Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Canal 95, 88.1 en Antofagasta, 89.9 en Tocopilla, 89.1 en Calama y 98.1 en Mejillones

• Please log in to reply
176 respuestas a este tema

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Adicto a la Radio!!!!
EN EL TIEMPO QUE VIVI EN SANTIAGO, NUNCA PUDE ESCUCHAR, ALLA, LA RADIO CANAL 95, A MENUDO QUE IBA A RANCAGUA, LA SINTONIZABA COMO EN EL 96.7 SI NO ME EQUIVOCO. SIN EMBARGO, ME VINE A ARICA, PENSANDO QUE LA PODRIA SINTONIZAR A MENUDO.

ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA RED CANAL 95, QUE HUBO, EN SU TIEMPO DE GLORIA, EN ARICA, ERA EL 101.9, ACTUAL NUEVO TIEMPO.
POR FAVOR, AYUDENME....

GRACIAS DE ANTEMANO

Canal 95 es una radio emisora juvenil de la 2º Región, que mezcla programación en vivo con la música del momento. Según la última encuesta Ipsos, Canal 95 es la emisora más escuchada en Antofagasta. Posee cobertura en toda la 2º Región. La cual se detalla a continuación:

Antofagasta 88.1
Mejillones 98.1
Calama 89.1
Tocopilla 89.9

Sitio web: http://www.canal95.cl

Rockosovalpo

Rockosovalpo
  • Intereses:Televisión, radio
En efecto, acá en Rancagua fue la 96.7, ex Andrómeda. La antena esta en Graneros, y estuvo acá hasta el 31 de marzo de 2000.
En Quillota creo fue la 97.7, pero no estoy seguro.
Saludos!

Tutito

Tutito
VISITA WWW.FMOK.CL

LA MAYORIA DE LOS QUE ESTUVIERON EN ESA RADIO AHORA LO HACEN ACA
COMO DJ VAMPIRO, FELIX OLIVA , ETC

ESTA RADIO A CAMBIADO COMO 5 VECES DE NOMBRE COMO DIMENSION, CANAL 95, FM OK ETC

Tutito

Tutito
(Rockosovalpo @ Feb 3 2006, 03:58 AM) Ver Post

En efecto, acá en Rancagua fue la 96.7, ex Andrómeda. La antena esta en Graneros, y estuvo acá hasta el 31 de marzo de 2000.
En Quillota creo fue la 97.7, pero no estoy seguro.
Saludos!

SI ES ESA MISMA DE LA QUE HABLO ACA EN LA QUINTA REGION TIENEN EN SAN FELIPE NO SE QUE DIAL, Y EN QUILLOTA 97.7

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
En Rengo en el 91.3
En Rapel en el 102.3
En Pichilemu en el 99.3
(Ahí todavía se escuchaba en Arica)
Otra en Angol (?)

Editado por Tommy01, 03 febrero 2006 - 09:07 hrs..

viñavalpo

viñavalpo
(Tutito @ Feb 3 2006, 06:55 AM) Ver Post

SI ES ESA MISMA DE LA QUE HABLO ACA EN LA QUINTA REGION TIENEN EN SAN FELIPE NO SE QUE DIAL, Y EN QUILLOTA 97.7

tenian los diales que hoy ocupa la fm okey o sea 101.3 los andes y san felipe y el 97.7 quillota .
ahi estubo el canal95 despues estubo radio romance y ahora como 5 años lleva ahi la fm okey ..una radio bien distinta a las fm juveniles ..

me llama la atencion que la radio canal95 es un verdadero consorcio radial con sede central antofagasta ..

si hacen conciertos en la playa tramitidos por la radio o sea tiene mucho poder adquisitivo yo creo que la radio aprovecho el tiempo de la crisis de los 99 y 2000 aprovecho de arrendar diales para ampliarse en chile pero parece que le pillo la maquina habria sido bien llamativo de escuchar una radio de antofagasta en viña -.
antofagasta es otro pais aparte de chile ..
ojala que vuelvan a apliarse en el dial de chile ..
www.canal95.cl

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Adicto a la Radio!!!!
EN ARICA SE ESCUCHO HASTA EL 2001, HASTA QUE ESTOS SEÑORES DECIDIESEN CREAR LA RED REGIONAL.

LLEVAMOS:

ARICA:101.9
TOCOPILLA:89.9
CALAMA:89.1
MEJILLONES:98.1
ANTOFAGASTA:88.1
QUILLOTA:97.7
RANCAGUA:96.7
RENGO:91.3
RAPEL:102.3
PICHILEMU:99.3
ANGOL???

GRACIAS A TO2 LOS APORTES HASTA EL MOMENTO

loboiqq

loboiqq
(DjPuNtOcL @ Feb 4 2006, 12:34 AM) Ver Post

EN ARICA SE ESCUCHO HASTA EL 2001, HASTA QUE ESTOS SEÑORES DECIDIESEN CREAR LA RED REGIONAL.

LLEVAMOS:

ANGOL???

ANGOL 103.9
EN TOCOPILLA COMENZO DESPUES

Editado por loboiqq, 04 febrero 2006 - 01:00 hrs..

antoniovera

antoniovera
En esos tiempos la canal 95 tenia el dial 95.1, cuando dejó de ser red Canal 95 se cambió al 88.1

Yo tengo todos los diales, los busco y los posteos de ahi.

loboiqq

loboiqq
(DjPuNtOcL @ Feb 3 2006, 11:34 PM) Ver Post

LLEVAMOS:

ANGOL???

ADEMAS DEL 101.3 EN SAN FELIPE, ESTUVIERON A PUNTO EN IQUIQUE (107.9) Y SERENA (97.7). AL MENOS EN IQUIQUE PARA TI LES GANO LA SEÑAL Y EN SERENA LA CADENA AMOR DESDE VIÑA

loboiqq

loboiqq
DIAL 2006

TOCOPILLA 89.9
CALAMA 89.1
MEJILLONES 98.1
ANTOFAGASTA 88.1

Huaso

Huaso

Adoro 525 líneas

• Bloqueado
  • 595 Mensajes
exelete sonido de Canal95 por shoutcast..

JuanPablex

JuanPablex
(loboiqq @ Feb 3 2006, 11:59 PM) Ver Post

ANGOL 103.9
EN TOCOPILLA COMENZO DESPUES

... Y hasta donde más llegaron al sur fue en mi quierida ciudad de Angol, en el 103.9 (esa radio abrió esa frecuencia en la capital de malleco). Luego la adquirió Broadcasting y Telecomuniciones para poner FM AZUL y hoy ENERGIA FM.

No les fue muy bien en el sur, sólo hasta Angol... pero se escuchó muchísimo allá.

"Canal 95, POR LA PATRIA"

Saludos Antofagastinos, gracias por hacernos conocer una radio de su ciudad en algunas regiones de chile, casi llegaron al nivel de Montecarlo (Desde la Serena para todo chile).

antoniovera

antoniovera
Esa fué la epoca de gloria de la Canal 95, ahora solo se escucha en la segunda region: Antofagasta, calama y Tocopilla y ya no utilizan el satelite, me parece q transmiten via fibra optica.

loboiqq

loboiqq
(antoniovera @ Jun 6 2006, 08:20 PM) Ver Post

Esa fué la epoca de gloria de la Canal 95, ahora solo se escucha en la segunda region: Antofagasta, calama y Tocopilla y ya no utilizan el satelite, me parece q transmiten via fibra optica.

PARECE QUE EN TOCOPILLA TRANSMITE UNA EMISION LOCAL

XpatoX

XpatoX
  • Intereses:Música, Series, Cine, Viajes, Gatitos :)
en la septima region no se escucha?

Juampito

Juampito
------------------------------------------------

Bueno la tecnologia y la factibilidad para que canal 95 transmita a esa calidad es entregada por Medios Grupo Faini o Cyberia Internet, al fin es como lo mismo no mas que lo tienen bien separado, la cosa es que ellos trabajan con la tecnologia esta, y por lo que el amigo decia, (Esa fué la epoca de gloria de la Canal 95, ahora solo se escucha en la segunda region: Antofagasta, calama y Tocopilla y ya no utilizan el satelite, me parece q transmiten via fibra optica.) ellos ocupan los enlaces de cyberia y algunos servicios de entel MPLS para transmitir, ahora parece que canal 95 llegara a Copiapo y el pakete sera m80 Radio y canal 95 como por ejemplo en antofagasta es canal95 y fm plus... los rumores...

nos vemos adios

loboiqq

loboiqq
(Juampito @ Jun 21 2006, 04:00 AM) Ver Post

------------------------------------------------

Bueno la tecnologia y la factibilidad para que canal 95 transmita a esa calidad es entregada por Medios Grupo Faini o Cyberia Internet, al fin es como lo mismo no mas que lo tienen bien separado, la cosa es que ellos trabajan con la tecnologia esta, y por lo que el amigo decia, (Esa fué la epoca de gloria de la Canal 95, ahora solo se escucha en la segunda region: Antofagasta, calama y Tocopilla y ya no utilizan el satelite, me parece q transmiten via fibra optica.) ellos ocupan los enlaces de cyberia y algunos servicios de entel MPLS para transmitir, ahora parece que canal 95 llegara a Copiapo y el pakete sera m80 Radio y canal 95 como por ejemplo en antofagasta es canal95 y fm plus... los rumores...
nos vemos adios

Me tinca entonces que algo va a pasar en Iquique pues Neura anuncia un ingreso a una corporativa y el dial 100.9 aun transmite con la portadora (desde enero del 2005).

loboiqq

loboiqq
Encontre una joyita la cual decia

arica 101.9
calama 88.9, creo que es error (89.1)
antofagasta 95.1
rancugua y rengo 91.3
pichilemu 99.3
lago rapel 102.3
los angeles 88.9
angol 103.9

tambien estuvo:
97.7 la calera
101.3 san felipe

actualmente
tocopilla 88.9
mejillones 98.1
antofagasta 88.1
calama 89.1

Karlanga

Karlanga
hola loboiqq ¿tienes la fecha del recorte? y ¿cuando sacarás tu página con listado? ... un saludo . seeeh.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos