Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Begoña Basauri será Paloma en Floribella

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
35 respuestas a este tema

Casto

Casto

La TV cambió mi concepto de vida

• Bloqueado Resucitado
  • 2.958 Mensajes

Será una chica no vidente

Con un nuevo cambio de look, pelo más oscuro, se presentó hoy Begoña Basauri en Buenos Días a Todos, para contar sobre su personaje en FLoribella.

LA actríz que debutó en la teleserie juvenil: Amor en tiempor Record, interpretará a Paloma, una chica no vidente, que vivirá un amor entre Nicolás (Andrés Reyes) y Gaspar (Juan José Gurruchaga)

Trinidad

Trinidad
  • Intereses:Juan Manuel Gil Navarro
Mentira!!!!!
osea es verdad!!!
esa yegua no esta enamorada de ninguno de los dos, los usa para obtener información d ela familia sobre todo de Agustina.
Y no solo una a ellos dos, tambien usa a Farolitos!! (*-*) (Nacho)
y Gracias a ella los Mellis se pelean.
La odio!!
es una yeguaaaaa

Casto

Casto

• Bloqueado Resucitado
  • 2.958 Mensajes
Trinidad yo creo qeu ahora no deberías dar tanta información sobre los personajes, porque no muchos han visto Floricienta, y le revelarás cosas importantes.

Casto

Casto

• Bloqueado Resucitado
  • 2.958 Mensajes
Camila Bordonaba interpretó a Paloma (Que suele tener una gemela llamada Julieta, pero no puedo darles más info a los que no saben)

Rosary

Rosary
  • Intereses:Cineflia ¡¡
Yo subire la foto de paloma .. gracias por informame, le falto es Dominique, ese personaje es importante de la histoira.

Rosary

Rosary

Actualizé y subi el personaje Paloma que intepretará Begoña Basauri, ella actúo en Amor tiempo en record como Soledad Yavar

Camila Bordonaba.......Paloma
Begoña Basauri.......Paloma

Casto

Casto

• Bloqueado Resucitado
  • 2.958 Mensajes
La foto de Begoña te qeudó como chata jajajaj media estirada.

Rosary

Rosary
ninguna las fotos de Begoña son buenas.. la verdad ella como actriz muy sobreactuada en ATER. Nunca me gustó como actriz, espero que ella actué bien pero serio en Floribella imbecil.gif

Casto

Casto

• Bloqueado Resucitado
  • 2.958 Mensajes
siii! = opino como tú Rosary! pero lo bueno que el personaje de Paloma es sobreactuado!! jejee x las cosas qeu hace!! y su gemela es muy cómica!

pipo

pipo
Algo SobreActuada la Vimos en AETR Pero no es Mala Actriz !!

Rosary

Rosary
Begoña Basauri

Seducida por Francisco Melo
Viernes 17 de junio de 2005
Marietta Santi

Sólo 23 años tiene Begoña Basauri y aún le faltan algunos meses para egresar de la escuela de Teatro de la Universidad de Chile. Por eso sintió algo de miedo y nervios cuando el director Raúl Osorio la llamó a protagonizar “Tartufo”, en cartelera en el Teatro Antonio Varas (Morandé 25), al lado de figuras como Francisco Melo, Blanca Mallol y Mario Pobrete.

“Si he estado algo nerviosa ha sido por mí misma, ellos siempre han sido muy generosos y nunca me han hecho sentir lo pequeña que soy ni nada parecido”, dice la actriz.

Bonita y talentosa, Begoña se hizo cargo de Mariana, la mujer a quien el embaucador Tartufo, interpretado por Francisco Melo, seduce sin piedad. “El Pancho (Melo) es un siete como partner, me ayudó mucho durante el proceso y antes de salir a actuar se le ocurren miles de cosas”, cuenta.

La actriz precisa que Mariana le ha permitido sumergirse en espacios de su femineidad que no había investigado: “Ella es una estratega y está dispuesta a todo. Puede ser una guerrera y también una seductora”.

Para encontrar al personaje, Begoña vio fotos de divas del cine de los años 30 y también el canal de cable Animal Planet, para rescatar cómo los grandes felinos acechan y huelen a su presa.

En lo personal, le gusta el teatro por el fenómeno que significa y también por su connotación política. “No lo tomo como terapia ni nada parecido”, afirma resuelta.

FUENTE: LUN

Rosary

Rosary
Ella estudia en el teatro de la U.
La U de Chile es muy buena y es de unos mejores, mas especifica, tecnica y exigencia.
Espero de ver como actua, pero serio.
Mi mamá me dijo que el apellido Basauri es italiano y Vasco, pero el nombre Begoña es muy vasco...Pues uno de mis antespasados de vasco que llevaba el nombre Begoña.. Yo creoq ue ella es algo vasca, pues me parece que su familia es de 1 o 2 generación de los vascos.

Editado por Rosary, 25 septiembre 2006 - 14:31 hrs..

neeko

neeko
en la actualidad sigue rubia..
por que arto chana se veia!

me carga ella... hubisen puesto a la Angela Vallejos.. ella es mas bonita por lo menos y un poco mejor actriz

Rodri

Rodri
Amo a Camila Bordonaba... Espero que Begoña lo haga bien.

Oh! Darling

Oh! Darling
lo mismo opino Cami dejo la avra muy alta de con su eprsoanej si nof eura xk ella dijo la verdad yo aun pienso quee lla es ciega

Mentecato

Mentecato
No me gusta mucho ella. Ojalá que sorprenda en Floribella eso sí.

Casto

Casto

• Bloqueado Resucitado
  • 2.958 Mensajes
(neeko @ Sep 25 2006, 03:41 PM)  

en la actualidad sigue rubia..
por que arto chana se veia!

me carga ella... hubisen puesto a la Angela Vallejos.. ella es mas bonita por lo menos y un poco mejor actriz

Noo! sale con el pelo castaño oscuro, se ve super linda y ta mas flaca

Andvip

Andvip
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!
xD.gif
feliz de que
tvn no haya
desechado
a otro actor mas

entonces no estara desde el principio??

bye

Andvip

Andvip
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!
xD.gif
feliz de que
tvn no haya
desechado
a otro actor mas

entonces no estara desde el principio??

Tristán

Tristán
Me encanta esta mina.. En algunas escenas era muy sobreactuada.. pero en general es buena.. Se viene buena Floricienta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos