Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MN INFORMA | Por fin: la discografía completa de Supernova ya está en Spotify

Supernova

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

MiMo

MiMo

Por fin: la discografía completa de Supernova ya está en Spotify

super-nova-700x525.jpg

Retráctate” (2002), el segundo disco de la marca Supernova pero el primero de una nueva generación formada por Constanza Luer, Sabina Odone y Claudia González, llegó a Spotify para completar la discografía de la banda femenina pop que se convirtió en un éxito durante los primeros años de la década del 2000.

La audacidad que marcó a la segunda generación del trío, que se refleja en letras de canciones como “Pocas Palabras”, “Herida” y “Se Te Olvida”, llegan a acompañar a la producción homónima lanzada con la formación de Constanza Lewin, Elisa Montes y Consuelo Edwards en 1999, un disco lleno de la candidez e inocencia de las primeras decepciones amorosas.

Los éxitos de ambas generaciones se mantienen vigentes hasta la actualidad tras la reunión de la banda, que hoy cuenta con una integrante de cada formación: Constanza Lewin y Constanza Luerhan sumado numerosas presentaciones llenas de nostalgia para las generaciones que hoy podrán cantar junto a ellas desde la tranquilidad del streaming.

“Retráctate” está disponible en Spotify y lo puedes escuchar aquí:

El primer disco homónimo de Supernova también se encuentra en la plataforma de streaming:

Fuente: https://www.larata.c...actate-spotify/

Ciaro

Ciaro

:soto:

patak

patak

Yo tengo un disco de un reality nacional y lo quería subir a Spotify para compartir, tengo cuenta sin pagar. ¿Se puede hacer subir playlist como le llaman con ese tipo de cuenta?

Diamandis

Diamandis

1 2 3, 1 2 3, 4 5 5 6 :loki:

me encanta se te olvida :viejaql: ke rikesaaa

Editado por Diamandis, 29 noviembre 2018 - 23:03 hrs..

djkostream

djkostream

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.036 Mensajes
Que gran noticia , amo ambos discos , tantos himnos teens :pordios:

Será que regresan con nuevo single? :soto:

• A MiMo le gusta esto

Milo.

Milo.

se te olvida que me diste tu palabra :viejaql:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Supernova