Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TURISMO INFORMA | Latam anuncia nuevas rutas: una conectará ciudad de Chile con Lima y otra con un destino caribeño


  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
Kazckon

Kazckon

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderador
  • 16.784 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

:biobio:

 

Latam anuncia nuevas rutas: una conectará ciudad de Chile con Lima y otra con un destino caribeño

 

 

jamaica-750x400.jpg

 

 

 

Latam anunció este miércoles que conectará Calama con Lima de forma directa y también que llegará a Montego Bay, Jamaica.

Respecto de la primera ruta, la compañía aseguró que desde el 2 de julio de 2019, la aerolínea volará tres veces a la semana sin escala entre Calama y Lima. Lo que reducirá considerablemente el tiempo de viaje entre las dos ciudades, que ahora tendrá una duración de 2 horas y media, mientras que antes se demoraba siete horas aproximadamente.

Sobre el segundo aviso, Latam informó que el 1 de julio de 2019 Perú empezará a operar tres vuelos semanales a Montego Bay, Jamaica, desde Lima, que ofrecerán convenientes conexiones con ciudades de Chile, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. La ruta será operada por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, lo que equivale a un total de 52,600 asientos por año.

Lima-Calama, Chile

A partir del 2 de julio de 2019, el vuelo LA2386 (Calama-Lima) de LATAM Airlines Perú saldrá del aeropuerto El Loa los martes, jueves y domingos a las 04:35 horas, llegando a Lima a las 06:05 y el vuelo LA2387 regresará desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los mismos días a las 00:15 horas, llegando a Calama a las 03:45.

El servicio también está programado para conectarse convenientemente con vuelos hacia/desde Estados Unidos y será operado por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, ofreciendo un total de 54.400 asientos por año.

Nuevo destino caribeño: Montego Bay

Ubicado en el noreste de Jamaica, Montego Bay es el centro financiero de la isla y la principal puerta de entrada a muchos de sus centros turísticos y atracciones. El clima tropical de Jamaica durante todo el año, las playas de arena blanca, las aguas cristalinas y el rico patrimonio cultural atraen a visitantes de todo el mundo.

Desde el 1 de julio de 2019, el vuelo LA2464 (Lima-Montego Bay) de LATAM Airlines Perú saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima el lunes, jueves y domingo a las 12:05 horas, llegando a Montego Bay a las 17:00 horas. El vuelo de regreso (LA2465) operará los mismos días y saldrá del Aeropuerto Internacional de Sangster a las 18:05 horas, llegando a Lima a las 22:50 horas (todos los horarios locales).





#2
Supertanker

Supertanker
  • Sexo:Hombre

De mal en peor LATAM usando para vuelos internacionales de media distancia aviones Airbus 320, lo mismos que usan para vuelos nacionales, unas cuestiones estrechisimas.



#3
Kazckon

Kazckon

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderador
  • 16.784 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

y por qué no lo hará vía antofagasta :mm: 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos