Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Acusan a Scarleth Cárdenas de violencia psicológica en contra de su ex pareja y sus hijos

• Please log in to reply
28 respuestas a este tema

Janny

Janny

scarleth.jpg

Hace algunas semanas salió a la luz una demanda puesta por la periodista Cynthia Lara en contra de Scarleth Cárdenas por abuso laboral.

Si bien Cárdenas aseguró que la investigación llegó a su fin y que se determinó que los hechos no existieron, la demandante volvió a tocar el tema este jueves en Intrusos.

Lara aseguró que interpondrá una demanda en Tribunales en contra de Scarleth con los informes de la ACHS, donde se indica que ella está con tratamiento psiquiátrico hasta hoy por lo vivido.

“Han sido dos años en que vi muchas cosas y normalicé muchas cosas, entonces como que se fueron acumulando”, comenzó señalando, para luego revelar un ejemplo en específico de cómo era trabajar con la panelista de La Mañana de CHV.

“Fue una situación de gritos sobre una decisión que ella estaba tomando que era presionar más a las periodistas y yo le dije que no porque ya ni siquiera almorzábamos para sacar el programa al aire”, aseguró.

Además, agregó que hasta el mes de marzo su relación era normal, aunque Cárdenas siempre tuvo ataques de furia. Sin embargo, cuando ella fue ascendida las cosas comenzaron a cambiar, y Scarleth le dejó de hablar, al punto en que solo recibía retos como “bueno te pedí algo para hacer pero veo que no puedes hacer nada”.

No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención del relato de Lara fue cuando habló sobre la relación de Cárdenas con su ahora ex pareja María Isabel Corcuera.

A través de una carta que entregó al mismo programa, Lara aseguró que “uno de las situaciones más incómodas y dolorosas es haber tenido que ser testigo presencial de la violencia psicológica con la que trataba a su pareja Maribel Corcuera y sus hijos”.

“Tuve que vivir eso también en la misma oficina, donde la trataba de tonta y otras cosas más, pero por respeto a ella prefiero no ahondar en ese tema”, agregó en el programa, asegurando que “me alegro por ella porque ya no está con Scarleth porque no se lo merecía”.

Finalmente, Lara aclaró que antes de escribir la carta y dar a conocer los hechos habló con Corcuera,“y ella me dijo que yo podía hacer lo que quisiera”.

Fuente: https://www.radioagr...-sus-hijos.html

Richo

Richo

:meencanta:

machorra violenta :meencanta:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
:meencanta:

PEPPO

PEPPO

Que atroz la tolva :atroz:

Axel

Axel

loca de patio :meencanta:

Axel

Axel

y esa pose de correcta y crítica con todo y todos que vende en la radio Biobio  :atroz:

Janny

Janny

gastonpaul

gastonpaul
Siempre supe que sometia a la otra pobre

Tayfun

Tayfun
:cahuin:

Lutziano

Lutziano

Con lo pesada que debe tener la mano no me sorprende :paola:

Gonzapalabra

Gonzapalabra

Los gemidos :memeo:

Berta

Berta
Ooooooohhhh la camiona violentaaaaaaa :ira:..... y parandose como simbolo y ejemplo lesbico :ira:.....

Manuel Alejandro

Manuel Alejandro

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 195 Mensajes

Y En La Mañana sale como panelista como si nada....

Gerok

Gerok

ya son varias las denuncias por violencia :meencanta: y me tincan que deben ser ciertas

ahora que lo leo no serán celos de la marimacho? :meencanta: que andaba celosa de la relación de su ex con su trabajadora :sabremos:

Editado por Gerok, 12 julio 2018 - 22:31 hrs..

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 24.302 Mensajes

Y En La Mañana sale como panelista como si nada....

En el foro pasas defendiendo a gente mas turbia q ella y q también se pasea por la tv e instituciones del gobierno como si nada :cuek:

mauromsot

mauromsot

Por qué no existe la misma condena social que en otros casos...porque es mujer?

Jedu

Jedu
Que mal... Y cero pronunciamiento en CHV? :janin:

GODGA

GODGA

Forista Gold

• Moderador
  • 21.022 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
A dónde que no existe condena social? :wtf: Está lleno de gente que repudia su actuar :ji:

LAXIMENA

LAXIMENA

No la soporto y en el matinal ella siempre quiere hacer valer lo que dice, y lo que más me carga es que opine de casos similares cuando ella tiene mucho tejado de vidrio!!! :expuesta:

mauromsot

mauromsot

A dónde que no existe condena social? :wtf: Está lleno de gente que repudia su actuar :ji:

Y ha tenido harto efecto...

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos