Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PACTO DE SANGRE | Antonia Giesen: “Todos son parte del rompecabezas”

Canal 13 Teleserie Nocturna Pacto de Sangre Antonia Giesen

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.572 Mensajes

Antonia Giesen: “Todos son parte del rompecabezas”

Imagen-vlcsnap-2018-10-10-17h32m09s048_7

Antonia Giesen le da vida a Karina, la mejor amiga de Vanesa, la chica descuartizada en la macabra “Pacto de Sangre”. La Hora conversó con ella sobre su personaje y la historia que estremece a los telespectadores de lunes a jueves en el “13”

– ¿Cómo te sientes con Karina?

– Mi personaje es desafiante con este mundo de los cam shows y el desnudo, pero todo tiene razón de ser: tiene que mantener su casa. Claro está que podría hacerlo de otra manera, pero entra otro componente que tiene que ver con la juventud, con hacer cosas arriesgadas, aunque en una de esas a Karina le gusta que la miren o quiere explorar la sexualidad y esta es una manera.

– ¿Complicado el mundo de las camshows?

– Lo de la cam no es el punto central, pero nos preparamos con una bailarina que nos enseñó cosas para poder pulir al personaje, entrar en confianza con el cuerpo. Que también el público sienta que es algo que es pan de cada día, que entran también robotizadas a esto. Karina sabe que esto es pega y nada más. No hice una gran investigación, pero me metí a ver shows de cam por internet. Hay algunos que te piden exageradamente tarjetas de crédito o hacerse un súper usuario, pero a los que sí pude acceder, me metía ver y es un mundo, hay niveles que son feroces, donde uno se encuentra con cosas muy “heavy”.

– ¿Siguen los misterios en la teleserie?

– A lo largo de “Pacto” uno nunca sabrá quién es, quién manda, quién escribe, quién llama, quién cometió un delito, de hecho todos pueden ser, jajajá, eso es maravilloso, sobre todo las teorías que dan vueltas en redes sociales. En el caso de Karina, ella está muy implicada. Se está cuidando porque sabe dónde está metida, no quiere tener problemas ni con la policía en términos legales, ni con sus cercanos. No quiere que su familia se entere de lo que hace. Ella también quiere saber qué pasó con su mejor amiga, no se rinde. En el colegio es una mina piola, pero tiene mucha fuerza dentro.

– ¿Qué pasa con Ignacio?

– Con Ignacio no se sabe, es un loquillo, un cabro dañado, entonces todo puede ser con él. Busca amor, se enamora precozmente, por otro tipo de fallas, pero efectivamente nos acercamos por motivos muy específicos, porque los dos queremos encontrar a Vanesa.

– ¿Y Dominga?

– Dominga me cae pésimo, es muy distinta a mí, lo ha tenido todo y se empieza a meter en todo, pero me molesta porque somos muy distintas. Aparte, ella no tiene idea en lo que se está metiendo. Tampoco me gusta que sea tan amiguita de Ignacio, jajajá.

– ¿Contenta con los resultados?

– Es un proyecto que tiene mucha garra y está hecho con mucho cariño. Aparte estoy impresionada por cómo está editada, por cómo está contada la historia. Todos los días pasa algo, todos los capítulos tiene un hito del que hablar, todos los personajes serán protagonistas, es como un gran engranaje, todos son partes del rompecabezas.

– ¿Logra Karina encontrar a su amiga?

– No sé si queda tan claro, pero me atrevería a decir que porque Karina tiene tanta fuerza y es tan busquilla y joven e ingenua con el peligro, que puede llegar a descubrirlo, pero la verdad no lo sabemos, jajajá.

ALERTA DE SPOILER

CONTENIDO OCULTO
Si no quiere enterarse de lo que pasa hoy, le pedimos no seguir leyendo la nota. Luego de que Trinidad les confiesa que es ella quien manda los mensajes a los amigos de sus amigos, les dice que paren de hacerse los desentendidos porque ella sabe todo lo que han hecho. Luego Benjamín les cuenta cómo fue que Trinidad se enteró del accidente. Feliciano va a hablar con Josefa y Maite, para decirles que los mensajes son falsos y que hay que convencerla de que vuelva a activar el proceso. Él está convencido que a Daniela le pasó algo en la playa donde encontraron sus cosas, y está decidido a encontrar la verdad. Marco escuchó toda la conversación y entra en pánico. Va a buscar a Benjamín para que juntos vayan a desenterrar el cuerpo, y ahí su amigo le dice lo que pasó: Raimundo fue quien lo sacó del terreno de Los Boldos y ahora está en otro lugar.

:lahora:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Canal 13, Teleserie, Nocturna, Pacto de Sangre, Antonia Giesen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos