Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Semidiós.

• Please log in to reply
267 respuestas a este tema

Vixo

Vixo

Mori con la locura de Alma :fun: que miedo los maniquíes que tenía en la pieza cuando hace subir a Hugo y queda negro el pobre cuando entra a la pieza y ve los monos y a la vieja con la peluca de Julieta :memeo: es tragicómica la locura de la vieja a estas alturas :xD:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:cahuin: :cahuin:

• A Chrisfe, Vixo y Roquinma les gusta esto

jessylou

jessylou

yo tengo ese capítulo,,de cuando el 13 subió todos los cap 1 de Todas sus teleseries  a su página años atrás.

Había olvidado de subirlo.

Ahora tienen una nueva plataforma..dudo que suban teleseries de culto retro...tal vez suban Adrenalina,lo malo es que ahora las páginas del 13 están "bloqueadas",no conozco forma de descargar directamente sus contenidos. :/

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.350 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Oiii riqueza :pordios:

Tantas cosas por ver :llora:

Vixo

Vixo

Estaba mirando el inicio del capítulo :pordios: lo veré con más calma en otro momento, lo que me acordé es que ese como pasaje de condominio popular con que inicia el video, fue construído en un terreno que canal 13 arrendó, fue una tremenda inversión para lo que se suponía sería el núcleo más potente de la historia y terminó siendo desmantelado :diosmio: tuve una revista VEA donde salía toda esa construcción :pordios:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.350 Mensajes
Yo siempre he encontrado tan bueno el cuento de esta teleserie :pordios: así a priori, me atrae más que el de Bellas y Audaces, la verdad :huyo:

Guapa la Maricarmen Arrigorriaga acá :soto: es raro para mí imaginármela en un rol protagónico, porque siempre la he visto de secundaria :cahuin:

Hoy veré el capítulo :lala:

Vixo

Vixo

Yo siempre he encontrado tan bueno el cuento de esta teleserie :pordios: así a priori, me atrae más que el de Bellas y Audaces, la verdad :huyo:

Te perdono sólo por que me caes bien... atrevida :bextor:

Bellas y Audaces es única e inigualable :ahno:

Semidios es buena :Seguridad:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.350 Mensajes

Te perdono sólo por que me caes bien... atrevida :bextor:

Bellas y Audaces es única e inigualable :ahno:

Semidios es buena :Seguridad:

Bueno, pero no te enojes :princesa:

:ajuajua:

Bueno, yo la única que tengo opciones de ver y que veré, es Bellas...Solamente dije que leyendo ambas tramas, así súper en blanco y sin haber visto casi nada de ambas, me tinca mucho más la de Semidiós, por lo de la doble identidad, una cosa más oscura, acción, un accidente que lo cambia todo, etc :xD: Bellas y Audaces me suena como pasiones/traiciones en un mundo donde la llevan las mujeres, con una cosa como femenina y fuerte a la vez, en sus líos amorosos y familiares :xD: Yo sé que también tiene intriga, y debe tener grandes detalles, como sus infinitas citas literarias...Pero por trama me tinca más la otra :fun: no me odies :llora: :ella:

Ahora, en el prácticamente imposible de caso de llegar a ver ambas, en una de esas termino team Bellas y Audaces :xD: por eso hablo de leer los argumentos nomás :xD:

• A Vixo le gusta esto

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Rescatando material de cintas de video analogo

Hay un promocional de semidios señalando su cambio de horario a las 7 pm

• A scoobert_pato y jessylou les gusta esto

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Y el mar con esos edificios rodeados que sale en la promo supongo que debe ser Miami en donde grabaron escenas de flashbacks Roberto Vander y Maricarmen Arrigorriaga.

El cambio de horario a las 19 hrs era más bien extender la duración diaria a casi 1 hora y media como medida de revertir la derrota inicial que tuvo en los primeros meses y para no dar tregua a TVN.

Archivo VHS

Archivo VHS

Y el mar con esos edificios rodeados que sale en la promo supongo que debe ser Miami en donde grabaron escenas de flashbacks Roberto Vander y Maricarmen Arrigorriaga.

El cambio de horario a las 19 hrs era más bien extender la duración diaria a casi 1 hora y media como medida de revertir la derrota inicial que tuvo en los primeros meses y para no dar tregua a TVN.

Tambien ese año como que adelantaron 15 minutos antes los noticieros ese 88, tanto canal 13 como TVN

Vixo

Vixo

Esa promo corresponde al nuevo aire que le quisieron dar a la novela cuando la reformularon tras los malos resultados del inicio, le quisieron dar un aire más internacional destacando a los actores que participan y el nuevo horario donde extendieron sus emisiones :intriga:

Macbeth

Macbeth
O sea como que se fue haciendo mas 'thriller' en el camino :mm:

Archivo VHS

Archivo VHS

Esa promo corresponde al nuevo aire que le quisieron dar a la novela cuando la reformularon tras los malos resultados del inicio, le quisieron dar un aire más internacional destacando a los actores que participan y el nuevo horario donde extendieron sus emisiones :intriga:

Ahi como que salieron los personajes del barrio y centrando en los actores principales

allegro

allegro

Pese a las encuestas de cuadernillo, yo siempre he creído que Bellas y Audaces siempre le ganó a Semidiós, dudo que esas encuestas las hayan hecho fuera de Santiago y allí creo que la cosa era diferente.

Vixo

Vixo

Pienso lo mismo, aparte volviendo a ver Bellas y Audaces confirmo que fue un huracán de principio a fin 

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Pese a las encuestas de cuadernillo, yo siempre he creído que Bellas y Audaces siempre le ganó a Semidiós, dudo que esas encuestas las hayan hecho fuera de Santiago y allí creo que la cosa era diferente.

Y si mi memoria no me falla, en 1988 el 13 en Iquique solo llegaba a través de Telenorte y con desfase.

Vixo

Vixo
Entrevista de Raúl Matas a Roberto Vander en el tiempo de la teleserie

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.287 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Hoy se cumplen 3 décadas de su estreno. Ojalá en un futuro, llegar a verla por REC. Varias veces han mostrado a Vander cantando "Como un águila" o  uno de los temas de Bravo.

Archivo VHS

Archivo VHS

• A Macbeth y Petercat les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos