Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Volver a Empezar": Con Jael Unger, Claudia Di Girólamo, Alfredo Castro, Francisco Reyes, Schlomit Baytelman, entre otros. Lunes a Domingo 12:00 hrs por el canal de YouTube de TVN.

RE-ESTRENO TVN Teleseries Volver a Empezar

• Please log in to reply
28 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.945 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

E6WU3U2.jpg

xtD76iU.jpg?1

HISTORIA

Paradójicamente esta telenovela corresponde a la primera de la "nueva era" que comenzaba a gestarse en el área dramática del canal estatal. La mejor muestra de esto la dio el guion de la historia, que mostraba los conflictos entre Margot (Jael Unger) y su hijo Pedro Pablo (Alfredo Castro). Ella es una exitosa escritora exiliada, una tema que nunca se había abordado hasta ese momento en la red pública, que regresa al país para tratar de arreglar su difícil relación con su hijo.

dkXmAWD.jpg?1

A su reencuentro no ayuda mucho la relación que nace entre ella y Valentina (Claudia Di Girólamo), su nuera, porque él la acusa de meterle ideas raras en la cabeza. Además, por intermedio de Margot ella conoce a Martín (Francisco Reyes), con quien iniciará una relación que desencadenará los más fuertes conflictos de la historia.

593KtqQ.jpg?1

Esta telenovela también mostró los conflictos que genera en un joven el regreso a Chile luego de haber vivido muchos años en el extranjero, por el exilio de sus padres.

ELENCO

Jael Unger como Margot Albónico

Claudia Di Girólamo como Valentina Urmeneta

Alfredo Castro como Pedro Pablo Oroz Albónico

Francisco Reyes como Martín Barnes

Shlomit Baytelman como Jessica Morel 

Arnaldo Berríos como Nicolás Urmeneta 

Malú Gatica como Otilia Moreno

Luis Alarcón como Gastón de la Force 

Hugo Medina como Salustio Moure

Silvia Santelices como Adriana de Moure

Luz Croxatto como Romina Jara

Paulina Urrutia como Nancy Jara

Luz Jiménez como Lina

Óscar Hernández como Cornelio Jara

María Cánepa como Gema viuda de Morel

Ana Reeves como Hortensia Chacón

Roberto Navarrete como Vladimir Ojeda

Nancy Paulsen como Bárbara Ojeda

Renato Munster como Hugo Hinojosa

Katty Kowaleczko como Susana Urmeneta

Claudio Arredondo como Patricio Moure

Claudio Rodríguez como Samuel de la Force Moreno

Juan Pablo Bastidas como Rodrigo Urmeneta

Patricio Olivares como José "Pepe" Hinojosa

Carlos Concha como "Guayo" Chacón

Maité Fernández como Sra. Catalán

José Secall como Clemente Castellón

Rodrigo Pérez como Leonel "Leo" Cameron

Marcela Arroyave como Fátima Aguad 

Isis Bravo como Solange Cameron Aguad

Alejandro Harbach como Felipe Oroz Urmeneta

Recurrentes

Mireya Moreno como Ninfa, empleada de la familia Urmeneta

Carola Fredes como Delia, empleada de la familia Oroz

Pamela Estay como Verónica, secretaria de Martín y Leo

Pía Salas como Karina, secretaria de Pedro Pablo

Adela García como Marita, empleada de Martín

CRÉDITOS

Idea original y guion: Jorge Marchant Lazcano
Producción: Cecilia Stoltze
Producción General: Sonia Fuchs (primeros 20 capítulos)
Cecilia Stoltze (restantes)
Dirección General: Vicente Sabatini
Año: 1991

:tvn: 

Chrisfe

Chrisfe

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.194 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Igual es raro que se hayan perdido hasta los sonidos ambientales, sonido de timbres o de teléfonos. Se ve chistoso a los personajes conversando y, de pronto, se paran a abrir la puerta o contestar el teléfono (como que tuvieran poderes mentales y adivinaran) :xD:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.945 Mensajes
Yo no me había fijado en eso, pero leí este comentario, vi un capítulo y justo dos personajes distintos contestaron el teléfono de la nada :memeo:

• A Chrisfe le gusta esto

elniikazio

elniikazio
No se ustedes, pero Claudio Arredondo de escolar me da un poco de repugnancia :xD:

Chrisfe

Chrisfe

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.194 Mensajes

Rocodi

Rocodi

No se ustedes, pero Claudio Arredondo de escolar me da un poco de repugnancia :xD:

La verdad que esta un poco fuera de contexto Arrendondo para hacer de escolar, tenia casi 30 años en esa epoca 

Que joven se veia Tito Noguera 

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.945 Mensajes
Sí, yo mantengo lo que he dicho siempre: a Arredondo no se le compra lo escolar, en cambio a Paulina Urrutia, totalmente :xD:

En ese capítulo en que Nancy hizo la cimarra y se fueron con Patricio a grabar a una tienda de ropa, los sentí en una onda tan como "jóvenes y libres" :xD: pero en un total universo paralelo, o mejor dicho, que se siente que fue hace millones de años, porque los interpretaron dos actores que tengo muy asimilados como súper adultos, entonces es raro verlos acá en roles que tienen 16 años :xD: Y estos mismos personajes hoy en día los harían, qué sé yo, Belén Soto y Dañobeitía :gretchenrisa:

Pero tenían buena química Arredondo y Urrutia :soto: Una pareja que nunca habría esperado.

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
La vendedora de la tienda en donde grabó Patricio era en su juventud la actriz que hizo de Angelina en BKN y Olga en Verdades Ocultas.

• A Chrisfe le gusta esto

Rocodi

Rocodi
Ademas de Noguera ser padre de Claudia por tercera vez,
hace de suegro de Alfredo Castro, en Romané se invierten los papeles :xD:

elniikazio

elniikazio
Quede plop con el capítulo de hoy...

Chrisfe

Chrisfe

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.194 Mensajes

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.945 Mensajes

Ademas de Noguera ser padre de Claudia por tercera vez,
hace de suegro de Alfredo Castro, en Romané se invierten los papeles :xD:

Había un comentario la otra vez que decía: "Melquíades intentando convencer a la Jovanka de que se olvide del cura Juan y se quede con Lazlo California" :memeo: Y en realidad, desde VAE, esos cuatro actores juntos no volverían a coincidir sino precisamente hasta Romané :janin4:

Y después otro decía: "Tito Noguera siempre metiéndose al medio para que los personajes de Di Girólamo no se queden con Pancho Reyes" :fun: como en Estúpido Cupido fue el obispo, y su encuentro con la hermana igual influyó en su decisión final :xD: Y el último comentario recuerdo que decía: "No, pero sí la ha convencido de cosas buenas. Ignacio Meyer convenció a Natalia Sotomayor de no talar el bosque" :ajuajua: Amé todo ese crossover telesérico :fun:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
:omg: :ira: Jessica con una kelokura bélica
Martín :diosmio: el balazo que Jessica le dio aunque al no estar musicalizado el capítulo se restó un poco el impacto.

Rocodi

Rocodi

Había un comentario la otra vez que decía: "Melquíades intentando convencer a la Jovanka de que se olvide del cura Juan y se quede con Lazlo California" :memeo:

Y recuerda que en Romané lo mencionaron muchas veces que Jovanka y Lazlo tuvieron un romance mucho tiempo antes que él se case y ella tuviera su cuento con Rafael Dominguez

Recien voy en el capitulo del martes, pero me gustaria mucho que Tito Noguera haga pareja con Jael, se llevarian muy bien

Editado por Rocodi, 08 diciembre 2018 - 15:26 hrs..

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.945 Mensajes

Y recuerda que en Romané lo mencionaron muchas veces que Jovanka y Lazlo tuvieron un romance mucho tiempo antes que él se case y ella tuviera su cuento con Rafael Dominguez

Recien voy en el capitulo del martes, pero me gustaria mucho que Tito Noguera haga pareja con Jael, se llevarian muy bien

Sipo, si ella se iba a casar con Lazlo supuestamente :memeo:

En Trampas y Caretas yo pensé que en una de esas podría haber un coqueteo entre los roles de Tito y Jael, porque Guido Correa era como una Carmen Mackenna versión hombre, queriendo controlarlo todo, y por eso se odiaban :fun:

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Rescatando material de cintas de video analogo

Martín :diosmio: el balazo que Jessica le dio aunque al no estar musicalizado el capítulo se restó un poco el impacto.

Sin la musica ni un efecto de sonido en el disparo pierde ese impacto que tuvo que haber sonado en su tiempo.

Rocodi

Rocodi

Eso mismo pienso, la falta de una musica de tension lo hace un poco mas fome

Pero Jessica está ultramente loca

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.945 Mensajes
Esa pareja de Clemente y Bárbara a varios no nos convence para nada. No me compro que él se haya enamorado de ella, tan de la nada. De hecho, cuando se le declaró y la besó, y después Bárbara le dijo: "Clemente, tú no estás enamorado de mí", juré que él le diría: "Tienes razón. Perdóname, no sé lo que hago. Es que Margot..." :ella: Bárbara me encantaba con Martín :amor: O sea, igual me gusta él con Valentina, pero sin duda era la pareja ideal para la primera y tenían buena química juntos.

Por otro lado, igual soy media viuda de la pareja Hugo-Susana :viejaql: Nunca fueron nada, pero algo había, y me hubiese gustado que se quedaran juntos. Me acuerdo (porque, dadas las cosas, en esta teleserie hay que "acordarse" de esto) :xD: que les tocaban ese tema de José Luis Perales, y en una parte decía: "Te quiero tanto...que solo entre tus brazos soy capaz de sentir amor..." :llora: Pero la pareja de Hugo y Romina me convence, le veo coherencia. Y no es que no me guste, pero prefería a la primera :xD:

Nexus

Nexus

La escena del balazo :ajuajua:

Rocodi

Rocodi

Al principio Barbara se veia demasiado enamorada de Martin, no creo que se lo haya sacado del corazón tan rapidamente y se haya fijado en Clemente

Y lo que que encuentro insolito, mas irreal diria yo que Jessica haya salido de polvo y paja libre despues de haberle disparado a Martin, segun ella decia que solo queria darle un susto, pero para la justicia eso seria hoy como homicidio frustrado

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos