Saltar al contenido

Cambiar

Foto

El lujoso viaje de Mario Velasco invitado por Arturo Vidal: “Fue como ganarse la lotería”


  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 27.469 Mensajes
  • Sexo:Mujer

El lujoso viaje de Mario Velasco invitado por Arturo Vidal: “Fue como ganarse la lotería”

 

Mario Velasco | Instagram

 

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más destacados de Chile, aunque también es conocido por ser bastante generoso con sus amigos y cercanos.

Así quedó demostrado en un exclusivo viaje que realizó junto a 11 amigos, incluido Mario Velasco, a Isla Rosa en Colombia.

La casona está ubicada en una isla privada de lujo en el Mar Caribe rodeado de aguas turquesas y brisa tropical, ideal para descansar.

Fue precisamente el ‘Anfibio’ quien entregó más detalles y reveló que fue a mediados de junio que recibió el llamado del crack de La Roja, quien le dijo que preparara su bolso para irse por cuatro días de vacaciones.

Arturo Vidal  | Instagram

Arturo Vidal | Instagram

“La invitación fue all inclusive, lo único que me dijo que preparara fue el bolso y que me preocupara de pasarlo bien”, indicó Mario LUN.

“Hice calzar los tiempos y fue lo mejor que pude hacer. Estar allá fue espectacular y él se rajó con todo, fue como ganarse la lotería”, manifestó.

Todos llegaron a Cartagena de Indias y luego se embarcaron en un yate que demoró una hora en llegar hasta Santa Rosa “donde están estas pequeñas islas privadas”, contó.

Mario Velasco  | Instagram

Mario Velasco | Instagram

Señaló además que “el dato se lo dio James Rodríguez, el futbolista colombiano compañero de Arturo en el Bayern y nos encontramos con este lugar paradisíaco y la casa que arrendó Arturo. Todo muy espectacular”.

“Lo bueno es que llegabas y de verdad no tenías que hacer nada. Tienes un señor que te saca a dar vueltas en bote para conocer otras islas. Hay otro señor que hace el aseo. Hay otro señor que te cocina todos los días cosas increíbles para comer”, expresó.

Mario Velasco  | Instagram

Mario Velasco | Instagram

“Tienes todo ahí mismo, el agua calentita, puedes pasarte toda la tarde en el agua y si necesitas algo está la casa al lado”, dijo.

En cuanto a la comida, según Velasco en el día comían lo que les servían pero en la noche “prendíamos la parrilla, carreteamos. También hicimos deportes acuáticos. Nos tirábamos al agua en medio de la nada. Fue filete”.

Pero esta no es primera vez que lo invita, aunque las veces anteriores no pudo asistir por cuestión de tiempo y además contó que con “estos amigos tiene historias con estos amigos del viaje en las cuales estos cabros se portaron súper bien con él cuando eran chicos, entonces de alguna manera él les agradece eso siendo generoso gracias a la suerte que ha tenido en la vida”.

 

 





#2
dalia1986

dalia1986

Este anfibio lo encuentro tan asqueroso  :patetico:lo he visto comerse pendejas y de verdad admiro el estomago de esas niñas.Y los periosoitas tiran esta noticia porque no se atreven a contar el rumor que anda que a Vidal ni la señora lo habría aguantado  :intriga:



#3
Franky Weatherley

Franky Weatherley
  • Sexo:Hombre
Que raro que salgan solo hombres en las fotos :intriga:

Obvio que habían damas de compañía por ahí escondidas :janin7:

Editado por Franky Weatherley, 12 julio 2018 - 00:31 hrs..





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos