Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Fácil de Amar.

• Please log in to reply
250 respuestas a este tema

allegro

allegro

Esos spin-offs de las teleseries que daban en la programación veraniega eran de un fomedad impresionante, no hay ninguno que haya sido medianamente bueno...

Editado por allegro, 05 enero 2018 - 16:22 hrs..

Macbeth

Macbeth
Me intriga de aqui (de lo que vi el ultimo capitulo) los personajes de Gloria Laso, Sandra O'Ryan y Nelly Meruane.

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.350 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Nooooo... si la teleserie es muy buena, es atrapante, tiene muy buenas actuaciones, es la teleserie la que deberían repetir, es muy de la época de oro de canal 13 con muchos exteriores y muy lindos decorados :riqueza: el spin off era como Los Venegas no más :evans:

Sipo, pero es que Rec ya dio una vez el spin off y no lo vi :llora: por eso digo que podrían repetirlo, como están repitiendo Andrea :xD: pero entre ver el spin off y la teleserie, obviamente gana la teleserie :xD:

Vixo

Vixo

Yo no sé como están dando esa wea de Andrea :notecreo: que manera de perder el tiempo 

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.287 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Desfile de Alejandra Fosalba, Catalina Guerra y Adriana Vacarezza.

https://www.facebook...92614044271853/

Rocodi

Rocodi

Desfile de Alejandra Fosalba, Catalina Guerra y Adriana Vacarezza.

https://www.facebook...92614044271853/

Aparece Marcela Osorio y un cameo de la Ivette Vergara
Cuando las modelos no eran tan flacas
La cara de JP Bastidas, la boca no se la cierra nadie :xD:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.287 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Aparece Marcela Osorio y un cameo de la Ivette Vergara
Cuando las modelos no eran tan flacas
La cara de JP Bastidas, la boca no se la cierra nadie :xD:

Lo pilló heavy el viejazo a este último.

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Rescatando material de cintas de video analogo

• A Petercat le gusta esto

Campbell

Campbell

Vi pedazos del capítulo, y la verdad es que me encantó Ana María Martínez :fun: así como también Adriana Vacarreza. Como que su estilo de actuar y el entorno son tan noventeros que me dieron ganas de que vuelvan a estar en teleseries :P

No he seguido mucho las teleseries de Gloria Laso, pero creo que más linda que en esta teleserie no se ha visto :mm:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Y sale acreditado el productor ejecutivo de la teleserie como el guionista encargado de la adaptación de la teleserie :janin:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.350 Mensajes
Siempre quise ver un capítulo de esta teleserie :cahuin:

A mí me encanta Ana María Martínez :soto: Le dieron roles importantes en teleseries como Ellas por Ellas, Fácil de Amar, Amor a Domicilio y Playa Salvaje. Rostro fijo del segundo semestre. Una lástima que después de la crisis del área dramática del 13, ella :qepd: en las teleseries y después volvería a Perú. Pero me ha gustado bastante lo que le he visto, y debo decir que las pitucas le salían :riqueza:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Me encantaría ver a Ana María Martínez en Doble Juego, donde hacía una mujer media nerd y de clase media :xD: O en La Intrusa como una ex vedette y mamá de Amparo Noguera :soto:

Editado por Petercat, 16 junio 2018 - 20:47 hrs..

• A Roquinma le gusta esto

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.350 Mensajes
Se nota que fue una muy buena teleserie :cahuin:

Me gustaron los personajes de Adriana Vacarezza, Ana María Martínez, Pato Achurra, Cata Guerra y Gloria Laso. También se nota que debe haber sido cómico el matrimonio entre los roles de Fernando Farías y Lucy Salgado.

Además es justo el capítulo en que Amanda descubre lo que hubo entre Renato y Marcela en el pasado, en Concepción. Fue buena esa escena entre Amanda y Renato.

Hay cosas que no tengo muy claras. O sea, el capítulo es de diciembre del 92, por lo que me imagino que ya quedaba poco para el final. Y entiendo que, cuando llega a Santiago, al empezar la teleserie, Marcela se hace pasar por Julia -por lo que asumo que todos le dirían Julia, pero en este capítulo ya para todos es Marcela- y los padres de Omar creen que está esperando un hijo de él, que finalmente resultó ser una niña y en este capítulo, Gustavo (Armando Fenoglio) habla de ella como su nieta. Pero en realidad no lo es, porque es hija de Renato, que al parecer aún no lo sabe :mm: Lo que no entiendo es que si ya todos saben que ella no es Julia, ¿por qué decirle "nieta" a Paula si ya es obvio que no es hija de Omar? :duda:

Yo lo único que sabía es que Berta (Nelly Meruane) nunca le compró mucho el cuento a Marcela y era pesada con ella.

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Y nótese que en la continuidad del locutor en el cierre de la teleserie decía que comenzaba a las 18:50 y por esa época estaba instaurado que las teleseries terminaban a las 20:30 hrs (mientras que para el horario de invierno hasta octubre terminaban a las 20:00 a principios de los 90).

Petercat

Petercat

Ahora estoy viendo el capítulo :cahuin:

¿El personaje de Adriana Vacarezza es popular? Me causó esa impresión por como llamaba siempre "negra" al rol de Fosalba, que a cada rato diga "cresta" y con eso que tenía de parecer "señorita" delante del personaje de Ana María Martínez :janin:

Me dio la sensación también que Sandra O'Ryan se hizo algo en los ojos :mm: Porque acá se le ven más chicos en comparación a como la vi en Adrenalina hasta Cerro Alegre, donde estaban medios abiertos :laura:

La fallecida Lily Ross :qepd: por primera vez de "la suegra que no fue" de un rol de Cata Guerra :cahuin: Igual fue chistoso que el personaje de la hija de la Gloria Mu se enojara más con el de Vacarezza por el asunto de la medalla, en vez de prestar atención a que la rubia decía que iba a complotar contra su hermana :ajuajua:

Medios pulmones tenía Catalina siendo tan joven :soto: y fue raro escucharla llamar "mamá" a Lucy Salgado, después de haberla oído por meses en la historia del 97 diciéndole "mami" :fun:

No encontré guapo a Cristián Campos acá :sole: Le hizo bien cambiar de look el 95 :xD:

Igual chistoso Achurra con un personaje más expresivo, de comedia, y como de hombre bruto y acampado :fun:

Cuando la Fosalba estaba ayudando a Adriana fingiendo ser su secretaria por teléfono, altiro me vino a la mente cuando hacía esto mismo años después como la Tina en Aquelarre :ajuajua: 

Interesante ver a Gloria Laso de arpía obsesiva :cahuin: Y lo último que me impresiona es que en el capítulo oí y vi escenas bien hechas, y es extraño que quien las escribió haya sido el productor de todo esto, y que nunca se haya sabido de alguna otra incursión previa o posterior a Fácil de Amar, que haya tenido en los guiones :duda:

P.d: es horrible el uniforme de la Irene Llano :atroz:

Petercat

Petercat

Hay cosas que no tengo muy claras. O sea, el capítulo es de diciembre del 92, por lo que me imagino que ya quedaba poco para el final. Y entiendo que, cuando llega a Santiago, al empezar la teleserie, Marcela se hace pasar por Julia -por lo que asumo que todos le dirían Julia, pero en este capítulo ya para todos es Marcela- y los padres de Omar creen que está esperando un hijo de él, que finalmente resultó ser una niña y en este capítulo, Gustavo (Armando Fenoglio) habla de ella como su nieta. Pero en realidad no lo es, porque es hija de Renato, que al parecer aún no lo sabe :mm: Lo que no entiendo es que si ya todos saben que ella no es Julia, ¿por qué decirle "nieta" a Paula si ya es obvio que no es hija de Omar? :duda:

Yo lo único que sabía es que Berta (Nelly Meruane) nunca le compró mucho el cuento a Marcela y era pesada con ella.

Me tinca que los suegros de O'Ryan nunca se enteraron de que no era quien todos pensaban.

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.350 Mensajes

Me tinca que los suegros de O'Ryan nunca se enteraron de que no era quien todos pensaban.

Igual me gustaría saber cuánto le habrá durado a Marcela, en general, la mentira de ser Julia. Parece que la guagua no nace mucho tiempo después de que ella llega a Santiago :mm: Y recuerdo una escena de estas del facebook de REC, donde Eduardo ya la llamaba Marcela :mm:

En este capítulo ya nadie la llamaba de otra forma que no fuese su nombre real. Y Luisa le empieza a sacar en cara su pasado, pero no esta mentira en particular.

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.350 Mensajes
A mí también me llama la atención que se ve que Javier Larenas le pegó a la adaptación aquí, pero nunca más se supo de esta faceta suya, que yo sepa :nose:

Petercat

Petercat

A mí también me llama la atención que se ve que Javier Larenas le pegó a la adaptación aquí, pero nunca más se supo de esta faceta suya, que yo sepa :nose:

Ni una foto tenemos de él :xD:

Petercat

Petercat

HObNofV.jpg

En ese scan, Irene Llano se ve idéntica a cómo estaría Liliana Ross el 2004.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)