Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Actores cuestionan elección de mejor teleserie en Chile Elige

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
113 respuestas a este tema

jony22

jony22
SANTIAGO, julio 22.- Ninguna elección deja a todos contentos. Por eso, que el programa Chile Elige, de TVN, haya elegido a Los Pincheira como la mejor teleserie de la historia de la televisión chilena usando el voto telefónico como método, generó ayer más de alguna reacción por el sistema utilizado, así como por haber relegado a producciones emblemáticas del área a puestos secundarios.
Los principales cuestionadores de lo ocurrido el jueves por la noche fueron los actores. Carolina Arregui (Brujas, Angel Malo) señala que “estoy sorprendida, ya que esto no tiene el reconocimiento nacional. Si fuera algo neutro le daría credibilidad y me lo tomaria más en serio. Me parece irrisorio. Es una falta de respeto hacer esto”.

Las principales críticas de los actores tienen que ver con que en el tramo final quedaron producciones como Los Pincheira (2004), Machos (2003) y Los Treinta (2005), lo que indicaría que el público joven -que no pudo ver producciones emblemáticas del listado como La Madrastra (1981) y Ángel Malo (1986)- habría sido determinante en el resultado.

Jaime Vadell (La Madrastra, Amores de Mercado) señala que “en su gran mayoria los votantes y los que se entusiasman con estas cosas son gente más joven. Los viejos nos quedamos ausentes y eso le quita representatividad a la muestra”.

Por su parte, Teresita Reyes (Machos, Brujas) agrega que “esto se ve turbio. Es un canal de

televisión y ese es el problema. Para mí es mucho más referente si lo hace una entidad ajena, porque así competiríamos todos a la par”. La misma idea da Silvia Santelices (La Madrastra, Brujas) comenta que “si TVN organiza el programa, privilegian las producciones de ellos. Yo creo que debía ganar La Madrastra”.

Más conciliadora, Schlomit Baytelman señala que “si el público escogió Los Pincheira es por algo”. Y Francisco Melo (Los Treinta, Los Pincheira) dice que “en general, en los concursos donde la gente tiene que evaluar períodos largos de tiempo, tiende a valorar lo más reciente. Antes había teleseries memorables. Hubiese sido diferente si todas las teleseries hubiesen estado dentro de un mismo marco temporal”.

En tanto, en TVN, la autocrítica estuvo enfocada tras el primer programa en la “poca credibilidad de los defensores en sus argumentos y en los ataques poco consistentes entre ellos”, según señala una fuente de la red pública.

Fuente: La Tercera Digital

jony22

jony22
es obvio que algunos actores se van en contra , yo lo encuentro genial, que haya ganado los pincheiras, pero para mi la mejor era amores de mercado, me cargan las declaraciones de la arregui, me esta decepcionando esta actriz

Von Teese

Von Teese
  • Intereses:mmmm...muchas!!!
Ufff...justo hiba a postear esa noticia sad.gif . Estoy muy de acuerdo con la mayoría de los actores en términos de imparcialidad y el tipo de votación.

Salu2 wink.gif

P.D: ¿Esto no debería ir en Teleseries?

jony22

jony22
creo que es topics deberia ir aqui ya que es parte de un programa de television y estamos en un topics de tv,.

lo otro creo que cada cual con su gusto y punto...

creo que es topics deberia ir aqui ya que es parte de un programa de television y estamos en un topics de tv,.

lo otro creo que cada cual con su gusto y punto...

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.999 Mensajes
Yo encuentro lógicos los reclamos, en especial el de Silvia Santelices

Revival

Revival
Me parecen absolutamente razonables las opiniones. Y Jaime Vadell da en el clavo, pues el hecho que el voto masivo venga de gente muy joven, para quienes la historia de las teleseries se limita a 4 ó 5 años atrás, le quita representatividad al resultado.

Syd_Gd

Syd_Gd
encuentro razón a los reclamos.... totalmente la razón..... pero es obvio que TVN no va a tener parcialidad......

jony22

jony22
le estan poniendo mucho color, aver que pasaria su hubiese ganado machos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, hubiesen salido de i nmediatamente los detractores de los pincheiras, en este caso como machos perdio, altiro salio la carolina arregui, se hubiese ganado me imagino que hubiese saltado la claudia digirolamo.
insisto cada cual co sus gustos, si la gente lo prefirio, es el gusto de la mayoria ya yaaaaaaaaaaaaaaaa.

ahora me pregunto cuando eligan a la mejor actriz, que va a pasar ahi ahhhhhhhhhhhh, ojala no salga ni la digirolamo ni la arregui, porque se va armar una pelea mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
Otra de las pocas acertivas declaraciones de la Sra Arregui dry.gif ( le falta urgente un asesor de prensa) , seguro no hubiera dicho nada si hubiera ganado las marketeadas machos o brujas dry.gif , Arregui siempre ataca cuando gana tvn dry.gif
Concuerdo con las declaracion de Melo y Baytelman, que los que votan son la gente mas joven, por algo estaban en los primeros lugares las teleseries mas recientes

Editado por sicosis, 22 julio 2006 - 18:29 hrs..

MRIVERAE

MRIVERAE
BUENO YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO QUE HAYA GANADO LOS PINCHEIRAS, HABIAN MUCHAS OTRAS TELESERIES QUE ERAN MEJORES Y QUE HAN MARCADO HITO DENTRO DE LA TV CHILENA, EN 10 AÑOS MAS NADIE SE ACORDARA DE LOS PINCHEIRAS, EN CAMBIO SE SEGUIRA NOMBRANDO A LA MADRASTRA COMO LA TELESERIE QUE DIO PIE PARA QUE SE GENERARN MAS PRODUCCIONES DRAMATICAS EN NUESTRO PAIS, O SE NOMBRARA A MACHOS COMO LA TELESERIE QUE CAMBIO EL ESQUEMA DE REALIZAR TELESERIES EN CANAL 13 E INCLUSOS DESDE QUE EN MACHOS CADA CAPITULO TERMINARA EN BLANCO Y NEGRO Y EN SUSPENSO PARA EL PROXIMO CAPITULO, DESDE AHI LAS DEMAS PROCUCCIONES LO HAN HECHO (TVN Y CANAL 13) SON DETALLES PEQUEÑOS QUIZAS PERO QUE DEJAN HUELLA, POR EJEMPLLO ANGEL MALO TB SERA RECORDADA POR MUCHO TIEMPO COMO LA PRIMERA TELESERIE QUE TUVO A SU PROTAGONISTA COMO LA MALA Y QUIEN MUERE AL FINAL, O AMORES DE MERCADOS COMO LA QUE HA OBTENIDO EL MAYOR RAITING EN LA ERA DEL PEOPLE METER, OSEA CREO QUE NO ES JUSTO EL TITULO DE MEJOR TELESERIE DE LA HISTORIA DE LA TV CHILENA

Nominado

Nominado
Perdón, pero ¿con qué cara la señora Carolina Arregui viene a hablar de lo que es bueno ó malo?.

Sinceramente, pienso que su opinión va por tres motivos claros:
1.- Por su ignorancia.
2.- Por ponerse el parche antes de la herida, en caso de que ella no saliera (lo que es muy probable) ganadora como Mejor Actriz.
3.- Por su constante subestimación del público. Basta con recordar sus declaraciones de que "Chile no está preparado para una teleserie como 'Descarado'".

Diega

Diega
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
El título del tópic dice: "Actores cuestionan..................."

Mi pregunta es: ¿Carolina Arregui tiene título de actriz?, si la respuesta es si, que me disculpe porque no tenía idea, en caso contrario hay que tomar sus declaraciones como una amateur más no más.

Y como dije antes en otro tópico, no se puede pedir más objetividad a una elección en la que vota el público que quiere votar.

Acid Prince

Acid Prince
(Nominado @ Jul 22 2006, 06:13 PM)  

Perdón, pero ¿con qué cara la señora Carolina Arregui viene a hablar de lo que es bueno ó malo?.

Sinceramente, pienso que su opinión va por tres motivos claros:
1.- Por su ignorancia.
2.- Por ponerse el parche antes de la herida, en caso de que ella no saliera (lo que es muy probable) ganadora como Mejor Actriz.
3.- Por su constante subestimación del público. Basta con recordar sus declaraciones de que "Chile no está preparado para una teleserie como 'Descarado'".

Jajaja.. pero Carolina Arregui no fue la única que dijo eso. Pero claro, como es Carolina Arregui y tú la odias y siempre la metes en todo con sus "problemas del pasado", nuevamente tienes que insultarla.

Al parecer estas obsesionado por Carolina diogo.gif

Nominado

Nominado
(-Nico- @ Jul 22 2006, 06:33 PM)  

Jajaja.. pero Carolina Arregui no fue la única que dijo eso. Pero claro, como es Carolina Arregui y tú la odias y siempre la metes en todo con sus "problemas del pasado", nuevamente tienes que insultarla.

Al parecer estas obsesionado por Carolina diogo.gif

Justamente, lo digo por lo mismo que comenta Diega. Es decir, el derecho que me da el saber que ella es una actriz sin título o no profesional.

Es por lo antes señalado que dejo pasar opiniones de Silvia Santelices ó Teresa Reyes, que para mí sí tienen el conocimiento y la facultad de expresar una crítica como corresponde.

jony22

jony22
ALGUIEN DIJO POR AHI QUE EN 10 AÑOS MAS NADIESE ACORDARA DE LOS PINCHEIRAS, AVER
MUCHAS PERSONA SE ACUERDAN DE LA MADRASTRA, ANGEL MALO, AMAME, QUE SE YO, ES PPOR LA SIMPLE RAZON DE QUE EN ESOS TIEMPOS ERAN OTRAS GENERACIONES, HOY EL PUBLICO QUE MAS CONSUME TELESERIES ES EL PUCBLICO JOVEN, Y ESTAMOS EN OTRA GENERACIN DISTINA QUE HACE 10 O 20 AÑOS ATRAS, EN MI CASO LOS PINCHEIRAS NO ES LA MEJOR TELESERIE, PERO SI UNA DE LAS MEJORES, Y UNA QUE HA MARCADO EXITOSOS RATING, TB, PARA MI SERA INLOVIDABLE, QUIZAS PARA LA GENERACION ADUKTA DE HOY ES DISTINTO,

Cachorro

Cachorro
YO NO CREO QUE ESTE ARREGLADO..PERO ES OBVIO QUE TVN INFLUYE DE UNA U OTRA FORMA EN LAS VOTACIONES...PASARIA LO MISMO SI LO HICIERA CANAL 13..
YO QUERIA QUE GANARA MACHOS PQ NO VI LOS PINCHEIRA...PERO SI ME HACEN ELEGIR UNA TELESERIE DE TVN ME INCLINO POR AMORES DE MERCADO O PAMPA ILUSION

Maya Phoenix

Maya Phoenix
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!
Los actores tienen razón, la elección no fue hecha imparcialmente. Las opiniones no las interpretaría en otro sentido que no fuera ése.

Jimmi

Jimmi
A MI ME GUSTÓ LOS PINCHEIRA ..

valezk

valezk
  • Intereses:Bioquímica
(jony22 @ Jul 22 2006, 04:59 PM)  

le estan poniendo mucho color, aver que pasaria su hubiese ganado machos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, hubiesen salido de i nmediatamente los detractores de los pincheiras, en este caso como machos perdio, altiro salio la carolina arregui, se hubiese ganado me imagino que hubiese saltado la claudia digirolamo.

no creo k la claudia di girolamo..ubiera reclamado.... xD.gif ...ella es una dama.... xD.gif happy.gif

Fighter

Fighter
El formato del programa es así, y si los fans de telseries del 13 no se pusieron las pilas.... Qué se puede hacer...

Me imagine con solo leer el topic que iba a salir Carolina Arregui... awelo.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos