Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "Sábados Gigantes", Canal 13

• Please log in to reply
176 respuestas a este tema

Rocodi

Rocodi

Es que la Vivi le dio esa chilenidad perdida desde que se fue a Miami

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Rescatando material de cintas de video analogo
Y como lo puedo ejecutar para ver el video?

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan

Sacaría algunos programas de la TV

• Bloqueado Resucitado
  • 7.374 Mensajes
  • Ubicación:"The Music, The Legend, The Mystique...We´Re Forever, We´Re The Future...Forever, and Ever"
1.Click en el link
2.Click en el botón "FREE"
3.Esperas unos 25 a 30 segundos
4.Descargas a tu pc
5.Lo ves en windos media player

eso era :-s
wink.gif

suomi.gif

Supersonic

Supersonic
De culto wn... subliminal

NikoSt

NikoSt
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJA biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif MUY WENO.....LO MAS FREAK DE DON FRANCIS
HASTA EL MITICO DON MANUEL MOVIENDO LA CABEZA JAJAJAJAAJAJAJAJA laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Editado por nikozip, 02 octubre 2005 - 20:53 hrs..

Archivo VHS

Archivo VHS
Muy bueno el video, del año 1988. Me servira para mi web de Sabados Gigantes

nelson.nativo

nelson.nativo
  • Intereses:Musica
no cachaba esto , estoy bajando el video

ya que necrosis pisara el escenario de sabados gigantes es freak

muchas gracias billy

Loreto

Loreto

Mejor Forista 2005

• Mejor Forista 2005
  • 7.806 Mensajes
ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif

Me dio hasta verguenza ajena chistoso.gif

Milana

Milana
QUOTE(nikozip @ Oct 2 2005, 09:59 PM) Ver Post

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJA biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif MUY WENO.....LO MAS FREAK DE DON FRANCIS
HASTA EL MITICO DON MANUEL MOVIENDO LA CABEZA JAJAJAJAAJAJAJAJA laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

awelo2.gif awelo2.gif

Archivo VHS

Archivo VHS
En el grupo web pronto sortearemos el primer libro de Don Francisco, para participar hay que seguir estos pasos:

- Estar inscritos como miembros en el sitio
- Agregar a su MSN el correo hotmail de nuestro sitio, para mas informacion.

En Fotech y en el grupo web de Sabados Gigantes se informara mas sobre el concurso.

Inscribanse YA

esop

SALUDOS

Archivo VHS

Archivo VHS
Ahora en el grupo de Sabados Gigantes, se han subido varias portadas y notas de prensa de los 80s, tambien detalles de como fueron las 25 horas de transmision de celebracion de los 25 años del programa en 1987.

http://groups.msn.com/sabadosgigantes

Rocodi

Rocodi

Salian Mino Valdés, Eduardo Thompson, Daniel Vilches, etc

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
este sketch salia en el festival de la una

Oh chicos!

Oh chicos!
El Troncal Negrete?

Archivo VHS

Archivo VHS
Esta semana el sitio web de Sabados Gigantes, en el cual lo administro cumple esta semana su primer año en la internet, quiero agradecer a todos los q se han escrito como usuarios y los q lo visitaron muchas gracias.

Visitenos en:
www.sabadosgigantes.tk

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.805 Mensajes
Me acuerdo del capítulo de los 25 años de SG (agosto de 1987), La Tercera sacó ese sábado un especial de la revista "Estreno" con toda la historia del programa. Además esa emisión tuvo dos interrupciones: a las 9 de la mañana, porque dieron Teleduc y a las 20 horas por Teletrece.

Otros datos:

- En 1970, fue regalado el primer auto en Sábados Gigantes.

- En mayo de este año, nuevamente los Records Guiness premió a Don Francisco como el conductor con más tiempo al aire en el mundo (44 años).

- En el programa aniversario 30, debutó el nieto del Tío Valentín tocando el piano. Tenía 7 años y lo hizo llorar de la emoción. Meses después se termina el programa en Chile.

- Una vez Don Francisco hizo en vivo el inicio y el final de su programa, el resto lo grabó y en ese momento salió a la búsqueda de Rodrigo Anfruns, el niño asesinado en 1979. El animador se había ofrecido como canje por el niño.

- En 1983, el sketch más popular era "Los Valverde", con Jorge Gajardo, quién fue despedido por "apoyar" las protestas políticas de ese año. Lo que hizo fue usar un diario, donde alterío el título: "Raquel: mi vida por una protesta". Después de eso, nacieron "Los Eguiguren", que era la familia del jefe de Los Valverde.

- Don Manuel recibió un asiento de honor, por haber ido tantas veces a ver Sábados Gigantes. Una vez faltó y apareció en "Porque hoy es sábado" de TVN (la leyenda cuenta que el mismo Santis lo fue a buscar), donde le regalaron una tele. A la semana siguiente, Don Francis lo palanqueó de lo lindo y el señor le decía "Nunca más, se lo prometo..."

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar
(Manuelsaotome @ Jun 30 2006, 10:32 PM) Ver Post

- En 1970, fue regalado el primer auto en Sábados Gigantes.

¿que tipos de autos regalaban en el programa? aparte de los Mini que decian mas arriba, recuerdo que en un archivo que mostaban creo de fines de los 70s o principio de los 80s, regalaban los Volkswagen Escarabajo, tambien los NSU Prinz, y unos furgones tipo Subaru 600 pero eran diferentes y no eran marca Subaru, en los ultimos años en Chile regalaban los Lada 2105 y cuando estaban en Miami, y regalaban el "Cero millas, nuevecito de paquete" primero eran los Honda Civic y despues fueron los Ford Focus.

frase tipica: ¡¡¡¡¡se gano el automovil cero kilometroooooooo!!!!!!!!

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar
(Manuelsaotome @ Jun 30 2006, 10:32 PM) Ver Post

- Don Manuel recibió un asiento de honor, por haber ido tantas veces a ver Sábados Gigantes. Una vez faltó y apareció en "Porque hoy es sábado" de TVN (la leyenda cuenta que el mismo Santis lo fue a buscar), donde le regalaron una tele. A la semana siguiente, Don Francis lo palanqueó de lo lindo y el señor le decía "Nunca más, se lo prometo..."

era divertido este viejito, me acuerdo que mostraron un archivo, y estaban cantando el jingle de las papas fritas Evercrisp (don francisco tenia una papa colgada en el bolsillo de la polera), y a Don Manuel le decian que pronunciara la palabra "Evercrisp" y decia "Ivircresp", y todo el publico cagado de la risa y asi estuvieron como 6 veces tratando de que pronuciara "Evercrisp" y nunca pudo hacerlo.

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.805 Mensajes
(Piloto 2cv Cross @ Jun 30 2006, 11:23 PM) Ver Post

¿que tipos de autos regalaban en el programa? aparte de los Mini que decian mas arriba, recuerdo que en un archivo que mostaban creo de fines de los 70s o principio de los 80s, regalaban los Volkswagen Escarabajo, tambien los NSU Prinz, y unos furgones tipo Subaru 600 pero eran diferentes y no eran marca Subaru, en los ultimos años en Chile regalaban los Lada 2105 y cuando estaban en Miami, y regalaban el "Cero millas, nuevecito de paquete" primero eran los Honda Civic y despues fueron los Ford Focus.

frase tipica: ¡¡¡¡¡se gano el automovil cero kilometroooooooo!!!!!!!!

los furgones eran marca zastava, mi papá dice que eran europeos, y se regalaron como en el 81

Chandler

Chandler

Creo que se llamaba "El Bloque Futbol Club"...creo....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos