Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | El Juego de la Vida.

• Please log in to reply
322 respuestas a este tema

Lobhito

Lobhito
Quede con gusto a poco, suban mas capitulos; ademas los temas musicales estan bastante bien caro.gif
Excelentes actores, al parecer como ellos muy pocos quedan en las nuevas producciones fun.gif

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.287 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
CITA(Lobhito @ Feb 19 2009, 02:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Quede con gusto a poco, suban mas capitulos; ademas los temas musicales estan bastante bien caro.gif
Excelentes actores, al parecer como ellos muy pocos quedan en las nuevas producciones fun.gif

Créeme que si por mí fuera, que TVN subiera completas estas producciones. Aquí sí había calidad.
Daría lo que fuera por tener las escenas en que participó la destacada Nivea María.

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.287 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Anoche en TVN 40 años, se habló un poco de esta producción, mostrándose parte de la escena en que muere el personaje de Nivea María.

MichaelCastillo

MichaelCastillo
Alguien conoce las canciones que compusieron la banda sonora de esta teleserie???

faloonruiz

faloonruiz

Descubriendo Fotech

• Clones
  • 26 Mensajes
CITA(MichaelCastillo @ Jun 13 2012, 00:19) <{POST_SNAPBACK}>
Alguien conoce las canciones que compusieron la banda sonora de esta teleserie???

he buscado mucho el tema que le colocaban a pilar cox.pero no he encontrado ni qien la cnata,ni como se llama ese tema
gran teleserie el juego de la vida

MichaelCastillo

MichaelCastillo
CITA(faloonruiz @ Jun 13 2012, 09:56) <{POST_SNAPBACK}>
he buscado mucho el tema que le colocaban a pilar cox.pero no he encontrado ni qien la cnata,ni como se llama ese tema
gran teleserie el juego de la vida

Gracias XD

MichaelCastillo

MichaelCastillo
Encontre algo: En youtube se menciona a la canción "Y aqui estoy" de Enrique Abreu como parte de la banda sonora de la teleserie el Juego de la Vida, aca les dejo el link en youtube:

PD: Tambien sale otro cancion del mismo cantante que se llama "el jardin prohibido" dices que es parte de la banda sonora de la gran mentira, alguien sabe si dicha afirmacion es cierta o no???

MichaelCastillo

MichaelCastillo
el tema "el jardin prohibido" de enrique abreu tambien es parte de la banda sonora de el juego de la vida, aca les dejo el link

http://www.youtube.c...;feature=relmfu

MichaelCastillo

MichaelCastillo
CITA(MichaelCastillo @ Jun 16 2012, 14:12) <{POST_SNAPBACK}>
el tema "el jardin prohibido" de enrique abreu tambien es parte de la banda sonora de el juego de la vida, aca les dejo el link

http://www.youtube.c...;feature=relmfu

Fe de erratas: "El Jardin de mi Canto", asi se llama la cancion

faloonruiz

faloonruiz

Descubriendo Fotech

• Clones
  • 26 Mensajes
CITA(MichaelCastillo @ Jun 19 2012, 09:03) <{POST_SNAPBACK}>
Fe de erratas: "El Jardin de mi Canto", asi se llama la cancion

mil graciaaas por este recuerdo,no sabia qien la cantaba,recordaba eso si el tema!!!
henrique abreu es hermano de herval r. abreu??,el hijo del desaparecido director herval rossano??

MichaelCastillo

MichaelCastillo
CITA(faloonruiz @ Jun 19 2012, 09:58) <{POST_SNAPBACK}>
mil graciaaas por este recuerdo,no sabia qien la cantaba,recordaba eso si el tema!!!
henrique abreu es hermano de herval r. abreu??,el hijo del desaparecido director herval rossano??

Segun en lo que sale en esta pagina http://www.joseignac....cl/autorre.htm
en la secuencia 1982 (Misterios Cosmograficos) dice que Enrique Abreu es hijo de Herbal Abreu.

faloonruiz

faloonruiz

Descubriendo Fotech

• Clones
  • 26 Mensajes
CITA(MichaelCastillo @ Jun 19 2012, 12:47) <{POST_SNAPBACK}>
Segun en lo que sale en esta pagina http://www.joseignac....cl/autorre.htm
en la secuencia 1982 (Misterios Cosmograficos) dice que Enrique Abreu es hijo de Herbal Abreu.

henrique debe ser hijo de herval rossano,el fallecido director........y hermano de herval r. abreu,el director de soltera otra vez

MichaelCastillo

MichaelCastillo
CITA(faloonruiz @ Jun 19 2012, 14:07) <{POST_SNAPBACK}>
henrique debe ser hijo de herval rossano,el fallecido director........y hermano de herval r. abreu,el director de soltera otra vez

Yo igual creo lo mismo, pero así dice el articulo.....

camilal22

camilal22

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Clones
  • 1.017 Mensajes

camilal22

camilal22

• Clones
  • 1.017 Mensajes

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
No puedo creer eso de que Sonia Viveros -RIP- dijo que en Mexico pagaban poco y ella cobraba caro.

camilal22

camilal22

• Clones
  • 1.017 Mensajes
esta fue una de las parejas más polémicas el año 83
el juego de la vida,fue censurada por mostrar escenas de cama en aquel entonces

anita kleskly y sergio aguirre

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Aja! Es que igual -recuerdo partes de su repeticion que fue en los 90's- es fuerte igual, si la novela era de un contexto dramatico potente, y adelantada a sus tiempos -para que andamos con cosas- porque ahora se ven con normalidad, pero despues no se hicieron tantas asi.

Pero sigo esperando ver alguna escena donde hable Nivea Maria -para ver como hablaba en Espanol-.

camilal22

camilal22

• Clones
  • 1.017 Mensajes
al personaje de nivea maría se le inventó una muerte luego de que herval rossana renunciara a tvn,por censurar su teleserie el juego de la vida

cesarluceroo

cesarluceroo

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 751 Mensajes
CITA(camilal22 @ Jul 12 2012, 15:46) <{POST_SNAPBACK}>
al personaje de nivea maría se le inventó una muerte luego de que herval rossana renunciara a tvn,por censurar su teleserie el juego de la vida

ssii,una vez que rossano renuncio y volvio a brasil,fue ricardo vicuña quein se hizo cargo de la direccion
e incluyó a sonia viveros y a cristian campos(ambos figuras de canal 13) a la trama.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)