Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SOCIEDAD | La golpean en TV al decir que “nadie necesita un niño con Síndrome de Down”. La madre enfureció

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Brujis!

Brujis!

Forista V.I.P.

• Moderadora
  • 30.551 Mensajes

“¡Miserable, te golpearé! Esto es por mi hijo”, dijo la actriz Evelina Bledans cuando una mujer del público le preguntó sobre su hijo con Síndrome de Down.

La actriz rusa Evelina Bledans, quien espera su tercer hijo, fue invitada a participar en el programa Live para hablar sobre su embarazo a los 49 años, que ha sido gestado a través de fecundación in vitro.

El show se desarrollaba con tranquilidad, hasta que Evelina mencionó la posibilidad de seguir agrandando su familia y la esperanza de volver a convertirse en madre, tras este embarazo.

d2-4.jpgInstagram/bledans/

En ese momento, un miembro del público, llamada Elena Lebedeva, la acusó de poner en peligro la salud de su bebé por nacer y señaló el hecho de que tiene un hijo pequeño con síndrome de Down.

“Es peligroso dar a luz entre las edades de 35 y 40, entonces ¿qué pasa a los 49? ¿Qué estabas pensando? ”, comenzó diciendo la mujer. Luego agregó: “ ¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, no la sociedad y no tú “.

d5-3.jpg

Russia1

Evelina intentó interrumpir de forma calmada la furiosa afrenta pero no tuvo éxito. Dio su opinión pero la mujer no la dejaba hablar. No soportó la situación y decidió tomar medidas extremas para solucionar el asunto.

Entonces se levantó de su asiento con frialdad y fue hacia el público mientras uno de los invitados intenta distender la situación diciéndole a Lebedeva que abandone el estudio.

d4-4.jpg

Russia1

La actriz se para frente al miembro de la audiencia y grita: “¡Miserable, te golpearé! Esto es por mi hijo, ¿entiendes? ¡Puedes decir algo sobre mí, pero deja a mis hijos en paz!”. Para luego soltar una fuerte bofetada en su rostro.

http://www.upsocl.co...obox=1537875994

Mira el video del tenso momento:

Farcon

Farcon

Forista Gold

• Moderador
  • 20.493 Mensajes

Pero que hija de puta esa miserable del público :atroz: Bien merecido el charchazo :willy:

castrini

castrini

Bien dado el golpe, en realidad la sociedad no necesita gente como la que estaba haciendo la pregunta

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.843 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que bueno que le pegaron

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos