Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] RIZHOMA HOTEL, serie argentina de unitarios de drama y misterio producida para Telefe. Conoce en cada episodio una situación en la habitación de este hotel. Todos los viernes un nuevo episodio.

TV Cable

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.786 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

q2t4mH8.jpg

Rizhoma Hotel es una miniserie argentina de drama y misterio, emitida por Telefe y Cablevisión Flow.​

La serie gira en torno a varias historias de distintas personas sucedidas en las habitaciones de un hotel, las cuales tendrán una relación entre sí.​

Empezó a trasmitirse todos los viernes a las 23hs por Telefe desde el 6 de julio y la primera temporada será de 21 episodios.

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.786 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Como no miro televisión siempre cuelgo con esta serie :ji:

Me llama la atención, seria como la nueva Tiempo Final :riqueza:

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 24.757 Mensajes

no cachaba que era un unitario. recuerdo haber visto el trailer y pasaba mucha cosa, ahora entiendo por qué :fun: se veia entrete

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos