Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | Franjas Políticas

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

inmundabeach

inmundabeach
  • Intereses:Blog. Blog. Ojalá que no me plagien el blog.<br />Escribir. Escribir. Escribir. Escribir.
Como este es año electoral, recordemos momentos estelares de las franjas políticas (inclúyase clips de campaña, jingles, gráficas, etc.).

*** La campaña de Arturo Frei Bolívar. Lo suficientemente bizarra como para que REC, el programa de Caprile y The Clinic estén haciendo una desenfrenada búsqueda después de su ostracismo de casi seis años para entrevistarlo y conocer algo de su vida después de ser "uno como usted".
*** Rosa de Arica. Ningún programa, ningún anuncio, nada de nada. Sólo "Arica" y ganó el cupo de su distrito en las parlamentarias del 97, mismo año en que la UDI, partido al cual se iba a afiliar después Rosa, hacía campaña con la voz de Iván Loscher. ¿Alguien recuerda que en "Plan Z" parodiaban las candidaturas independientes?
*** El abrazo de Lavín y Piñera en la franja de 2001. "El cambio positivo" de RN.

Espero más aportes de ustedes, estimadísimos fotechitos.

Bx

Rafiland

Rafiland
TENIA 10 AÑOS PAL PLEBISCITO DEL 88 PERO SIEMPRE CUANDO ESCUCHO: "CHILE LA ALEGRIA YA VIENE... CHILE LA ALEGRIA YA VIENE... AUNQUE DIGAN LO Q DIGAN YO SOY LIBRE DE PENSAR..."
SE NOTABA LA MANO DE TIRONI CON UN PENSMAIENTO POSITIVO...

LO PATETICO ERA LA FRANJA DEL SI: "EL PUEBLO Y USTED... PINOCHET... " Q DECADENTE VER A LOS QUINCHEROS, MARCELO DE CACHUREOS, RODOLFO NAVECH, PATY MALDONADO, KATEHERIN SALOSNY.

inmundabeach

inmundabeach
  • Intereses:Blog. Blog. Ojalá que no me plagien el blog.<br />Escribir. Escribir. Escribir. Escribir.
QUOTE(Rafiland @ Aug 27 2005, 12:50 PM)
LO PATETICO ERA LA FRANJA DEL SI: "EL PUEBLO Y USTED... PINOCHET... " Q DECADENTE VER A LOS QUINCHEROS, MARCELO DE CACHUREOS, RODOLFO NAVECH, PATY MALDONADO, KATEHERIN SALOSNY.

Ver Post

Y 10 años después, la Salosny se desafectó (mucho antes que Longueira y Lavín) e hizo campaña para Lagos en las presidenciales.

Bx

Hamalia

Hamalia
  • Intereses:libros, historia, música, manchester united
Me acuerdo pa las parlamentarias del 2001 q la franja del Partido Liberal duraba cm 2 segundos, se levantaba una antorcha y decian "Partido Liberal", nada más... y la de los independientes decía sólo "Vota Independiente" y terminaba

SWERY

SWERY
jaja el de arturo Frei Bolivar me acuerdo, incluso en mi curso (cuando iba en la media) para elegir a los presidentes de curso tb se hacian "franjas politicas" y uno de ellos en una forma ironica puso la misma musiquita jaja era patetica jajaj tongue.gif

Masaoje

Masaoje
Me acuerdo muy bien de las Presidenciales del 99

La primera campaña de Lagos fue muy latera: "Para que todo sea más, Chile crecerá, para que todo sea más, Lagos Contigo..."
Lavín apostó por un esquema de franja igual de alegre que la del No en el 88: "Chile necesita un cambio, que podamos juntos construir, te quiero, te quiero, te quiero a ti" junto a sus escarabajos rojos que los acompañaron en la campaña. (Parece que le funcionó)
Para la segunda vuelta vimos a un Lagos mucho más renovado y más alegre (tras la irrupción de Alvear como generalísima) con una canción que decía "Chiiile, mucho mejor..."

parkhurst

parkhurst
QUOTE(Rafiland @ Aug 27 2005, 11:50 AM)
TENIA 10 AÑOS PAL PLEBISCITO DEL 88 PERO SIEMPRE CUANDO ESCUCHO: "CHILE LA ALEGRIA YA VIENE... CHILE LA ALEGRIA YA VIENE... AUNQUE DIGAN LO Q DIGAN YO SOY LIBRE DE PENSAR..."
SE NOTABA LA MANO DE TIRONI CON UN PENSMAIENTO POSITIVO...

Ver Post

y al final todos los giles salian gritando: "PRESIDENTE PINOCHEEEEEEEEEEEET SI! Me acuerdo y me cago de la risa lo h......es que eran.

La que no me gustaba, era la parte del sí en que aparecía una aplanadora y destruía todo, como si las cosas no se hubieran ido a la mierda en ese entonces, aun la tengo por ahí, y cuando la veo, vuelvo a sentir el terror de antes, estos gallos supieorn explotar muy bien el terror de la gente sad.gif sad.gif

Pablo169

Pablo169
Oooo... la de FREI BOLIVAR es de culto... me encantaría tenerla en mi pc xD.gif

DaRkChILd

DaRkChILd
me acorde de la rosa de aric.....y lo mas divertido es que gano!! ajja

Odioso

Odioso
bueno....parece que no se acuerdan que en la camapaña del si despues del clasico " El pueblo y usted", se vino el " si, digamos todos que si, el pais merece el si, si, "

Pero antes de la franja hubo un espacio de varios meses, del somos millones...hasta que por un dia salio " SI SOMOS MILLONES"...pitio todo el mundo del descaro...y fue censurado....ahi cago el regimen en la tv.. lo demas es para la chistologia....

Y la de buchi...

Primero BUCHI ES EL HOMBRE
Despues: BUCHI ES DIFERENTE.......

Y AHI CAGO CHILE ES SENOFOBO NO LE GUSTAN LOS RAROS..

Pablo A.

Pablo A.
QUOTE(DaRkChILd @ Sep 1 2005, 08:43 AM)
me acorde de la rosa de aric.....y lo mas divertido es que gano!! ajja

Ver Post

Y para nada bueno.gif fun.gif

inmundabeach

inmundabeach
QUOTE(Odioso @ Sep 3 2005, 08:37 PM)
Primero  BUCHI ES EL HOMBRE
Despues: BUCHI ES DIFERENTE.......

Y AHI CAGO CHILE ES SENOFOBO NO LE GUSTAN LOS RAROS..

Ver Post

Pero a veces, Chile es inteligente.
Arturo Frei Bolívar decía ser como nosotros, pero nadie lo votó.

Bx

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias
fun.gif la de Arturo Frei bolivar era genial xD me sabía la canción y la cantaba con una amiga xD .

Y la de Rosa de Arica la llevaba icon_o.gif xD

Danissa

Danissa
  • Intereses:ocio...sólo ocio
el de Arturo Frei Bolívar es emblemàtico fun.gif yo me reìa mucho con mi papà de su slogan xD! me acuerdo que en el canal 2 lo agarraban mucho pa'l webeo xD

André

André
Arturo Frei Bolivar uno como usted icon_o.gif de fondo volaban las palomas xD era genial.

Hamalia

Hamalia
  • Intereses:libros, historia, música, manchester united
AGUANTE ARTURO FREI!!!! Acabo de encontrar un cassette donde tengo grabada la canción... era genial

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.889 Mensajes
La de Arturo Frei Bolivar, todo un clásico, de culto.

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
¿Cómo recordar el "¡Trabajo, trabajo, trabajo!"?

leprechaun

leprechaun

¿Cómo recordar el "¡Trabajo, trabajo, trabajo!"?

Genio, la expresión es "¿cómo olvidar a...?", no "¿cómo recordar...?"; es como si asumieras que tienes Alzheimer o algo así  :juajua:

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Historias de franjas politicas bajo la mirada del Canal 15 Analógico:

Parlamentaria:

Presidencial:

• A Dacastillo y AnbaNostalgic les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos