Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Barrera de Amor. Estreno 10 de octubre por Televisa

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Malena2006

Malena2006
Se ve buena ¿Pero la van a dar para America Latina? Porque dejaron de dar los promos por el Canal de las Estrellas. Una amiga me dijo que las televisoras latinas le habian exigido a Televisa que no estrenan novelas para aca porque sino no se las iban a comprar. ¿Pero y entonces como estrenaron El Amor no tiene Precio? Y más importante ¿Cumplirán su palabra de reponer la franja nocturna de telenovela cuando inicie Alborada este lunes 24 de octubre?

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Segun una respuesta -ante una pregunta que hice- en el Foro de Pto.Rico, "BARRERA DE AMOR" si se transmite para latinoamerica el 10 Octubre, serán 30 minutos de "Contra viento y marea" y 30 para "Barrera de Amor" -o algo asi-. "Alborada" tambien llega a latinoamerica en la misma fecha. Ojala -en todo caso- sea asi...porque deberian reponer ese horario de las teleseries, ya que marea MUJER CASOS DE LA VIDA REAL...lo otro, -aunque esto es imposible- los comerciales, a veces no calculan cuanto duran y cortan -a veces- pedazos de teleserie, la semana pasada paso con "EL AMOR NO TIENE PRECIO".

Si El Canal de las Estrellas Latinoamerica es un canal para todo el mundo, deberian respetar a los que vemos la señal y seguimos sus teleseries, los que no tienen cable veran las teleseries cuando llegen a sus respectivos canales y punto, yo les escribi la otra vez -no me respondieron- que el unico que tiene su canal es DIRECT TV, y que VTR no la tiene, por lo que por lo menos aca...no todos vemos antes sus teleseries.

c-ya!

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
EEEHMMM...

MALAS NOTICIAS...

PROGRAMACION en VISAT.com.mx del 10 Octubre...a las 20hrs -hora mexicana-

aparece CONTRA & VIENTO MAREA de 20 a 21hrs.

BARRERA DE AMOR...tendrá que esperar...su estreno para latinoamerica.

c-ya!

Malena2006

Malena2006
QUOTE(scoobert_pato @ Oct 2 2005, 11:15 PM) Ver Post

EEEHMMM...

MALAS NOTICIAS...

PROGRAMACION en VISAT.com.mx del 10 Octubre...a las 20hrs -hora mexicana-

aparece CONTRA & VIENTO MAREA de 20 a 21hrs.

BARRERA DE AMOR...tendrá que esperar...su estreno para latinoamerica.

c-ya!

¡Me imagineee! Pero, entre nos, mil veces prefirero ver Barrera en diciembre en el horario que dejará la EV, y que nos pasen Alborada este 24. Gracias mil wub.gif por la info

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos