Saltar al contenido

Cambiar

Foto

'Mysterious Skin' de Gregg Araki

• Please log in to reply
28 respuestas a este tema

Accolon

Accolon
Yo la baje con Ares, pero los subtitulos son de otra parte, no recuerdo de donde.

con cable

con cable
mañana jueves 4 de octubre la dan a las 2am!! se q es tempranisimo, pero demas me desvele para verla, me tinca mucho y se que con cuea la repetiran el proximo año en un horario = de malo

la dan en cinemax!! canal 49 0 50.. nose bien.

koQue

koQue
  • Intereses:hay que ser muy cero vida para escribir aquí xD
A mi me gustó... encontré sí demasiado fuertes las escenas de primer plano del cabro chico ._. esas expresiones a tan corta edad.
Y el final.. ahm como que quedé con ganas de saber más cosas xD.gif
pero igual no deja de ser buena tongue.gif

con cable

con cable
Alguien sabe donde la puedo ver? Me tinca mucho!

Una pregunta aparte, cuales peliculas fuertes me recomiendan??

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv
La vi hace un tiempo. Me gusto harto, sobre todo el tema de la pedofilia, el cual era como visto de una manera distinta, hasta justificandolo lo senti. A pesar del trauma que le creo a uno de ellos.

Buena, dificil de digerir si, pero interesante de ver.

Litto_

Litto_
Sigo insistiendo.. esta pelicula es muy rara... una mezcla inicial totalmente sin rumbo, sin embargo en el transcurso se puede entender cual es la tematica de fondo, y es la diferencia de vidas de dos personajes que los une una infacia dura...
en lo particular el tema de los ovnis nunca me ha gustado, pero se le dio un enfoque distinto..
visualmente es muy atractiva... y las actuaciones buenisimas...

Saludos

Accolon

Accolon
Hay otra película, no tan fuerte visualmente aunque sí en los temas que toca, que puede ser interesante. Trabaja el chico de Little miss sunshine. Se llama "L.I.E". Yo la encontré en ares.

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv
Uh Accolon, con ese avatar te pareces al mono de Harry Potter y la piedra filosofal, el que tenia tres cabezas xD

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.577 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

me encanta esta peli es mi triste :gretchentriste: me encanta el personaje que cree en los ovnis 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos