Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Loca Piel": Con Javiera Contador, Bastián Bodenhöfer, Álvaro Escobar, Ana María Gazmuri, Jael Unger, Jaime Vadell, entre otros. Lunes a Domingo 19:00 hrs por el canal de YouTube de TVN.

RE-ESTRENO TVN Loca Piel Teleseries

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.945 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

E6WU3U2.jpg

maCi038.jpg

HISTORIA

Verónica Alfaro (Javiera Contador) es una joven actriz muy famosa que ha optado por alejarse de las telenovelas, debido a que contraerá matrimonio. Sin embargo, es convencida por la calculadora productora Paula Green (Ana María Gazmuri) para el rol protagónico de la nueva historia del Canal OTV: "Loca Piel".

jiudp61.jpg

Esta posibilidad laboral no le gustaba mucho a su novio Guillermo Carter (Bastián Bodenhöfer), el tenista top del momento en Chile y padre del pequeño Rodrigo (Jorge Hevia Jr.), por los costos que la fama podía tener para su relación.

xJ4fV2K.jpg

Todo empeora cuando aparece en su vida Martín Page (Álvaro Escobar), el cual causa varios conflictos a su relación por la semilla de duda que sembraba en el corazón de Verónica.

ELENCO

Javiera Contador como Verónica Alfaro Bonfante

Bastián Bodenhöfer como Guillermo Carter Claro

Álvaro Escobar como Martín Page Lynch de Foster

Ana María Gazmuri como Paula Green 

Jael Unger como Pilar Lynch de Foster

Jaime Vadell como Gerardo Page

Consuelo Holzapfel como Gisela Bonfante

Eduardo Barril como Eladio Alfaro

Sonia Viveros como Trinidad Yávar

Mauricio Pesutic como Hernán Cañas

Alejandra Fosalba como Manuela Phillips 

Renato Munster como Emilio Duval

Tamara Acosta como Danitza Torres Lara

Tamara Acosta como Lorena Torres Lara 

Yuyuniz Navas como Alejandra Page Lynch de Foster

Paola Volpato como María Olivia Carter Claro

Rodolfo Bravo como Robinson Torres

Patricia Guzmán como Úrsula Lara

Patricio Strahovsky como Álvaro Renar

Shlomit Baytelman como Diana Balbontín de Renar

Silvia Santelices como Irene Claro viuda de Carter

Patricia Rivadeneira como Estela Behnke 

Rodrigo Bastidas como Jaime Benavente

Solange Lackington como Genoveva Flores

Francisco Pérez-Bannen como Vicente Cruz Yávar

Mónica Godoy como Javiera Renar Balbontín

Nicolás Fontaine como Gabriel Renar Balbontín

Pamela Villalba como Yolanda Gaete Cruz

Paulo Meza como Alexis Torres Lara

Rosita Nicolet como Vilma López

Luz Jiménez como Bernarda Rosas

Tito Bustamante como Domingo García

Josefina Velasco como Rita González

Gloria Canales como Glorita Venegas

Gabriel Prieto como Rolando "Rolo" Mora

Nicolás Huneeus como Dante Gajardo

Karin Wilkomirsky como María Flores "Mary Flowers"

Christián González como Miguel Ángel Soto

Sebastián Arrau como Antonio Blanco

Jorge Hevia Jr. como Rodrigo Carter Behnke

Camila Guzmán como María Ignacia Renar Balbontín

Participaciones Especiales

Yasmín Valdés como Valeria, secretaria de Paula

Jaime Troncoso como Empresario conocido de Gerardo

Humberto Gallardo como Profesor Poblete

Catalina Olcay como Soraya

Juan Bennett como Renato Green

Victoria Gazmuri como Maria José

Romeo Singer

Jorge Zabaleta como Cajero de banco que atiende a Pilar

Carolina Cuturrufo

Paola Gambino

Jeanette Espinoza

CRÉDITOS

Idea original y guion: Jorge Marchant y Sergio Bravo
Producción General: Pablo Ávila
Dirección General: María Eugenia Rencoret
Año: 1996

:tvn:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Ayer salió Manuela Phillips llegando al departamento Carter con esa pose en la entrada, tal como lo recordaba Cúmulo :xD:

Me tinca que se viene el bolo de Zabaleta en los próximos 5 o 10 capítulos :cahuin: Porque...

CONTENIDO OCULTO
se da en el contexto de que Pilar va a retirar plata del banco un cheque de Gerardo y el cajero (Jorge) le dice que el cheque no tiene fondos y Pilar impactada le responde que Gerardo es uno de los hombres más ricos de América Latina, bla, bla, bla

Editado por Petercat, 06 diciembre 2018 - 16:52 hrs..

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Editado por Petercat, 06 diciembre 2018 - 20:00 hrs..

Petercat

Petercat
Al igual que en Adrenalina, los personajes juveniles femeninos hacen pijama party y los hombres quieren sapear a las mujeres :fun:

• A Chrisfe le gusta esto

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.945 Mensajes

Al igual que en Adrenalina, los personajes juveniles femeninos hacen pijama party y los hombres quieren sapear a las mujeres :fun:

Oye y hasta ahora cuál dirías que es más entrete? :xD: Adrenalina era ondera, eso me gustaba, pero obvio que habían algunos personajes flopísimos :descaro:

Cuando salga de vacaciones retomaré ésta, porque me quedé en el capítulo 4, creo :oprah:

Petercat

Petercat

Oye y hasta ahora cuál dirías que es más entrete? :xD: Adrenalina era ondera, eso me gustaba, pero obvio que habían algunos personajes flopísimos :descaro:

Cuando salga de vacaciones retomaré ésta, porque me quedé en el capítulo 4, creo :oprah:

Mmmm yo creo que igual ambas son muy distintas. Loca Piel es más "light", porque no hay nada "turbio" oculto dentro de algún núcleo, como en Adrenalina con ese mega chanchullo que habían cometido los personajes de Campos, Semler y Mujica en el pasado, que al final era como lo que unía a uno o tres núcleos :laura: Aquí los más grandes secretos son bien típicas: paternidades escondidas, infidelidades, riqueza de mentira, etc.

Adrenalina era súper taquillera en todo el sentido de la palabra, donde el 99,5% de los personajes roteaban de ida y de vuelta, los adultos eran fomes, aburridos, castradores y no tenían vida propia, mientras que los jóvenes eran protagonistas absolutos, flojos, carreteros, insolentes, siempre metidos en el mall, el videoclub, en un minimarket de bencinera, comiendo pizza o yendo a bailar. En cambio en Loca Piel está más balanceada la cosa, pero no hay un grupo de jóvenes atractivo de seguir capítulo a capítulo como en la historia de Pablo Illanes. Los personajes secundarios adultos y algunos pocos jóvenes se roban la teleserie :soto: Tamara Acosta al cuadrado, Pilar Lynch y Gerardo Page engañándose mutuamente y al mundo entero con sus falsas fortunas, el fanfarrón salvavidas interpretado por Rodolfo Bravo y su bromance con la camarinera sexy y la camarinera nerd :cahuin: El mayor subtexto de Loca Piel yo creo que son el poder de la frivolidad y las apariencias :ok2:

• A Macbeth y Roquinma les gusta esto

Campbell

Campbell

La Genoveva es tan desubicada :atroz: y para todo sus "ja!"  Antonio también: hocicón, atadoso y cobarde.

Hubo dos escenas bien bonitas: La de la Vilma bailándole al Rolo (me da la impresión que no pusieron lo que salía en el avance donde dice que el traje no le quedaba bien) y al final terminando abruptamente porque ella sentía que su cuarto de hora pasó y la realidad era otra :oprah: Así también, cuando Miguel va donde la Mary para consolarla :amor: al ser expuesta en público por el Antonio porque se habían dado un beso.

La Olivia es tan :kelokura: pero me gusta.

No recuerdo con quien se queda Verónica, pero ojalá no se quede con Martín :viejaql:

Estela en vez de ayudar siempre termina embarrándola al tratar con Rodrigo.

Y las muecas de la Manuela en la cafetería :ajuajua:

Por último, es idea mía o uno de los que está en el grupo de la escuela es Marcial Tagle? (el de pelo largo) :mm:

Mañana aparece Catalina Olcay como compañera nueva del Alexis  :soto:

Editado por Campbell, 07 diciembre 2018 - 00:16 hrs..

Petercat

Petercat

Por fin al día :lider:

Campbell

Campbell

Pareciera que el que andaba detrás de las pitanzas a Verónica era Antonio Blanco :mm:

La Manuela es enferma de fresca. Es capaz de todo con tal de figurar hasta en las cosas más mínimas como ser la protagonista de las tomas en cámara de la alianza :gretchenrisa:

Podrían haberle aprovechado más la relación entre Rodrigo y María Ignacia. Me siguen encantando sus escenas :amor:

Diana dio justo en el palo sobre lo que es en realidad Gerardo Page. Y es tan desatinada, que cuando justamente tiene razón, Álvaro no le cree.

Petercat

Petercat
Por lo menos el trío de pitucas pasan menos tiempo encerradas en sus casas que la Luzma, Chepa y Elvira :ajuajua:

Miyuki

Miyuki
  • Intereses:Teleseries brasileñas, animes, doramas
me volví a encantar con esta teleserie y su banda sonora :fun:

ando pegadísima con estas canciones :tie:

no quiero perecer sin antes ver... el cielo del Tibet :amor:

Petercat

Petercat

Realmente aquí ningún personaje puede conservar que alguien pueda dejar de ser millonario de la noche a la mañana :pordios:

A Rodrigo nadie le cree :diosmio: y María Olivia, que tiene menos dignidad que... va a usar esta información para chantajear a Martín :desconocidisima:

Campbell

Campbell

Miyuki, ven más seguido a comentar la teleserie, y yo también soy fan de la banda sonora de esta producción :tie: Y Roquinma, ojalá te entusiasmes también :nutty:

La Vilma toda celosa al ver a Vicente en la piscina con Yolanda :ajuajua:

Habrá otra teleserie donde los niños tengan un rol importante en la historia? Y lo mejor es que el y ella lo han hecho increíble :willy:

En A todo Dar por ejemplo, Matías Vega y Antonella Orsini no lo hacían mal, pero si mal no recuerdo no descubren cosas claves como siento que aquí pasa. Aparte, es adorable como Rodrigo va donde ella o la llama para desahogarse y ella como queda toda picada cuando le cortan la conversación o no tiene con quien distraerse a diferencia de sus [email protected] :amor:

Macbeth

Macbeth

Voy atrasadito en el 34 :diosmio:

Kcleo

Kcleo
Pucha, la Lorena justo se enferma antes del festival de todas las artes :oprah: Obvio la va a tener que reemplazar la Danitza. Me cae tan mal ésta última. Se hace la buenita y es de lo peor :pesar:

• A Petercat le gusta esto

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
En el capítulo de hoy pasó que Gisela interrumpió a Mary Flowers en la presentación de la obra La Sartén por el Mango en la escuela de arte.

Campbell

Campbell

Petercat

Petercat

Pobre Mary :diosmio:

No me esperaba que La Sartén por el Mango estuviera caracterizada como en la edad media :xD:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.945 Mensajes
Ahh ese es uno de los momentos que más quiero ver :jie: pero no me adelantaré :pordios:

Cúmulo

Cúmulo

Me gusta la música instrumental de la teleserie :riqueza:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)