Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Chilevisión es el canal que planea hacer "El último pasajero"

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.395 Mensajes
El Mercurio de Santiago

Chilevisión está negociando con la productora argentina Endemol la compra del programa juvenil "El último pasajero". El espacio de entretención, conducido por Guido Kaczka, se transmite todos los domingos por Telefé. Es una competencia entre tres grupos de colegiales por ganar un viaje, al estilo de "Extra jóvenes". En CHV están evaluando el formato, porque llega justamente a un grupo objetivo que perdieron: jóvenes de entre 13 y 21 años. El programa promedia en Argentina entre 20 y 23 puntos de rating. Trascendió que el "El último..." también fue ofrecido en TVN.

STonE

STonE
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
ah, si lo he visto por el cable... no me gusta.

Hans

Hans
Mi duda es, de hacerse en Chilevisión, ¿quién lo animaría?....¿¿¿¿¿Matías Vega???''

Seba_MC

Seba_MC
Pero en ese caso, hacen una versión más moderna de Extra Jóvenes y se ahorran plata

ckusterman

ckusterman
mish...

pero en todo caso yo cacho que estan en conversacion con endemol chile, no con la argentina, si al final los formatos estan en todas las sucursales

YoPïS

YoPïS
  • Intereses:Música<br />Cine<br />Literatura<br />Y otras Cosas Mas

El Guido jaja el del árbol azul, jaja bueno por lo que me dijeron se ve novedoso el programa, ojala sea bien realizado acá en chile.

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
es muy asqueroso el ultimo pasajero en telefe me da sueño extra gratis y esperemos que en chv lo mejoren y sea mas bakan, peor en argentina en concursos colegiales x tv lo supera feliz domingo de canal 9 que este año volvio en gloria y majestad y hasta con nuevos animadores

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.395 Mensajes
Onda de 19 a 21 los domingos, es buen horario para darlo.

Saludos!

Nicolas_199

Nicolas_199
Se ve bien, el ultimo pasajero es como u buen complemento, pero tiene que batallar con Brujas, 31 minutos y Entre Nos

JosGutie

JosGutie
QUOTE(perro199 @ Jul 17 2005, 11:30 PM)
Se ve bien, el ultimo pasajero es como u buen complemento, pero tiene que batallar con Brujas, 31 minutos y Entre Nos

Ver Post

Pensaba en que el sábado en el mismo horario (19 a 21) la competencia no es tan fuerte

Seba_MC

Seba_MC
Pero a esa hora le tocaría batallar con Sábado Gigante, y Rojitos

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.395 Mensajes
QUOTE(Seba_MC @ Jul 18 2005, 01:05 AM)
Pero a esa hora le tocaría batallar con Sábado Gigante, y Rojitos

Ver Post

Pero igual, si el programa fuese bueno, se impondría por si solo.

Saludos!

JosGutie

JosGutie
Sip. Pero a Sábado Gigante le va bien en ese horario porque no tiene competencia fuerte y que Rojito vaya en ese horario.... aún está pro verse. Si se afirma ganándo los viernes en la noche (como ocurrió en el primer programa) no sería extraño que se quedara ahí.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos