Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Chile Elige: Claudia Di Girólamo es la mejor actriz

• Please log in to reply
35 respuestas a este tema

Osval

Osval
La Tercera

Chile Elige: Claudia Di Girólamo es la mejor actriz

Claudia Di Girólamo fue elegida ayer como la mejor mejor actriz en el marco del programa Chile Elige de TVN, conducido por Karen Doggenweiler.

En su tercer capítulo concursaron por el título: Aline Kuppenheim, Amparo Noguera, Carolina Arregui, Coca Guazzini, Delfina Guzmán, Gloria Münchmeyer, María Izquierdo, Solange Lackington y Tamara Acosta.

La encargada de defender a la actriz ganadora fue Carolina Pulido.

Di Girólamo debutó en 1979 con un pequeño papel en la miniserie Martín Rivas, en TVN. Luego, en UCTV, vinieron sus recordados roles de Luna, en La Madrastra, Artemisa, en Los Títeres y Lía, en Angel Malo. En 1991, se cambió a TVN, donde ha sido la motorizada hermana Angélica, de Estúpido Cupido, la salvaje Catalina Chamorro, de La Fiera, la cándida gitana Jovanka, de Romané, la lograda dualidad Inés/Florencio, de Pampa Ilusión, la atractiva Marwa, en Los Pincheira y la apasionada Isabel, en Ídolos. Capaz de dar identidad a los más disímiles personajes, es una de las estrellas de teleserie más reconocidas por el público y sus pares.

Entre sus papeles más memorables está el de la colorida Yovanka, la gitana de “Romané”, y la astuta Soledad Méndez, de “Cómplices”. Para ella, uno de sus favoritos es su doble papel Inés/Florencio, en “Pampa Ilusión”.

La actriz tiene 50 años y ha participado en 27 teleseries, una película (“Mi Último Hombre”, de Tatiana Gaviola), y decenas de obras de teatro, con roles tan poderosos como Virginia Wolf, Medea, Fedra y Madame de Sade.

Druxo

Druxo
Ahi esta la razon por la cual gano...

Que arregui no pueda hacer eso, mala suerte. jote.gif

Osval

Osval

Excelente carrera!! se merece haber ganado

pau

pau
obvio q iba a ganar ella.

personalmente creo que la Izquierdo es mucho mejor ....

Osval

Osval

Porque obvio?
¿Por que Claudia Di Girolamo no deberia haber ganado?

Pablow

Pablow
  • Ubicación:1er lugar DNTM2, 1er lugar AyR Fotech, 1er lugar El Representante, 1er lugar Fotech Drag Race, 2do lugar Showgirls, 3er lugar Crossfire. Jurado Profesional.
no, no deberia de haber ganado, pero como ya lo dije en tv, eso era de esperarse debido a que el programa es de Tvn y la poquisima gente que lo ve es mas asidua al canal po, tonces era obvio que ganara una actriz del canal!

lulita

lulita
  • Intereses:Deporte, Cine.
Yo creo que debió haber ganado Gloria Munchmayer, que hasta tiene un galardón internacional por la película La Luna en el Espejo, y bueno su trayectoria en televisón y teatro es magnífica.

elessar

elessar
  • Intereses:Cine. Libros, Tv. beber,comer
debio ganar Munchmayer o izquierdo, la digirolamo = es buena actriz poero no alcanza a las otras dos

pero weno es cosa de leer la kritika de Wiken y se entendera lo mediocre de este programa, pasara sin pena ni gloria y en un año mas nadie se acordara de el

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
y dalee con la cosita que " es que lo organiza tvn"

acaso los fans de otros canales no podueden votar ???

se lo gano y punto , bien ganado

tremenda trayectoria, y es la favorita del publico desde hace varios años
se acuerdan de las encuestas de hace un tiempo atras???

ya se veia la tendencia

pipo

pipo
Gran Ganadora, Gran Actriz !!

MedeZ

MedeZ
evn eligio a su mejor: di girolamo

= se lo merece...aunq no c xq pero no me convence cm soledad...pero we, gustos de cada uno!
felicitaciones pa ella!

versus

versus
lo siento pero ayer le daban enfasis a que la actrices tenian que ser completa y para mi la mas completa era la Maria Izquierdo. Para mi ella es la que deberia haber ganado, pues DiGirolamo no ha hecho mucho cine solo una pelicula que al parecer era harto mala.

Da risa pero en el pequeño articulo que le da La Tercera que lei hoy dice con ironia que el primer lugar fue seguido de alguien de la misma estación, Tamara Acosta.. chanta muy chanta esta programa si incluso se dice que son muchos los votos que llegan

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Felicitaciones a los Fans!!

es un abuso que se alla ido la Gloria!!! caro.gif

y mi caro ... siempre la mejor!! ... a mi happy.gif

El Beto

El Beto

No me guío por el rating!!

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes
EN ESTE PROGRAMA, EN ENCUESTAS POPULARES, LA CLAUDIA SIEMPRE VA A GANAR, POR QUE REINA HAY UNA SOLA... caro.gif

Editado por El Beto, 04 agosto 2006 - 17:23 hrs..

Sibel

Sibel
Saludos a los fans de Claudia y a los que no lo son también reciban saludos... al final, yo creo que todos reconocen el talento de Di Girólamo.

He sido admiradora de Claudia desde que la vi en La Madrastra, su interpretación de Luna marcó época y ni hablar de Artemisa, que fue todo un éxito... pero verla en el Teatro ya uno se da cuenta de la potencia que tiene como actriz, uno se imanta viéndola, escuchando su juego vocal, sus entonaciones... Todas las actrices nominadas son buenas. Me gustan mucho Tamara Acosta, Ximena Rivas (que la encuentro seca!), Coca Guazini, Delfina Guzmán, María Izquierdo y Gloria Münchmeyer, porque son versátiles y pueden hacer el papel que les den y bien... pero la Claudia Di Girólamo tiene un magnetismo a toda prueba. Yo recuerdo haberla visto en el teatro de la Católica, en el Rey Lear (hace ya mucho tiempo), cuando ella hizo el papel de Cordelia, y aunque el protagónico era de Tito Noguera, la Claudia se hizo sentir en el teatro y eso ya demostraba que ella tiene una presencia innegable.

Yo siento que el público le reconoce esa presencia, esa magia que ella transmite. No en vano, siempre que aparece junto a Reyes la gente vibra, porque "juntos son dinamita".

De todas formas es un premio merecido, el público tiene un feeling con ella, tanto en el teatro como en las teleseries. Y aunque el gran talón de Aquiles haya sido el no haberse dedicado al cine, y no porque no haya tenido oportunidades, sino porque no estaba entre sus proyectos. Pero ahora pretende involucrarse más en el Séptimo Arte (con Chacotero Sentimental II y haber si el director de la Sagrada Familia, la convence para hacer el papel de Artemisa, que es lo que el director quiere para su versión en pantalla grande de Los Títeres, que dicen será rodada el próximo año, esperemos que ella acepte). Así como también quiere dedicarse a la dirección teatral y para eso está estudiando con su amigo Alfredo Castro... eso es lo bueno, que es una profesional que siempre está aprendiendo y ella nunca se da por satisfecha, siempre quiere más, desarrollar aún más talento...

Pero igual dudo que le den importancia a ese premio, las actrices nominadas saben lo que valen, son todas de un muy buen nivel, así es que lo de los premios da lo mismo. Cada una sabe que posee talento de excelencia y eso es lo que realmente importa al final.

Sibel

Editado por Sibel, 04 agosto 2006 - 17:27 hrs..

JKB

JKB
  • Intereses:ver tele, escuchar musica

demasiado obvio que ganara DiGirolamo...

en actores hara lo propio Pancho Reyes.... bueno.gif

este programa es tan cero aporte...

Oh! Darling

Oh! Darling
en lo personal a mi me hubier agustado la izkiero, la arregui. o la lackington, a ellas ponles cualkier papely lo hacen bien, de mala, kuika,pobre,monja,flaite,sumisa,etc etc.

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Me parece increíble que Tamara Acosta, -que si bien no es mala actriz, pero tampoco de las mejores- haya quedado en el segundo lugar cuando ese lugar se lo merecían más Coca Guazzini, María Izquierdo o Gloria Munchmeyer sleep.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 108.041 Mensajes
se merese su premio al 1º lugar

Nominado

Nominado
Totalmente justo y merecido el resultado, sin desmerecer a las otras actrices que quedaron en el camino. Pensé que la disputa estaría entre Claudia y Arregui (por su popularidad), pero de un momento a otro abandonó la competencia.

En todo caso, yo feliz de que dos de mis Actrices favoritas hayan quedado en los primeros lugares. En ese momento, me daba lo mismo cual ganase. Tamara Acosta y Claudia Di Girólamo son fabulosas.
Amparo Noguera, eso sí, merecía un lugar mucho más alto.

Editado por Nominado, 04 agosto 2006 - 22:23 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos