Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Mexico: Ya Hay Protagonista para " Lola ... Erase una Vez "

• Please log in to reply
120 respuestas a este tema

pipo

pipo

¡Por fin encuentran a Lola!
El productor Pedro Damián asegura que la chava elegida tiene todo lo que buscaba
Jonathan Garavito

Ciudad de México (6 diciembre 2006).- Después de una ardua búsqueda por todo el reino, de probar la zapatilla-tenis a incontables candidatas y de sufrir una que otra decepción, Pedro Damián por fin encontró a la chica ideal para estelarizar su telenovela Lola, Érase una Vez....
Ella es Eiza González, una joven de 16 años que desde niña soñó con ser princesa, y que para lograrlo aprendió a bailar, a cantar y a actuar.
"Llevo ya como cinco años estudiando. Desde que estaba chiquita tuve maestra particular de canto, además bailo desde toda la vida, ballet, jazz, hip-hop, soy muy versátil".

Así pues, a pesar de que ahora le tocará interpretar a una versión moderna de la Cenicienta, Eiza no es una chica que se conforme con esperar a su príncipe azul.
"Soy súper fan de las películas de Disney, mi personaje favorito es Esmeralda (de El Jorobado de Notre Dame), porque no se parece a las demás".
Ahora está viviendo un cuento de hadas, pero no todo ha sido fácil para esta joven, ya que tuvo que disputarse la corona con varias rivales, algunas de ellas con mayor abolengo en lo que respecta a experiencia laboral.
"Hice muchos castings, fue muy difícil para mí, porque me tenían de un lado a otro; había muchos nombres para elegir, hice como siete pruebas. Me sentía confundida, porque me decían que sí y luego que no.
"Hasta me hicieron pruebas para otro papel, pero fue emocionante, no podía pensar más que en el personaje todo el día, pero lo padre fue que en mí encontraron esa magia que necesitaban para Lola", recuerda.