Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[NotiCine] Playboy Alemania se disculpa con Morricone por tergiversar sus dichos sobre Tarantino

Cine

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.299 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

:culto:

Playboy Alemania se disculpa con Morricone por tergiversar sus dichos  sobre Tarantino.

La edición germana de la revista, citó al compositor refiriéndose al cineasta como "un cretino" cuyas películas son "basura". Posteriormente, Morricone desmintió esas palabras y aclaró que admira el trabajo del director.

El domingo 11 de noviembre, la edición alemana de Playboy publicó un artículo de prensa que cita al compositor Ennio Morricone, reconocido por musicalizar cintas como El bueno, el malo y el feoLolita y Los 8 más odiados, entre otras.

Allí el artista de 90 años, se refería al director de cine Quentin Tarantino como “un cretino” cuyas películas son “basura”.

Horas después, Morricone desmintió la publicación, dio a conocer que sus abogados tomarán acciones legales y dedicó críticas positivas al trabajo del cineasta:

Considero que Tarantino es un gran director. Aprecio mucho mi colaboración con él y la relación que desarrollamos en el tiempo que trabajamos juntos. Él es valiente y tiene una gran personalidad. Nuestra colaboración me dio el Oscar, que ciertamente es uno de los grandes logros de mi carrera, y siempre estaré agradecido de la oportunidad de componer para su película.

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

no entiendo como se pudo tergiversar si era super largo lo que dijoooo  :chistoso:  onda no era solamente una (1) palabra mal traducida 

me lo imagino muy giphy.gif :fun:

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv
Entonces que dijo? :duda: me acorde de queen Ines perez abfeda50c3d85711f934df9dfc973e01.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos