Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Heathers. Serie de Paramount Network basada en la película ochentera del mismo nombre. Estrena 25/10 en cinco noches seguidas. En Europa ya trasmitida.

TV Cable

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.742 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

HeathersTV.png

Heathers es una serie de televisión estadounidense de humor negro creada por Jason Micallef basado en la película del mismo nombre de 1989 escrita por Daniel Waters y dirigida por Michael Lehmann. Su estreno inicialmente iba ser en marzo del 2018 pero fue retrasada debido al tiroteo escolar que ocurrió en esa fecha en Estados Unidos.

El 1 de junio de 2018, se anunció que Paramount Network canceló la serie y estaba buscando una nueva cadena. Netflix y Freeform la rechazaron.

Finalmente el 4 de octubre de 2018, se anunció que la serie se estrenaría el 25 de octubre de 2018 en Paramount Network en el transcurso de cinco noches. La cadena editó la serie para su contenido, lo que dio lugar a numerosos cortes y la cantidad de episodios se redujo de 10 a 9, y los dos episodios finales originales se combinaron en uno.

En Europa fue estrenada por HBO España con el nombre de 'Heathers: Escuela de jóvenes asesinos'. En el resto del continente ya fue emitida.

Veronica Sawyer, es una adolescente aparentemente normal desafiando la política de la escuela secundaria, se esfuerza por darle sentido a su camino en la vida y su conexión con sus "mejores amigas", las Heathers.

Elenco

Grace Victoria Cox como Veronica Sawyer

Melanie Field como Heather Chandler

James Scully como Jason «JD» Dean

Brendan Scannell como Heather «Heath» Duke

Jasmine Mathews como Heather McNamara

ltRzDdT.jpg

Trailer

vecinita

vecinita

wOw. Todo por ir en contra de  las minorías.-

Juamkar

Juamkar
En donde la puedo ver completa?

allegro

allegro

Dos episodios no fueron transmitidos por Paramount el domingo pasado debido al tiroteo en la sinagoga de Pittsburgh.
Y el lunes se emitió el final como salió no más, pues tampoco era el final original.

Una columna en screenrant:"Un reboot de Heathers en el 2018 siempre fue una idea terrible"

A Heathers Reboot In 2018 Was Always A Terrible Idea

https://screenrant.c...rs-tv-show-bad/

• A Don Mati le gusta esto

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.742 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:que:

yo creo que alguien maldijo la serie, no puede tener tanta mala suerte 

ojalá nadie del elenco muera, más cuando a una de las actrices está luchando con una enfermedad

vecinita

vecinita

Me parece que se toman demasiado en serio una serie, por reflejar las miserias humanas 

PEPPO

PEPPO
Demuestra la doble cara de los gringos si por eso a Paramount le molestó tanto el resultado porque expone la mierda de sociedad en la que viven allá, opresión a cualquier minoría étnica, la crisis con las armas, la doble moral entre otras

• A Nekromantik le gusta esto

jmlagos

jmlagos

Me parece que se toman demasiado en serio una serie, por reflejar las miserias humanas 

No he visto la serie, pero casi todas las criticas -antes y despues de su estreno- fueron por mostrar a las minorías de cualquier tipo como los "privilegiados", los mas altos en la escala de popularidad de un colegio, asi las nuevas heathers eran una mujer negra y lesbiana, una mujer gorda y un ¿genderqueen? un tipo que no era exactamente transgenero, y esos eran los villanos en la nueva serie, los matones del colegio, y mucha gente no lo encontro gracioso porque el mismo tipo de persona, adolescentes que pertenecen a tal o cual minoria por su aspecto fisico u orientacion sexual son victimas de abuso y maltrato en los colegios y para nada miembros de una elite capaz de dictar nada a los demas estudiantes. Algunos vieron esto como una especie de reflejo de las peores pesadillas de los alt-rigth.

• A vecinita y Don Mati les gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos