Saltar al contenido

Cambiar

Foto

El plan de expansión de "Pulentos" (C13)

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Rochemback

Rochemback
El plan de expansión de "Pulentos"

El nuevo fenómeno de los sub 12 tendrá segunda temporada y más conciertos.

EL MERCURIO

Los niños que la tarde del sábado 20 repletaron tres funciones en el teatro Teletón no lo podían creer: Barry, uno de los "Pulentos", sacrificó su calcetín como medida final en un caso extremo de escasez de papel higiénico.

Esa fue una de las nuevas imágenes que los animadores de la productora Tercer hemisferio realizaron especialmente para los conciertos que el grupo de niños virtuales hizo con éxito. Pero ahora los dibujantes encabezados por Ángel Fucaraccio tienen tarea extra, porque se vienen meses intensos para "Pulentos".

Canal 13 aprobó una segunda temporada de doce capítulos de la serie, que debería estar debutando a fines de noviembre. Los primeros diez capítulos de la historia han pasado una y otra vez por la pantalla de la estación: "Pero la repetición no los afecta. Curiosamente hemos ido ganando público, porque 'Pulentos' es uno de los productos más rentables que tenemos", dice el jefe del área infantil de UC-TV, Vasco Moulian.

En el nuevo ciclo, los cinco integrantes de la banda enfrentan la vida después de sus primeros conciertos. Y, como ya son famosos, reciben la visita de otros músicos chilenos. Moulian comenta que uno de los que aparecerá es Álvaro Henríquez, el líder de Los Tres, que les pedirá a los niños hacer un cover en clave hip hop de alguno de sus temas.

Henríquez no sería el único en aparecer con su versión cartoon en la serie, pues "Pulentos" espera contar con otros músicos del sello La oreja, que los edita a ellos y también cobija a Los Bunkers y Claudio Narea, entre otros.

Esas apariciones darán lugar al segundo disco de la banda virtual, centrado en covers de músicos locales. Su primera producción, en que canta Anita Tijoux de Makiza, consiguió disco de oro.

"Pulentos" también prepara nuevas apariciones en vivo: serán para el próximo Día del Niño (domingo 6 de agosto). La idea es hacer, en forma simultánea, seis conciertos en seis ciudades. Desde Santiago se emitirá el audio, pero las imágenes serán las mismas para todos.

La tercera parte del plan es una película para marzo de 2007. La trama sigue la carrera a la fama de los niños, que esta vez son nominados a un Grammy, pero se pelean entre ellos. "De lo que queremos hablar ahí es de la precariedad de la fama", comenta Moulian.

Puros monitos

Canal 13 mezcla en su oferta infantil dibujos clásicos (como "La pantera rosa") y animación producida en el país. Actualmente, además de "Pulentos", exhibe "El ojo del gato", que también ha tenido buena respuesta con rating de 10 puntos. Y prepara el debut de "Glu Glu", una serie inspirada en el fondo del mar chileno. Otra apuesta será la película con los personajes de "Diego y Glot", que prepara la productora Cubo negro.

"Estamos contentos porque Canal 13 se transformó en el canal de la animación hecha en Chile".

VASCO MOULIAN,
Jefe área infantil.

Omar Osorio

Omar Osorio
  • Intereses:No soy bueno describiéndome!!!
Hay que reconocer que el area infantil de Canal 13, se ha expoandido mucho e incluso supe que los domingos lidera en sintonia, el sabado es segundo despues de Mega. Que bien debido a que en el 13 han intentado de hacer mejor las cosas. FELICITACIONES por ellos

MedeZ

MedeZ
Hoy día primera vez que vi un capítulo completo de Pulentos.
Es buena. me gustó cómo está hecha.

El ojo del gato nunca la he visto...y Diego y Glot estoy esperando su 2a temporada...

Cachorro

Cachorro
A MI ME GUSTAN:

PULENTOS
VILLA DULCE
DIEGO Y GLOT

EL OJO DEL GATO NUNCA LA HE VISTO..

Jesuss

Jesuss
bakan por el programa me alegro mis hermanos estan pegados viendo eso x'd

Zorrito

Zorrito
Que bueno que cada vez se hagan las series nacionales, creo que hay mucho futuro ahi, pero igual deben mejorar ciertos aspectos. Encuentro que las series que han dado son bien entretenidas y espero que sigan poniendo novedades... Y Villa Dulce? Habrá tercera temporada????

Pablow

Pablow
  • Ubicación:1er lugar DNTM2, 1er lugar AyR Fotech, 1er lugar El Representante, 1er lugar Fotech Drag Race, 2do lugar Showgirls, 3er lugar Crossfire. Jurado Profesional.
Que bien por los dibujos animados nacionales, aunque a muchos no les gusten a mi me gustan ene... bien por ellos...

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
reconozco que pulentos es divertida y las historias son interesantes para el publico infantil
ademas canal 13 le da un toque distinto y que te hace ser seguidor y que las repeticiones no te aburran y los nuevos cap te sorprenden

YoPïS

YoPïS
  • Intereses:Música<br />Cine<br />Literatura<br />Y otras Cosas Mas

Estan super mal hechos los pulentos en cuanto a calidad y sus 3d , pero me gustan me hacen reir son livianitos.-

chispita_chik

chispita_chik
jajaja yo me puedo ver casi 10 veces el mismo capitulo y siempre me quedo pegada.. aparte los veo con mi hermana chicaaa.. que es re fanatica

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos