Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Nataly Chilet contó situación de acoso que sufrió cuando tenía sólo 10 años


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 27.469 Mensajes
  • Sexo:Mujer

:biobio:

 

Nataly Chilet contó situación de acoso que sufrió cuando tenía sólo 10 años

 

 

Un incómoda situación de acoso recordó este miércoles la panelista de Intrusos Nataly Chilet, quien confesó que a los 10 años fue tocada de forma inapropiada por un hombre, en la vía pública, cuando caminaba con su madre por el centro de Santiago.

“Me pasó cuando tenía cerca de 10 años. Pero esa vez estaba en el centro y me levantaron de un agarrón. Y le dije a mi madre que fuéramos a acusarlos porque no era posible que cómo una persona podía toquetearme así”, recordó.

Lamentablemente, en ese momento su progenitora no pudo hacer nada al respecto, ya que no logró reconocer a la persona que había realizado la repudiable acción.

La Red
La Red

Chilet agregó: “Ahí mi madre me dijo aquí no hay ninguna ley. Nadie nos va ayudar, hay un montón de gente y Carabineros tampoco van a poder identificarlos”.

La modelo relató que fueron episodios como éste los que la llevaron a participar en 2016 de una marcha por el movimiento social “Ni una menos”, la cual se desarrolló en la Alameda y cruzó el lugar donde había sido acosada años atrás.

“Hay ciertas ordenanzas pero faltan tantos pasos que dar para poder proteger a las mujeres, a las personas, a los seres humanos”, reflexionó la panelista del espacio de farándula de La Red.

Revisa el momento a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpvw







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos