Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MN INFORMA | Denise Rosenthal afirma que fue tratada como "símbolo sexual siendo una niña"

Denise Rosenthal Musica Nacional Niss Reina del pop

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

La Fenty

La Fenty

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 105.318 Mensajes
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O

Denise Rosenthal afirma que fue tratada como "símbolo sexual siendo una niña"

Encadená se titula el nuevo single de Denise Rosenthal, cantante local que aprovechó su canción para recordar cómo fueron sus traumáticos inicios en televisión siendo una niña.

En ese contexto, la cantante presentó el videoclip del tema, el cual en sus palabras, “desconstruye las estructuras de belleza a las que nos acostumbran las revistas y la publicidad”, en una trama que hace clara alusión a su exposición en medios de comunicación.

“Es un trabajo súper importante, porque cuando escribí Encadená sentí que necesitaba plasmar o visibilizar lo que fue para mí haber crecido en la exposición y que se me haya otorgado el carácter de símbolo sexual de manera gratuita, siendo una niña”, agregó Rosenthal, en declaraciones que reproduce el protal dle diario Publimetro.

Sobre el mismo tema, agregó: “Sentía que habían muchos prejuicios en torno a esto e incluso traté de neutralizarlo y cuidarme mucho en los aspectos físicos, estéticos y sensuales que se pudieran mal interpretar, en pos de mi trabajo, pero era limitante ya que sentía que no era yo por completo y me parecía muy injusto”.

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

obvio que el tio vasco moulian se la cuarteó entera :puaj:

Roofie

Roofie

lo mismo pensé al leer el título, me acordé cuando en Rojo alardeaba tanto de la Denise :puaj:

Sumado a su calentura con las participantes :puaj:

viejo hedonda a hocico

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Denise Rosenthal, Musica Nacional, Niss, Reina del pop

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos