Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TURISMO PREGUNTA | Santiago de Chile por primera vez entra en las cien ciudades más visitadas del mundo ¿Qué opinas? ¿Recomendarías a alguien la capital de Chile como destino de sus vacaciones?

Vacaciones Santiago Chile Turismo Pregunta

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

nico

nico

Forista Gold

• Moderador
  • 21.952 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

300px-Santiago_de_chile_collage.png

¿Irías de vacaciones a Santiago?

Bextor

Bextor

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.913 Mensajes

A mi me encanta Santiago :bbb: conociendo otras ciudades y capitales latinoamericanas, no tenemos nada que envidiarles, sino al contrario :miss:

• Vasco, Ivo Zlatar, Idilio y 1 otro le gusta

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Santiago es una ciudad linda y poco a poco comienza a verse más cuidada, así que muy merecido.

• A Vasco le gusta esto

Vasco

Vasco

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.393 Mensajes

O sea, si se pasean por ciertos sectores de Santiago Centro, Providencia, Las Condes y Vitacura, Santiago es una maravilla de ciudad pues  :sullivan:

Bextor

Bextor

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.913 Mensajes

Obvio po.... no los vai a llevar a Cerro Navia o a San Ramon pos gaia :next:

• A Vasco le gusta esto

Blender

Blender

Rey de Fotech 2012

• Moderador
  • 35.655 Mensajes

me podria repetir la pregunta

Naxa

Naxa
A mi me gusta Santiago, pero creo que le falta mas puntos turísticos entretenidos

Por qué siendo sinceros, los turistas extranjeros en su mayoría ven Santiago como para estar max 2 días. Luego escapan a el litoral central, san Pedro, torres del paine o Isla de Pascua

Bleach

Bleach
  • Intereses:Final Space

O sea, si se pasean por ciertos sectores de Santiago Centro, Providencia, Las Condes y Vitacura, Santiago es una maravilla de ciudad pues  :sullivan:

No creai, hay comunas hermosas como Quinta Normal, ademas Santiago no es solo el sector oriente, es nieve, Paine y mucho mas, realmente es una ciudad de nivel mundial, si tuviera playa seria perfecta.

El problema es la seguridad (que es nada frente a otros paises de sudamerica) y el orden, aseo y hornato, pero en si Santiago es hermosa, de hecho el sector oriente es lo mas feo que tiene, puros edificios y los extranjeros no vienen a ver mas de eso.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Vacaciones, Santiago, Chile, Turismo, Pregunta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos