Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MODELOS | "Mujeres, no sufran": Valeria Mazza confiesa polémico pedido de su marido tras cada embarazo

Ahoranoticias Valeria mazza Marido Hombre

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

nico

nico

Forista Gold

• Moderador
  • 21.933 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

"Mujeres, no sufran": Valeria Mazza confiesa polémico pedido de su marido tras cada embarazo

La modelo argentina hizo un llamado a su género para no sentirse presionadas en el aspecto físico.

Valeria Mazza hizo una confesión familiar que generó polémica en Argentina, relacionada con la petición que su marido le hizo en cada uno de sus cuatro embarazos.

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand esta última le preguntó: "¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tienes que volver a ser flaca como esta foto'?", a lo que la ex top model respondió afirmativamente.

"Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran", dijo Mazza, haciendo un llamado a su género a no sentirse presionadas.

"Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto el cuerpo cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no vuelves nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", agregó.

Tyrant

Tyrant

La Caballota

• Moderador
  • 26.274 Mensajes
Pero si ella es modelo habria tenido q volver a ser flaca si o si po :mm: a menos q no le interesara seguir

En todo caso busqué al marido y es demasiado feo para ser tan superficial :raiza2:

Brujis!

Brujis!

Forista V.I.P.

• Moderadora
  • 30.551 Mensajes

Tonto weon como se le ocurre hablarle asi :shia: uno entrega todo cuando decide ser madre y si ella no volvía a tener su lindo cuerpo, bueno para eso esta el weon y para eso ella tiene otras cualidades, para salir adelante economicamente :cafe:

Si al primer embarazo me dice así el tipo, nica le doy 3 crías mas :ahno:

Michael

Michael

el wn cuático!...muchas de las separaciones de las parejas es por culpa de la insensibilidad, falta de cultura, empatía y sentido común del hombre hacia la mujer post parto...

Muchas madres, luego del embarazo, terminan con el clásico estrés post-parto, por tanto con cambios psicológicos, también hormonales y evidentemente físicos, cosas que los hombres no asimilan de qué se trata realmente...es más, se van por el lado del sexo, quieren seguir teniendo relaciones como si "aquí no ha pasado nada", no comprenden ni esperan y no aguantan que no les den la pasada, webean y se van "por ahí"...es una de las causales de distanciamiento en las relaciones...

• A Brujis! le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Ahoranoticias, Valeria mazza, Marido, Hombre

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos