las empresas y de sus hermanos. Sobre su compañera, con quien compartirá el protagónico, menciona que está muy a gusto.

"Me parece excelente y como dijo Pedro, se lo ganó, además tengo entendido que muchas niñas hicieron el casting y creo que le queda excelente a Eiza, creo que va hacer muy buen trabajo, no la he visto cantando, pero sé que lo hace muy bien y toda su onda está padrísima", comentó Aarón.

El elenco está integrado de la siguiente manera:

LA PRINCESA Y SU PRÍNCIPE

Eiza González será 'Lola Contreras', y su príncipe azul será 'Alexander Von Ferdinand', interpretado por Aarón Díaz.

LOS POBRES NIÑOS RICOS

Dereck James interpretará a 'Marcus Von Ferdinand', Eddy Vilard será 'Archie Von Ferdinand', Natasha Dupeyrón encarnará a 'Marion Von Ferdinand', Juan Luis dará vida a 'Boris Von Ferdinand' y Octavio Caña a 'Otto Von Ferdinand'.

EL SÉQUITO DE LA PRINCESA

Juan Acosta será 'Facha', Luis Gerardo Méndez interpretará a 'Bataca', Violeta Isfel dará vida a 'Gaby', Viviana Ramos encarnará a 'Blanca'.

EL HADA MADRINA DE LA VIDA REAL

Tiaré Scanda será 'Mila (Milagros)'.

LAS BRUJAS MALVADAS

Lorena Herrera interpretará a la villana 'Montserrat Torres Oviedo', Grettel Valdez será 'Carlota Santodomingo Torres' y Zoraida Gómez encarnará a 'Rafaela Santodomingo Torres'.

Estos son sólo algunos de los actores y actrices que veremos en la telenovela, ya que es un gran elenco.

La guapa Lorena Herrera, confiesa que será una villana chistosa, ya que su personaje va a ser manejado en comedia.

"Va a tener sus cosas chuscas, que de repente se cae, que no le salen las cosas bien, entonces dentro de sus diabluras, creo que va a caer bien, maldita pero simpaticona", expresó.

Sin duda, una historia que cautivará a chicos y grandes, pero sólo el público la podrá convertir en un éxito, ya que su predecesora, la versión original argentina, Floricienta, fue un éxito total hasta en México.

"La historia está padrísima, el generó también, es la primera vez que voy a hacer comedia en televisión, los escritores están increíbles, ya trabajé con ellos en clase y creo que la adaptación que están haciendo está increíble, la verdad me divierto mucho leyendo los libretos y ya estoy ansioso por empezar", finalizó Aarón.

pipo

pipo
GRETTELL VALDEZ Que bien, Tremenda Actriz en su Primer Papel Antagonico ( Ha hecho Villanas pero esta sera su papel principal de antagonica ) ... ehhh Será Agustina ...Ella era Renata Lizaldi en Rebelde

ZORAIDA GOMEZ ( Jose Lujan en Rebelde ) Buenisima ... sera Sofia

AARON DIAZ Segundo Protagonico, Buen Actor !!!

NATASHA DUPEYRON Ehhh ella sera Maia

DERRICK JAMES ( Santos en Rebelde ) Muy buen Papel

EDDY VILLARD ( Teo en Rebelde ) que bien que actue aca

TIARE SCANDA ( Galia en Rebelde ) sale MUY BELLA !!!

LORENA HERRERA Uf muy joven pa ser Malala, Rubia y mama de Grettell pero no se parecen jeje

La que hacia de LOLA hermana de Lupita tb esta en el Elenco.

El que hacia de Facundo el ex de Roberta y amigo de Diego en la 1 temporada de Rebelde.

DANIELA AEDO ( La ex-Carita de Angel ) a sus ya 13 Años sera Roberta

Aransay

Aransay
  • Intereses:Michael jackson ,rpicne, tv., star wars lcuyah libre
amiemgutba la idea de belidnaisntio,

Mizz_Inzane

Mizz_Inzane
Jajajajja... Lolicienta... no pega para nada.
hace kualkier tiempo ke estaban preparando esta teleserie los mexicanos, ke weno ke ya encontaron a alguien...

Mi pregunta es... pk se ponen a hacer versiones lokales si pueden emitir la original???????... y 700 kapitulos??? ufffff... les va a dar un flikiti de aburrimiento... a menos ke usen la tecnika de maria la del barrio (esa de perder la wuawua y la memoria, y del padre borracho... jajjajaj, siempre funciona)

DrEAn_CIf

DrEAn_CIf
MMM maomas nomas el elenco...............................bueno aunque tenga actores pero encuentro que son muy jovenes de envez de malala ser la madre parece la hermana xD.gif YA TELEVISA ESTA POR EL SUELO.

AHORA ENCUENTRO QUE TVN HIZO MEJOR LA VERSION QUE TELEVISA AJAJA-

HORRIBLE VERSION YA ME IMAGINABA EN LA VERSION MEXICANA A FLORENCIA CON MINIFALDA AHI SEÑOR FEDE QUIERE QUE LE TRAIGA UN CAFESITO ENSERIO EN BUEN PLAN DAN PENA LOS MEXICANO ................... Sofia ajajaj ma orrible esta version hasta la original es mejor........aparte del nombre lola y todo eso horrible version la peor le gano a la colombiana.

Editado por andres_CB, 07 diciembre 2006 - 12:25 hrs..

xicawest

xicawest
  • Intereses:vagando por internet
no puede ser que adaptacion de floricienta es esta, esta claro que es adaptacion porque remake no tiene nada, puesto que hasta el nombre le cambiaron y Lola bien chulo el nombre, jajja y tienen razon esta supero a la colombiana y como veo floribella la version chilena ha sido la mejor en adaptación aunk no la veo no me gustan algunos de sus actores, pero bueno eso es arena de otro costal.

Kito

Kito
que feo el elenco .. ohmy.gif que miedo derrick se ve re gigantee ohmy.gif .. se fueron al chancho ajaja ademas esa ropa xD !! un deportista muy cuatico ...
y Aaron no lo veo conmo frezeer ohmy.gif ...
si el vestuario de la floricienta chilena era cuatico este es el doble xD !

ME GUSTO MAYA smile.gif ... QUIEN ES LA ACTRIZ .. ???

QUE BKN Q ESTE LA QUE HACIA DE LOLA EN REBELDE ME GUSTA ELLA IGUAL ..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos