Saltar al contenido

Cambiar

Foto

'Mysterious Skin' de Gregg Araki

• Please log in to reply
28 respuestas a este tema

Sandor

Sandor
  • Intereses:Cine; TV
MYSTERIOUS SKIN

-----

Llegó a mis manos el otro día esta película, en dvd. La encontré muy buena, sobre todo por el tratamiento que se le da a los personajes. ¿Alguien la ha visto? Hace tiempo que no veía una peli que con elementos tan simples contase una historia potente. Yo juraba que iba a ver una historia sobre ovnis, pero nada que ver, lo que vi me gustó muchísimo más.

Trailer

Pd: Actúa Michelle Trachtenberg

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Queria comprarla...pero en ZONA 1 viene sin subtitulos en Spanish.

c-ya!

NiKoX

NiKoX
La tendré en cuenta!!

Litto

Litto
  • Intereses:tv.tv.tv.tv
la vi anoche. uyyyyyyyy fuertisima pero raraaaaaaaaa. la verdad que igual es como predecible el final, pero en pocas palabras. raraaaaaaa. como pa verla. mmmmmm 2 veces nomas.... imagenes demasiado fuertes pa mi que soy un futuro profe....

Litto

Sandor

Sandor
jajaja, si, tiene un par de escenas fuertonas, pero logra conservar una estética fría, bastante elegante y estilizada, pese a todo.

Accolon

Accolon
Y finalmente de què se trata?

Sandor

Sandor
Mmmm... Es difícil de sintetizar, o explicar bien de qué se trata. Son dos chicos a quienes les ocurrió un evento traumático de pequeños, y quienes crecen por separado, en entornos familiares radicalmente opuestos. Ya adolecentes, uno se obsesiona con los ovnis, mientras que el otro se hace prostituto callejero gay. En ambos casos, como forma de evadir lo que les pasó de infantes. Es como eso... La gracia es que las historias corren en paralelo, sin cruzarse en ningún momento sino hasta los últimos 5 minutos. Muy novedosa, visualemente atractiva, y ciertamente bien actuada.

Odice

Odice
La estoy bajando por torrent y buscando los subtitulos, espero que sea buena, en IMDB leí que se parecía un poco a lo crudo de Irreversible, a los que la hayan visto. ¿Es así?. Pq Irreversible me hartó, la camara weona mareadora, y demasiado chacal a mi gusto xD

Accolon

Accolon
aps, yo justo ayer mirè Irreversible de nuevo, y tienes razòn, la càmara es exasperante con tanta vuelta, al final no sbes si tienes nàuseas por lo fuerte de la pelìcula o por los movimientos. Pero wena en todo caso.
Yo quiero ver esta pelìcula, ayer vi hartos trailers.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Buena esta película.. Fuerte =

Odice

Odice
La acabo de bajar de mininova por bittorrent mañana la veo, esta en español joder que lata!! pero bueno asi al menos no me tengo que preocupar de los subtitulos xD

Odice

Odice
Ufff, la acabo de terminar de ver, lamentablemente estaba en español de estpaña las voces.

La película es fuertisima, y las actuaciones son excepcionales. Sin embargo me quedo como un peso fuerte en la conciencia, realmente no es como para verla cuando estés bajoneado.

Excelente película en todo caso.

En mi blog dejé una pequeña reseña de esta y otra película que me recomendaron aki por si les interesa:
http://odice.lost-away.org/?p=63

Editado por Odice, 20 agosto 2006 - 04:25 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato
Segun la revista del cable, M.SKIN se estrena el Sábado 25 de Noviembre en Cinemax a las 22:00hrs -21hrs en algunas partes-.

c-ya

scoobert_pato

scoobert_pato
Ja!, las revistas estaban en un ERROR. Bueno, MYSTERIOUS SKIN se transmitio ayer Sabado a las 23hrs, la vi, muy buena! pero fuerte al mismo tiempo...hay una escena fuertisima -visualmente- que es ver a una personaje infectado de sida...en fin, veanla!, muy buena y eso que no veo muchas peliculas en el cable -enteras-.

c-ya

Sandor

Sandor
Y la de la violación en el baño!!! Yo con esa quedé plop. No he vuelto a mirar con los mismos ojos los envases de shampoo grandes desde entonces awelo2.gif

Accolon

Accolon
Buuuuuuuu pero n ocuenten, no ven que tuavía no la veo, jaja.
Aioz.

Hatto

Hatto
PUTAAAAA !!!!!!!!!!!!!! NO TENGO CABLE, NI INTERNET PA BAJAR...

Quiero verla... !!!!!!!!!!!

scoobert_pato

scoobert_pato
Bueno, pero si conversamos en el topic de la pelicula...¡obvio que vamos andar hablando de lo que vimos! no?, ja!.

c-ya

Accolon

Accolon
Ya la vi!!! Es muy buena, algo triste, y aunke es cruda y lo que sucede en ella no es para nada hermoso, es una linda película.
LAs actuaciones me encantaron, eran simples y sin grandes pretensiones.
LA escena del baño es en efecto medio traumática. Pensar que te pueden hasta matar con un shampoo Glossy familiar. xD.

con cable

con cable
vi el trailer y me tinco, por la trama tambien!!

donde la puedo ver?? donde sacan estas peliculas??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos