Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Cómplices Spoil] El impactante final de la exitosa teleserie de TVN


  • Please log in to reply
61 respuestas a este tema

#1
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre
Revista TVGrama


Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes

El triste final de una ambición desmedida

Para el mes de octubre se tiene programado que TVN emita el último capítulo de su exitosa teleserie "Complices". Y como TvGrama siempre se encarga de sorprender a sus lectores, estuvimos averiguando en qué finalizarán las andanzas de la ambiciosa Soledad Méndez (Claudia Di Girólamo) y su estafa en contra del ingenuo y bondadoso millonario estadounidense Harvey Slater (Francisco Reyes).


Ha llegado la hora de la verdad dice el sugerente eslogan con que Televisión Nacional de Chile ha estado promocionando la etapa final de su teleserie Cómplices. Una estapa en que han entrado nuevos personajes a cargo de Ángela Contreras (Anne Bermúdez) y Francisco Pérez Bannen (Guillermo Zabala), los cuales se han incorporado a la historia con el fin de encausarla y llevarla de la manera más conflictiva y atrayente a su esperado desenlace. "Mi personajes es muy entretenido para el giro que está tomando la historia y para que ésta se fuera precipitando y los conflictos vayan tomando un rumbo final", señalo Péres Bannen.

Cabe recordar que este actor interpreta al asesor financiero de Harvey Slater (Francisco Reyes), el cual viaja a Chile a raíz de que el millonario estadounidense descubre que Soledad Méndez (Claudia Di Girólamo) lo ha estado engañando y la que creía su familia biológica no es tal. De allí que por estos días el rol de Francisco Pérez Bannen esté rescatando antecedentes para saber la verdad de la estafa de la que fue producto su amigo. Una estafa en la que también la ex novia del norteamericano, Anne Bermúdez, tiene mucho que decir ..., aunque el amor haga cambiar sus planes.



Rumbo al final

En los capítulos que está transmitiendo actualmente TVN de Cómplices podemos ver como el personaje de Ángela Contreras está interesada en reconquistar al gringo, para así sacarle la mayor cantidad de dinero posible. Sin embargo, para Anne las cosas se complicarán producto de su corazón, ya que se empezará a interesar de verdad en Gerardo Martínez (Marcelo Alonso). Y esto será una atracción mutua, ya que el dueño de la automotora también caerá en los brazos de esta bella mujer, pasando a tener así una relación clandestina con ella.
Por otra parte, en los capítulos venideros, Harvey seguirá tratando de saber si todos los supuestos integrantes de su familia biológica son parte de la estafa, ya que él tiene la ilusión y las ganas de que esto no sea así y que en verdad le hayan entregado cariño y aprecio por su forma de ser y no por su dinero. Un hecho que ratificará cuando en una conversación con Francisca Durán (Paz Bascuñan), ésta le pregunte la razón que ha tenido él para estar pagando durante un largo tiempo por simular ser parte de su familia.
De aquella manera, Slater comprenderá que ellos han sido engañados al igual que él, y quien ha manipulado todo dolitariamente es Soledad Méndez, ya que ella también engaño a sus cómplices para llevar a cabo su gran estafa.



Un merecido castigo

Luego de 116 capítulos escritos por un equipo de guionistas comandados por Víctor Carrasco, ellos le han puesto fin a está producción dramática que se alzo como la gran ganadora del primer semestre, promediando hasta estos días una sintonia alrededor de los 28 puntos de rating. Un hecho que le significó tener alargue hasta el mes de octubre, algo que no fue muy bien recibido por gran parte del elenco, quienes recién la última semana de septiembre finalizarán las grabaciones de esta historia que próximamente le dará el paso a la versión nacional de Floricienta, titulada Floribella, y que será protagonizada por Mariana Derderian y Cristían Arriagada.
Pero antes de ello, los telespectadores podrán disfrutar del último capítulo de una teleserie en la que se puso el dilema de hasta dónde el ser humano es capasz de hacer cosas con tal de conseguir dinero. Una apuesta que debutó el 6 de marzo con gran éxito y que desde ese instante cautivó al público, logrando identificación en ellos a través de personajes como una pareja de homosexuales, una mujer obsecionada con las cirugías plásticas, un hombre que debía pagar su crédito universitario, una joven compradora compulsiva ..., en fin, personas que se ven en el Chile de hoy.

Pero como todo tiene que llegar a su fin, Cómplices lo hará también con un desenlace que impactará a sus seguidores y que además, dejará una lección, en el sentido del que nada sirve tener una ambición desmedida, ya que, tarde o temprano, la vida se encarga de pasar la cuenta por los actos mal ejecutados.
Eso es lo que le pasará precisamente a la protagonista de Cómplices, Soledad Méndez, esa mujr que ha vivido toda su vida engañando a los demás con el fin de tener bienestar propio, la misma que le hizo creer a Harvey que era su hermana y del cual terminó enamorándose. Pero el rol de Claudia Di Girólamo, a pesar del claro amor que siente por el millonario estadounidense, ha privilegiado su estafa y sacarle la fortuna a éste ..., algo que le pesará demasiado, debido a que si quisiera optar por el amor de Slater, será demasiado tarde, porque él finalmente no la perdonará y la dejará sumida en la más profunda soledad, tal como es su nombre.

Eso será el castigo de esta mujer, quedarse sin el dinero ni el amor del gringo, provocándose así un hecho bastante atípico en las teleseries de Vicente Sabatini, que la dupla protagónica de Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes no se queden juntos. En la mayoría de las producciones dramáticas que han sido pareja, en sus personajes triunfa el amor. Ejemplos hay de sobra: Iorana, La Fiera, Pampa Ilusión y Puertas Adentro, entre otras. Sólo en Estúpido Cupido y Romané sus caminos quedaron separados producto de que ella, en la primera, era una religiosa; y él, en la segunda, un cura, lo cual impedía la unión de la pareja. No obstante, en Cómplices es la desmedida ambición de Soledad la que provoca el triste final de esta clásica dupla televisiva.
Además, el fiel compañero y amante de Méndez, Gerardo Martínez, tampoco seguirá a su lado, ya que se ha involucrado tanto sentimentalmente con Anne Bermúdez que optará por el personaje de Ángela Contreras y se irá con ella muy lejos de su antiguo amor. Pero antes de ellos, el rol de Marcelo Alonso deberá soportar cómo se acabara para siempre su affaire con su sexy secretaria Rocio Medina (Romina Mena), quién lo descubre in fraganti con su nueva conquista, dando así por terminado todo vinculo con él. Simplemente esta mujer se canso de aguantarle su forma de ser y decide olvidarlo. Sin embargo, el estrafalario hombre no se echa a morir y parte con Anne a vivir una nueva vida, dejando, de paso, muy triste a la empleada Lía (Elsa Poblete), quien siempre estuvo secretamente enamorada de Gerardo.



Poder Juvenil

Con respecto a las historias más juveniles de esta teleserie, destaca el personaje de Adela Secall, Macarena Quintana, quien cumple con el gran sueño que ha tenido durante toda su vida: irse a estudiar y vivir a Barcelona. Claro que en este viaje no la acompañara su amiga Andrea Riquelme (FRancisca Lewin), sino que sus propios padres, Juana Aranda (Roxana Campos) y Benito Quintana (Oscar Hernández), los cuales durante un año acompañarán a su hija en dicha travesía.

Pero para tal propósito, deberán dejar encargado su Ciber café a alguien de confianza y esa persona será la sufrida Rita Cifuentes (Amparo Noguera), que de esta manera empezará una nueva vida luego de todos los conflictos que ha tenido con su marido, Gonzalo Mardones (Mauricio Pesutic). Es esta mujer la que le dará un renovado auge al local, al que llega a trabajar Rocío Medina.

Otros de los puntos interesantes de Cómplices ha estado dado por el romance de Marco Mardones (Diego Casanueva) y Amanda Otero (Emilia Noguera), una pareja que ha tenido sus altos y bajos, pero en la que siempre ha habido una unión especial. Sin embargo, es unión podría ser más estable si Amanda aceptará la petición de Marcos en relación a hacer el amor, algo a lo que ella ha puesto límites ..., hasta el último capítulo, en el que se desprejuicia y es ella misma quien le pide al efusivo joven que lleven a cabo lo que él quiere. Pero, para sorpresa de Marcos, a Amanda no le gusta la incursión con su pololo y decide que la relación quede hasta ahí, terminando cada uno por su lado.

Así de interesante, cómico, emotivo y lleno de sorpresas se viene en el final de esta teleserie de la que TVGrama les ha adelantado gran parte de su desenlace.




Editado por osval, 15 septiembre 2006 - 21:28 hrs..




#2
valezk

valezk
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:La Serena
  • Intereses:Bioquímica
ohmy.gif....ohmy.gif....se viene buena.....biggrin.gif


#3
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre


Pobre Soledad, le llegó la hora de pagar todo lo que ha echo, capaz que hasta la Andre la deje sola y se vaya con Guillermo.





#4
Vitokox

Vitokox
  • Ubicación:Lota, VIII Región.
ohhhh QUE FUERTE EL FINAL!

SOLEDAD le hará honor a su nombre!!


#5
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre


Igual faltarón hartas tramas como la historia de Javier y Sebastían, Emilia, Gonzalo, Andrea

Se viene genial seeeh.gif




#6
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre


jajaja Soledad se quedará en plena Soledad




#7
Juicebox

Juicebox
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Escuxar musik
no m gusto el final muy predecible....


#8
Computin®

Computin®
  • Intereses:Computación
mmmm bastante predecible el final


#9
Rosary

Rosary
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Cineflia ¡¡
Seguramente que al final Soledad se quedará sola por pagar sus culpas. Andrea no la perdonara a su madre por la mentira que su madre siempre supo que Javier es Gay. Ademas mintió lo de su padre. Es una mentira muy grande que no hay perdón, por eso ella se dejara sola a su madre y se va con Willy a USA a vivir solos felices.

OSVAL: por favor escribe el spoil, porque ese topic contiene adelantos.. cuidado la Sicosis no la quieren saber.



#10
D-ment3 [email protected]

D-ment3 [email protected]
  • Sexo:Hombre
QUE LASTIMA POR SOLEDAD.............

HABLANDO DE OTRO TEMA..............ALK FINAL DEL VIDEO DE FLORIBELLA SALE UNA SEÑORA CON CORTE MELENA CON CHASQUILLA..................QUIEN ES ELLA?????

SE ME HACE MUY PARECIDA A MARIA ELENA DUVAUCHELLE


#11
Juicebox

Juicebox
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Escuxar musik
Gloria Muchmayer ( como se escriba) Greta!!!!!!!!!!!!! es la corte Melena pero debiste haberlo preguntado en el topic de Floribella

Editado por the best, 15 septiembre 2006 - 22:08 hrs..


#12
jtr

jtr
oooooo q impresionante el final, mejor devieran hacerle caso al publico donde siempre la dupla de oro se queda juntos,pero de seguro arrasará en sintonía.

saludos


#13
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre


En todo caso cuando se quedan juntos reclaman que siempre lo hacen, ahora que quedaran separados no quieren jajaaj




#14
Harkon

Harkon
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:4,815°N 162,342°W
y no muere nadie? blink.gif

Que raro que Anne, siendo la artifice de la estafa y habiendo hecho más cosas malas que Soledad, termine con final feliz Hein42.gif


#15
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre


jajaj porque es una mala pilla!!

Si cuando llegó de inmediato se agarro al Harvey engañando a Soledad




#16
Casto

Casto

    La TV cambió mi concepto de vida

  • Bloqueado Resucitado
  • 2.958 Mensajes
  • Sexo:Hombre
(osval @ Sep 15 2006, 11:00 PM) Ver Post

En todo caso cuando se quedan juntos reclaman que siempre lo hacen, ahora que quedaran separados no quieren jajaaj


iba a decir lo mismo
jajajajajaajjajajj


#17
Jimmi

Jimmi
  • Ubicación:Santiago
weeena

yo kiero ver el beso entre el javier y el teby


#18
Andvip

Andvip
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Algún recóndito lugar de farandulandia...
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!
(Jimmi @ Sep 15 2006, 11:57 PM) Ver Post

weeena

yo kiero ver el beso entre el javier y el teby



si yo =
kero ver el beso
de javier y teddy

¬¬ = faltaron muchos
finales

:@ no m gusto el final
de gerardo
keria k se kedara solo y estafado

me da pena
por Lia

=(


GO RANAS VERDES!!!!


#19
Ray

Ray
  • Sexo:Hombre
Al fin esta pareja no se dará el beso final xD


#20
Rocodi

Rocodi
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Al otro lado del rio


No me atrevo a leerlo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos