Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DERRIBANDO CLICHÉS | Semana N° 12: El villano invencible, que no cae nunca

AFV Clichés

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.283 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

30653150_1904393169631480_72490267754836

Y que parece que nunca pagará sus delitos.

2celz5z.jpgarmando-quiroga.png

¿Qué opinas de este recurso?

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.345 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Lo detesto con la vida :viejaql: Para qué nos vamos a acordar de Iván Andrade, el villano que saltó al vacío desde un puente, se mostró al muñeco cayendo, para que en el capítulo final reapareciera como si nada :puerta:

Es muy fome que el villano sea invencible. En principio, puede resultar atractivo que tenga una maldad demoníaca, a prueba de todo y de todos. Pero no hay cosa más aburrida que tener a los restantes personajes como un séquito de tontos a su merced, que nunca lograrán hacerlo caer, o que les inspira tanto temor que ni siquiera se atreven a enfrentarlo :oprah: Finalmente es una maqueta de villano, sin matices, y en general, me carga el esquema de "los malos ultra malos y los buenos ultra tontos" :abanico:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Armando Quiroga es el nuevo Iván Andrade :abanico:

Gatoopazio

Gatoopazio
Lo mismo, da una sensación de impotencia que los villanos sean invencíbles :abanico:

Aníbal!

Aníbal!

A mí tampoco me gusta esto de que hagan al villano ultra indestructible :abanico:

Uno espera que el villano, que ha hecho muchas fechorías, pague por lo que ha hecho. Sin embargo, nada lo destruye ni para :abanico: algo como Iván Andrade o actualmente Armando Quiroga. Muy indestructibles :atroz: 

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.283 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Es una de las razones por las que dejé de ver PNP y terminé odiando Marparaíso. Porque por myt demoníaco que pueda ser, debe tener su talón de Aquiles, dentro del desarrollo de la historia, no esperar hasta la última escena del último capítulo. 

Kvothe

Kvothe

De las cosas que más me gustaron de Avenida Brasil es que la villana no siempre ganaba y a veces le tocaba perder, como cuando fue la empleada de Nina, pero después dio vuelta el juego y salió ganando como toda una Queen :negra2: Y después cayó al foso de nuevo :qepd: :ella:

• A Seth Rollins y Petercat les gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

Son fomes esas maquetas de villano indestructible. Muy poco creíble y al final aburre. Lo ideal es que se alterne el juego de ganar-perder.. o que sean villanos "inteligentes"; no sé, como Leo en Insensato Corazón o la Clara en Passione. ESOS si son villanos (Igual que el ejemplo de Carminha).

O la Elena Vergara de Aquelarre. Villanaza :karina:

• A Chrisfe y Seth Rollins les gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Igual Flora era muchísimo más inteligente que Carminha :laura:

Creo que Bia Falcao entra a la categoría de "villano invencible" porque al final, después de haber engañado, estafado, mentido, mandado a matar, secuestrar y matar, terminó huyendo a París con su gigoló :fun: Y parece que a todos les gustó que se saliera con la suya :xD:

• A Chrisfe le gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

Verdad, Flora :karina:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Clichés

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos