Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ESTRENO | "Y Mañana Será Otro Día": ¡LUNES 01 POR LA RED! Nueva teleserie mexicana de Televisa. Con Angélica Vale, Alejandra Barros, Diego Olivera y Luis Hacha, entre otros

Teleseries Las Estrellas Televisa La Red Teleseries extranjeras

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
52 respuestas a este tema

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.691 Mensajes

Entonces el programa de salud :qepd:

Hoy día acabó, no llegó a acuerdo

• A HenDriX le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

si, hoy terminó :qepd:

Me encanta

ya era hora, me gusta el regreso de las telenovelas a las 14.30 horas. :nutty:

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.691 Mensajes
Vi el banner :super:

Gokhan

Gokhan

nueva teleseries mexicana de las estrellas... :wtf:

porqué siguen poniendo eso si ya les dijimos que lo correcto es poner nueva teleserie de televisa ?  :atroz:

Corregido. :janin2:

Como soy nuevo en moderación no sabía eso. :xD:

HenDriX

HenDriX

Vi el banner :super:

y promo ha salido :duda:

Corregido. :janin2:

Como soy nuevo en moderación no sabía eso. :xD:

Riqueza

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.691 Mensajes

Riqueza

Tengo que ver igual, en Twitter anda promocionando el banner con Dr file

HenDriX

HenDriX

Logo en pantalla :soto:

DoOz4uxV4AIGPa0.jpg

Maky

Maky

Si :pastis:

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.691 Mensajes
Ahora vi la promo

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.691 Mensajes
Justo este domingo termina en las estrellas latino 23 a 01 :pastis:

Gokhan

Gokhan
Ayer durante "Me Robó Mi Vida" dieron 2 veces la promo, por eso me enteré. :xD:

HenDriX

HenDriX

ahora vi el promo

muy cortito eso si. :atroz:

Buzz

Buzz
Ojalá mantengan la doble franja en la red :ahno:

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.691 Mensajes
ESTRENO! 🔴 Este lunes a las 14:30 horas, llega a las pantallas de @LaRedTV la teleserie éxito de México: "Y mañana será otro día... Mejor" 🤗 IMPERDIBLE! 🎬 https://t.co/jgJLhjRSbw

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.691 Mensajes

Gokhan

Gokhan
DoNi6KVX0AEthKS.jpg

• A Ghuleh le gusta esto

Buzz

Buzz
Teleserie éxito :gretchenwho:

vicenteblo

vicenteblo

Una junta con datos reales puede convertirse en un día de completa flojera. Sin embargo, cuando presentan una estadística de forma atractiva dan ganas de quedarse hasta el final. Con una propuesta familiar, divertida y dramática dio inicio la telenovela “Y mañana será otro día mejor” el pasado 16 de abril por Las Estrellas de México, con base en las historias reales de millones de adolescentes embarazadas que deciden dar a su hijo en adopción, mujeres maduras que padecen cáncer y las empleadas que tienen una fantasía sexual con sus jefes. ¿A quién conoces con una historia similar? Así fue el primer encuentro del público con los personajes de Laura (Fernanda Nesme), Diana (Alejandra Barros) y Mónica (Angélica Vale), su protagonista, a través de las palabras del galán Camilo (Diego Olivera).

En “Media Link”, empresa de Camilo dedicada a la publicidad y a los estudios de mercado,  aprendí de los focus group (técnica que sirve para explorar un producto) con el objetivo de entender cómo se elaboran esas estadísticas para las campañas publicitarias de las compañías. El pobre Camilo, tan trabajador y dedicado a su negocio también tiene espacio para atender su vida personal: tiene cuatro hijos y a su esposa Diana. ¡Qué organizado es este hombre! Debería tomar su ejemplo, parece vida programada como herramienta de social media. Pero ni él ni yo contábamos con la aparición de Rafael (Emmanuel Palomares), ¡su hijo perdido! quien va a conocerlo a su oficina. ¡Qué impactante revelación!

¿Qué decir de las mujeres de su vida? Para empezar, Laura confirma mediante unas pruebas caseras que espera un hijo. Nuevamente se presenta un caso de embarazo precoz en las telenovelas. La diferencia está en que Laura no quiere criarlo y en vez de abortar, lo quiere entregar en adopción. ¿Por qué no desea tener al bebé? ¿Es producto de un abuso o el padre la abandonó?

Para seguir está Diana, una maestra de la imaginación, quien con sus cuentos logra crear un mundo mágico. Si no que lo diga su hijo menor, Nico, un niño quien cree que vive en uno de sus cuentos. A pesar de esta fantasía, Diana se enfrenta a la realidad de criar a cuatro hijos con edades y personalidades opuestas, además de compartir las tareas del hogar con su esposo Camilo, porque no tienen quien los ayude. ¿Cómo es posible? ¿No pueden pagarle a una empleada? Y el momento cumbre de Diana llega cuando se entera que padece cáncer. Inmediatamente su vida da un giro inesperado al pensar en otra mujer que ayude a su esposo y a sus hijos.

Para finalizar está Mónica, la secretaria ideal: puntual, proactiva, simpática y muy educada. Es una mujer muy planificada desde el inicio del día: ya sabe que su jefe Camilo le habla por teléfono todos los días a la misma hora, siete de la mañana ¡en punto! ¡Y no falla! Ambos están conectados con su trabajo, pero Mónica sueña con su jefe, tanto que ha fantaseado con él. ¿De verdad le gusta tanto o es admiración pura? Si sabe que está casado y Diana se ha vuelto muy cercana a ella, ¿por qué no se fija en otro hombre? Con tantos que hay en la empresa y fuera de ella.

Una propuesta que no pierde vigencia proveniente de Chile llamada “Cuenta Conmigo” (Canal 13, 2009), escrita por José Ignacio Valenzuela, versionada en Televisa de México por Martha Carrillo y Cristina García, producida por Carlos Moreno mantiene el amor, los secretos y los sacrificios que las mujeres de hoy realizan para luchar por sus vidas y de los seres que estiman. Es una comedia romántica para disfrutar con toda la familia. ¿Sucederá algo inesperado? Alejandra Barros es magnífica como villana y sería un acierto que sorprendiera al hacer maldades en esta historia a Angélica Vale, en su regreso a Televisa, con un personaje acorde a su edad que no pierde la ilusión de enamorarse y ser feliz. ¿Cómo ves tú “Y mañana será otro día mejor”?

Música chilena

Me causó grata impresión escuchar al talento chileno en telenovela mexicana. Se trata de la cantante Cristina Santiagos, quien forma parte de la banda sonora de “Y mañana será otro día mejor” con tres canciones: “No conmigo”, “Cara o sello” para Fernanda ante la responsabilidad de traer un hijo al mundo a tan corta edad y “Tiro al blanco” para el deseo prohibido que siente Mónica por Camilo.

Cuenten conmigo

Me disculpo con todos los lectores de este blog por la nota publicada el pasado 10 de diciembre de 2017 al anunciar que la producción de Carlos Moreno versionaría la telenovela chilena “Te doy la vida“, cuando se trataba de “Cuenta conmigo”.

Fuente: https://ficcionenlin...-sera-otro-dia/

Gokhan

Gokhan

Teleserie éxito :gretchenwho:

Y cómo le fue en México? :duda:

soyoporto

soyoporto
  • Intereses:Música, cine, artes y comunicaciones

Y cómo le fue en México? :duda:

Despues de esta, decidieron quitar la barra de las 4 pm, asi que saca tus conclusiones  :ji: , yo la vi como dos veces por Las estrellas Lat, y fue un somnifero insufribinsufrible, no duré mas de dos capítulos :another:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Las Estrellas, Televisa, La Red, Teleseries extranjeras

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos