Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Hotel Para Dos] SÁBADOS a las 23:00 hrs por TVN. Sitcom protagonizada por María José Necochea, Francisca Lewin, Catalina Guerra, Luz Croxatto, Carmen Disa Gutierrez, Rodolfo Pulgar y Patricio Strahovsky, entre otros

• Please log in to reply
127 respuestas a este tema

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime & international TV
QUOTE(Rosary @ Aug 22 2007, 12:40 PM) Ver Post

si es producida..
¿ no se dieron la Primera Vez en tv chile internacional?

no la dieron.

Rosary

Rosary
  • Intereses:Cineflia ¡¡
(Ramonv @ Aug 22 2007, 12:59 PM) Ver Post

no la dieron.

Oh, pucha que lata sad.gif

Belin

Belin
(Rosary @ Aug 22 2007, 12:05 PM) Ver Post

Oh, pucha que lata sad.gif

Pucha q lata!!!! no la vere q lastima

Mi Primera Vez no la dieron por TVCHILE laugh.gif laugh.gif icon_o.gif icon_o.gif

Osval

Osval

Buuu que lata sad.gif
Pense que TV Chile daba todo lo de TVN y mas cosas

Belin

Belin
(Osval @ Aug 22 2007, 02:13 PM) Ver Post

Buuu que lata sad.gif
Pense que TV Chile daba todo lo de TVN y mas cosas

TV CHILE Da el 80% de la programacion de TVN , que la lata que no la voy a poder ver laugh.gif

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV
Se ve entretenida, gracioso se ve el personaje de la Cata Guerra xD.gif

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
mmm, vi el promo y pensaba que seria una tragicomedia y con otra imagen, la imagen que proyecta el avance no me gustó.

c-ya

Rosary

Rosary
  • Intereses:Cineflia ¡¡
Ayer pudi ver el promo, parece muy buena y quiero verla.. me da risa el look de Lewin, se ve muy perna fun.gif

Editado por Rosary, 23 agosto 2007 - 11:04 hrs..

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.
yo igual kiero verla, aparte esta
la Necochea, ke exelente actriz
la lata sería la Francisca Lewin, cosa
ke antes me caia bien, pero con el
papel ke tiene en CDM, uta ke me
carga esta mina.

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
capaz que termine los sabado a las 19hrs reemplazando a RASPANDO LA OLLA...

c-ya

Rating_Lover

Rating_Lover
(Osval @ Aug 22 2007, 10:42 AM) Ver Post

Justo dieron la promo fun.gif
Hay un actor que se me hace conocido pero no se quien es mm.gif

Kizas te refieres a Patricio Strahovsky !!!

Osval

Osval

Nop, es un actor joven. Al que la Francisca Lewin le dice y tambien un poco virgen fun.gif

Osval

Osval

Empieza el próximo sábado 8 yahoo8hr.gif

Osval

Osval

Va a reemplazar a Súper Dupla grindance.gif
Los sábados a las 22:00 hrs

Elanor

Elanor
terra.png

El sábado 8 de septiembre comienza "Hotel para Dos"

Nueva sitcom de TVN trae de vuelta a Luz Croxatto a la pantalla

Francisca Lewin
TVN

Junto a Catalina Guerra, Francisca Lewin y María José Necochea la recordada "Evelyn Jara Machuca" de la teleserie "Amor a domicilio" vuelve a los sets de TV. Ello, luego de haberse involucrado en el mundo de los guiones y mientras desarrolla proyectos nuevos en la productora Roos Film. (TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 30.- La mujer que estuvo a cargo de los guiones de exitosas sitcoms como "La nany" y "Casado con hijos" vuelve a aparecer en pantalla gracias a su rol protagónico en "Hotel para Dos", justamente la nueva sitcom de TVN, que se estrena el sábado 8 de septiembre, a las 22 horas.

Esta propuesta de la red estatal cuenta la historia de dos mujeres, de muy diferentes clases sociales y personalidades, que al quedar viudas se dan cuentan que compartían a un mismo esposo..., y hay más aún, más coincidencias entre ellas, porque ambas tienen una hija que al conocerse quieren estrechar sus vidas, en especial, producto de que su padre les ha heredado un hotel, el cual deberán compartir estas cuatro féminas.

Así es como comienza "Hotel para Dos", que tiene a Luz Croxatto en el rol de "Margarita", la viuda de buena posición social y muy refinada que es madre de "Paula" (Francisca Lewin), una chica intelectual y que estudia psicología. Por el otro lado, está la viuda popular, alegre y desenfadada a cargo de Catalina Guerra, llamada "Rosa", quien tiene a su hija "Daniela" (María José Necochea), una joven que sueña con ser modelo y salir con un futbolista.

Estas cuatro mujeres compartirán el hotel que les ha dejado de herencia el recién fallecido y deben ver qué harán con él, porque mientras "Rosa" lo quiere transformar en un motel, "Margarita" se opone a dicha idea y prefiere mantenerlo como un hotel.

Así es esta sitcom que fue grabada entre noviembre y diciembre del año pasado, contó con la dirección de Nicolás Acuña ("Justicia para todos" y "Cárcel de mujeres") y la cual tendrá 12 capítulos.

LUZ CROXATTO: "LLORAMOS DE LA RISA"

Con respecto a su incursión en "Hotel para Dos", Luz Croxatto comenta a Terra.cl que "fue de lo más entretenido, porque trabajar con Nicolás Acuña es muy agradable y para mí la Cata Guerra es lo máximo, es la actriz más divertida que hay en Chile, entonces, lo paso demasiado bien con ella. De hecho, arruiné varias tomas con mis ataques de risa, porque ella está demasiado divertida".

Acerca de cómo es estar como actriz de una sitcom, tomando en cuenta que ella ha escrito varias de estas producciones, Croxatto confiesa, entre risas, que "soy bien hincha pelotas con el director, porque cuando tienes a una tonta como yo en elenco, que cree que se las sabe todas, es macabro. Soy muy opinante y no de quedarme nunca callada".

Y es con esa misma soltura que Luz destaca que en base a su labor como guionista y ahora actriz de sitcom que apuesta cien por ciento por "Hotel para Dos"."Nosotros lloramos de la risa, yo creo que nunca en mi vida me había reído tanto", agrega la recordada "Evelyn Jara Machuca" de la teleserie "Amor a domicilio".

Pero Croxatto se toma las cosas con calma y no sabe si seguirá actuando en un futuro cercano. "Actuar es súper entretenido y a mí me encanta hacer comedia. Ahora estoy con los guiones, pero no sé qué va a pasar, encantada haría comedia y más aún con la Cata Guerra", sintetiza la figura de tantas y tantas teleseries.

CATALINA GUERRA: "EN LAS COMEDIAS PEGAS O NO PEGAS"

Otra de las protagonistas de "Hotel para Dos", Catalina Guerra, también conversó con Terra.cl sobre esta apuesta que ella define como un "respiro" en su carrera luego de venir haciendo teleseries, en especial, porque destaca que le fascina incursionar en el humor. "Me encanta hacer humor, es donde mejor lo paso, porque me siento muy cómoda haciéndolo", confiesa el rostro de TVN.

Así también, la hija de Gloria Münchmeyer, se muestra muy feliz de haber compartido con Luz Croxatto en esta producción y manifiesta que "una de las grandes cosas de Luz es que es totalmente implacable con ella misma, se ríe de todos sus defectos de una manera muy generosa".

Y frente al próximo debut de esta sitcom, Guerra señala que "estoy súper nerviosa porque en las comedias pegas o no pegas, o sea, es un riesgo súper grande y en realidad una las hace con tanto cariño y tan entregada, ya que el humor es perder un poco los pudores, ahí de verdad hay que quedar a poto pelado, no literalmente, pero entregar todo el patetismo y todos los defectos de una..., eso hay que ponerlo al servicio. Entonces, cuando no funciona, no funciona no más, por lo que generalmente uno se tira a la piscina y confía en el director y en el equipo".

Consultada sobre las comparaciones con exitosas sitcoms como "Casado con hijos", Catalina destaca que "Hotel para Dos" es un formato distinto debido a que son 12 capítulos, a diferencia de la producción que protagoniza Javiera Contador que ya lleva más de doscientos episodios al aire. Además, la actriz añade que una de las características del nuevo sitcom de TVN es que "tiene muchos invitados que hacen que los personajes entren en conflicto".

Nicolás Figueroa
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV
Se viene buena y en horario prime, me acomoda el día y horario. xD.gif

Maky

Maky
buen dia y horario me tinca esta sitcom

Chris!!

Chris!!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 46.537 Mensajes
caro.gif lo vere solo por María José Necochea !!!!!! seeeh.gif

Chris K

Chris K

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 31.577 Mensajes
  • Intereses:BLACKPINK
    Girls' Generation
    Taylor Swift
    PRISTIN
    G-Friend
    K.A.R.D
    Red Velvet
    Apink
    OH MY GIRL
    Twice
YA ERA HORA! este topic taba ma añejo ! xDDDDDD
ia le taban saliendo telarañas =D !
queiro ver un spot T_T
pero x la historia se ve buena happy.gif y el horario ta super weno.. asiq a verla nu mas happy.gif

Osval

Osval

Dieron un nuevo spot yahoo8hr.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos