Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RATING | Festival de Las Condes 2019 no pudo contra Mega y CHV: quedó en tercer lugar de sintonía

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

CarlosRock

CarlosRock

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.889 Mensajes
Festival de Las Condes 2019 no pudo contra Mega y CHV: quedó en tercer lugar de sintonía

La primera noche del Festival de Las Condes respondió para los televidentes y las más de 25 mil personas presentes en el Parque Padre Hurtado.

La noche partió con todo el romanticismo y la pasión de Jessie y Joy, los mexicanos que hicieron cantar como en un gigante karaoke a todos los presentes y a los televidentes, con canciones reconocidas, con un repertorio probado y que fue un éxito en redes sociales también, siendo los artistas más reconocidos de la noche.

Y luego vino el humor, de la mano de Pastelito de Chile, el payaso nacional más famoso del mundo, quien presentó una rutina simple y que demostró toda la capacidad de un artista del circo chileno. Música, baile y un humor rápido y pícaro, hizo reír al público presente y fue trending topic en Twitter.

La noche la cerró Kudai. Los jóvenes artistas recordaron sus grandes éxitos y mostraron sus nuevas creaciones, haciendo cantar a los miles de asistentes al Parque Padre Hurtado, mostrando una sólida presentación.

Entre las 22:00 y las 01:33, el Festival de Las Condes marcó 10,3 puntos de rating online. En el mismo horario TVN obtuvo 5,3 unidades, Mega 10,6 y CHV 11,8 unidades.

Este viernes, la segunda noche del Festival de Las Condes tendrá al mexicano Emmanuel abriendo el espectáculo, seguirá el humor de Melón y Melame y al cierre, Américo hará bailar a todo Chile.

:fotech:

Boombermix

Boombermix

le robó puntos si a casa de muñecos 

Koushi Sugawara™

Koushi Sugawara™
  • Intereses:DIRECTV Oro Plus HD.

Tratando de seguir la vida, pese a la adversidades.

De Intercambio en Karasuno, como el jugador 13 de Vóley.... :ella:

a 3 decimas de casa de bodridos :meencanta:

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, skate, futbol americano, rugby, GTA, procrastinar, pajas

Pero si el festival duró hasta las 1:30, y cdm hasta las 11, claramente la comedia del mega marcó mas :xD:

Boombermix

Boombermix

y me acabo de fijar que pasapalabra ganó, ya veo que lo tiran contra viña y gana o al menos le roba puntos tvn no marca nada y canal 13 ya no marca lo de antes 

Auto

Auto

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 111.714 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
Bastante bien :janin4:

SukE

SukE
  • Intereses:Mis intereses están puestos en aquel que me salvó.

Entre las 22:00 y las 01:33, el Festival de Las Condes marcó 10,3 puntos de rating online. En el mismo horario TVN obtuvo 5,3 unidades, Mega 10,6 y CHV 11,8 unidades.

Que mala comprensión lectora,tienen algunos aquí, o entienden lo que quieren, claramente habla de todo el horario que duró el festival, no del horario que compitió con cdm

Editado por SukE, 11 enero 2019 - 12:22 hrs..

Don Mati

Don Mati
  • Intereses:Cultura pop

Para mí Jesse & Joy fueron la gran decepción de anoche, que lata más lata.

Clarísimo el por qué la gente prefirió las otras opciones, porque fui uno de ellos.

• A LAXIMENA le gusta esto

Gonzalín

Gonzalín
Y el año pasado cuánto marcó la primera noche?

LAXIMENA

LAXIMENA

Vi los primeros 15 minutos, no se si el audio  estaba malo, pero JyJ se escuchaban muy desafinados, pero igual era lo mismo de Viña. y otra que a mi me carga el florerito Pancho, la Tonka como siempre muy linda, así que me fui a Netflix,

Gonzalín

Gonzalín
Queen tonka animando esta periferia :pordios:

SebiM

SebiM
:quepobre:

Seth Rollins

Seth Rollins
  • Intereses:Tele, Música, Animés, WWE, juegos y a veces estudio xd
Como si el festival de las condes el año pasado hubiera marcado mucho :quepobre:

Sigue marcando lo mismo :ajuajua:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 67.211 Mensajes

Pero si el festival de las condes es de una pobreza :quepobre:

hasta el de talca es un poco más decente po, TALCA :quepobre:

Watch

Watch

Con esas abismantes diferencias de rating entre canales, suena más lapidario el 3er lugar.

Onda, 25 el primero, 18 el segundo,. 10 el tercero suena más triste, pero todos anduvieron por ahí (en esos bloques horarios, claro).

SebiM

SebiM
Ahora es menos pobre porque todos son pobres :quepobre:

Watch

Watch

Ahora es menos pobre porque todos son pobres :quepobre:

No, son todos como las weas, en resumen.

Auto

Auto

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 111.714 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
Subiendo respecto al año pasado y marcando mas que la sobrevalorada Pacto de Guarenes :janin4:

CarlosRock

CarlosRock

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.889 Mensajes
Rating: Versión 2019 del #FestivalDeLasCondes superó en sintonía a la versión 2018.
2018:
Primera noche: 10,2 (viernes)
Segunda noche: 9,4 (sábado)
2019:
Primera noche: 10,7 (jueves)
Segunda noche: 11,4 (viernes)
@PANCHOSAAVEDRA @TonkaTP @UrrutiaJIU @canal13

Gonzalín

Gonzalín

Subiendo respecto al año pasado y marcando mas que la sobrevalorada Pacto de Guarenes :janin4:

Cuidado que vienen en masa a insultar si tocas pacto de rating :cinica:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos