Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MODA INFORMA | Artista estampó tuits contradictorios de Donald Trump en unas sandalias: arrasó en ventas

TRUMP SANDALIAS PRESIDENTE CHALAS BIOBIOCHILE

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
nico

nico

    Forista Gold

  • Moderador
  • 21.933 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:tu <3
  • Intereses:series, netflix
Artista estampó tuits contradictorios de Donald Trump en unas sandalias:
arrasó en ventas
 
Todo comenzó a inicios de 2017, cuando el artista y fotógrafo Sam Morrison (27) encontró una contradicción de ideas en las redes sociales de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
 
Es así como Morrison decidió adentrarse en el Twitter del mandatario, una de las plataformas que más utiliza, para buscar este tipo de mensajes. “Echa un vistazo a los 40 mil tuits de Trump y de seguro obtendrás algunas opiniones contradictorias”, expresó el artista de Los Angeles (Estados Unidos) al medio Business Insider.
 
En tanto, en vez de usar sus redes sociales para viralizar el contenido que había recopilado, el artista tuvo una mejor idea: estampar los tuits contradictorios en un par de sandalias.
 
Así empezó el inusual y creativo emprendimiento de Sam Morrison, quien se había dedicado los últimos años a trabajar en publicidad pero que desde su adolescencia mantenía una fascinación por las manualidades.
 
Tras seleccionar seis tuits, el joven comenzó a estampar las sandalias manualmente, añadiéndoles su logo y luego empacándolas en su correspondiente caja, tal como mostró en sus plataformas. Sin una campaña publicitaria, Morrison las puso a la venta en su sitio web en septiembre de año pasado: en un mes, vendió más de mil pares.
 
“Imprimí a mano todos los pares con una prensa de calor, empaqueté y envié todo por mí mismo, por lo que fue un proyecto que consumió mucho de mi tiempo”, explicó el artista que vendió cada par a $27,99 dólares (un poco más de 19 mil pesos chilenos).
 
En sólo unos días, el calzado se volvió viral y medios estadounidenses dieron una gran cobertura al emprendimiento que el joven llamó “President Flip Flops”, lo que lo ayudó a obtener tal éxito en ventas.
 
Si bien fue una idea exitosa, Sam Morrison limitó los pedidos el producto por el enorme trabajo que le demanda crear un par, hasta que suspendió la venta por un tiempo. Aún así, las sandalias estampadas continúan vigentes en su página para que los usuarios puedan apreciarlas y dona el 10% de las ganancias la organización sin fines de lucro American Civil Liberties Union.
 
Revisa aquí los tres modelos.
 
presidentflipflops.jpg
Sandalia derecha: “El colegio electoral es un desastre para una democracia”.
Sandalia izquierda: “El colegio electoral es en realidad un genio en atraer a todos los Estados, incluyendo los más pequeños, a un juego. ¡Hacer campaña es muy diferente!”.
 
presidentflipflops2.jpg
Sandalia derecha: “Una vez más, a nuestro líder muy tonto, no hay que atacar a Siria -si lo haces muchas cosas malas van a suceder y con la lucha los Estados Unidos no conseguirán nada”.
Sandalia izquierda: “Felicitaciones a nuestros grandes hombres y mujeres militares por representar a los Estados Unidos, y al mundo, tan bien en el ataque de Siria”.
 
presidentflipflops3.jpg
Sandalia derecha: “Recuerde, no hay que creer cuando los medios de comunicación dicen que ‘sus fuentes dijeron’ porque son muy deshonestos. Si no nombran las fuentes, las fuentes no existen”.
 
Sandalia izquierda: “Una ‘fuente extremadamente creíble’ llamó a mi oficina y me dijo que el certificado de Barack Obama es un fraude”.




#2
Brujis!

Brujis!

    Forista V.I.P.

  • Moderadora
  • 30.551 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:En busca del estado Zen

Que feo jamas compraría algo así  :wtf:







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TRUMP, SANDALIAS, PRESIDENTE, CHALAS, BIOBIOCHILE

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos